Películas de Zoe Saldana
Género:
Año de estreno:
Guardians of the Galaxy Vol. 2
Guardians of the Galaxy Vol. 2 (2017)
Sinopsis: Segunda entrega de la película basada en el cómic de Marvel y que se estrenó en el 2014. En la primera entrega un grupo de personajes liderado por un piloto estadounidense tenía que viajar por la Galaxia para impedir que seres extraños acaben con la vida humana. En esta nueva entrega que se supone tendrá más acción y acciones futuristas el director será James Gunn y será protagonizada por Chris Pratt, Zoe Saldana y Dave Bautista.
Duración:0 h 0 m
15194 Reproducciones
Nina (2016)
Nina (2016) (2016)
Sinopsis: Biopic sobre la músico y activista de derechos civiles Nina Simone. Sus inicios en la música no fueron nada fáciles, se contará un suceso que la llevó a internarla en un hospital psiquiátrico cuando atacó a un abogado. Cliffton se convierte en su manager quién hace lo imposible para que algún empresario acepte una presentación. Cuando se recupera de sus vicios tiene una magistral actuación en vivo en el Parque Central donde abre su concierto con la famosa canción "Feeling Good". La película que se lanzó en una versión limitada está escrita y dirigida por Cynthia Mort.
Duración:0 h 0 m
68 Reproducciones
Star Trek: En La Oscuridad
Star Trek: En La Oscuridad (2013)
Sinopsis: Segunda entrega de la nueva saga de Star Trek, dirigida por J.J. Abrams (Productor de Lost). Luego de que la tripulación de la nave Enterprise encontrara una inevitable fuerza de terror dentro de su propia organización, el Capitán Kirk liderará una incursión hacia un mundo que se encuentra en guerra, para capturar a un hombre quien sería un arma de destrucción masiva.
Duración:2 h 12 m
8894 Reproducciones
El ladrón de palabras
El ladrón de palabras (2012)
Sinopsis: Rory Jansen (Bradley Cooper) joven escritor que vive junto a su novia Dora (Zoe Saldana) en Nueva York, ha sido rechazado por las editoriales para publicar su libro, haciendo que Rory desista de seguir escribiendo novelas, hasta que un día encuentra un manuscrito en el maletín de un anticuario de París (Francia). Rory transcribe y publica el manuscrito como si fuera suyo, teniendo un éxito increíble.
Duración:1 h 30 m
1142 Reproducciones
Takers: Ladrones
Takers: Ladrones (2010)
Sinopsis: Gran cinta de intriga, suspenso y acción dirigida por John Luessenhop. Una banda de mafiosos, ha puesto en la mira llevar a cabo uno de los mayores golpes, el mismo que asciende aproximadamente a más de 20 millones de dólares. Pero lamentablemente, cuando todo estaba listo para proceder a dar el golpe, un detective sagaz y experimentado, ha aparecido en escena, ocasionándoles más de un inconveniente.
Duración:1 h 33 m
+530 puntos  324904 Reproducciones
Los perdedores
Los perdedores (2010)
Sinopsis: Los perdedores, son un grupo de alta inteligencia, que trabajan de forma conjunta con la CIA, con las fuerzas especiales y con el FBI. Debido a un agente corrupto, se ha decidido terminar con ellos, y la única forma es asesinándolos. Los perdedores, logran escapar, pero vivirán sus días como fugitivos. Por ello, tendrán que recuperar su vida, vengándose de la institución que les dio la espalda.
Duración:1 h 23 m
+239 puntos  96947 Reproducciones
Avatar
Avatar (2009)
Sinopsis: Gran cinta dirigida por el maestro James Cameron, que desarrolla un mundo perfecto en otro planeta, el mismo que recibe el nombre de Pandora. Pandora es un planeta, que está ubicado en una galaxia muy cercana al planeta tierra. Este planeta está ubicado por animales increíblemente agresivos, y se vive un ambiente de selva virgen, la misma que es protegida por sus pobladores. Lamentablemente, los seres humanos, han descubierto en aquel planeta grandes yacimientos de un mineral valiosísimo para la obtención de energía eléctrica en la Tierra. Por ello, los militares se valdrán de todas las formas posibles, para desalojar a los nativos e iniciar la extracción de aquel mineral. Ésta cinta ha sido nominada al Oscar 2010, a mejor película, y fue concebida en la mente del director desde hace más de 10 años, cuando aún no existía el avance tecnológico para recrearla.
Duración:2 h 35 m
+2274 puntos  523062 Reproducciones
El Escéptico
El Escéptico (2009)
Sinopsis: Un joven abogado, cierto día se entera que una tía lejana le ha dejado como herencia una inmensa casa ubicada en las afueras de la ciudad. Muchos le advierten que en aquella casa habitan entes malignos que terminaran por quitarle el alma. Pero este abogado no cree en aquellas ideas de fantasmas o seres del otro mundo, por ello para probar que días teorías son erróneos, decide mudarse ahí. Una vez viviendo en aquella casa empieza a percibir cosas extrañas, por ello pide ayuda,..
Duración:1 h 29 m
+14 puntos  18849 Reproducciones
Adivina quién
Adivina quién (2005)
Sinopsis: Percy Jones (Bernie Mac) se vanagloria, muy seguro de sí mismo, de que siempre tiene razón, especialmente cuando se trata del bienestar de su familia. Cuando su hija Theresa (Zoe Saldaña) le trae a casa a su nuevo novio, Simon Green (Ashton Kutcher), para que lo conozcan tanto él como su mujer Marilyn (Judith Scott), desconoce que Simon ha pedido a Theresa que se case con ella y planea anunciar el compromiso en la fiesta de celebración de las bodas de plata de Percy y Marilyn. Por lo que a Percy concierne, ningún hombre será nunca lo suficientemente bueno para su hija, y la larga lista de calaveras con los que ha salido Theresa hasta la fecha no ha servido sino para ratificarle aún más en sus convicciones.
Duración:1 h 46 m
+133 puntos  26610 Reproducciones
Drumline
Drumline (2003)
Sinopsis: Cinta dirigida por Charles Stone III. Cuenta como un joven de la ciudad de Nueva York, es ganador de una beca completa universitaria en la magnifica Universidad de Atlanta. Esta universidad, es popular por la hermosa banda que tiene y el show de entretenimiento durante los descansos de los encuentros deportivos. Pero su estilo de la calle, lleno de hip hop, empiezan a molestar al tradicional director de la banda.
Duración:1 h 54 m
+126 puntos  65454 Reproducciones