Películas de Zhang Ziyi
Géneros

Abecedario

Actores
Los más buscados:
Año de estreno
Seleccione el año de estreno: 

O desde hasta

Últimos años: 2015 , 2014 , 2013 , 2012 , 2011 , 2010 ...



Género:
Año de estreno:
The Horsemen (2009)
Género: Thriller, Miedo / Terror, Intriga y Drama
Actores: Zhang Ziyi, Peter Stormare, Eric Balfour y Dennis Quaid
Sinopsis: Un amargado detective (Dennis Quaid) quien sufre por la reciente muerte de su esposa se ve involucrado con unos asesinos en serie. Al parecer este policía tiene una conexión extraña con estos delincuentes y con la leyenda de los "4 jinetes del apocalipsis". Le tocará a este detective averiguar cual es el secreto que hasta él mismo parece esconder.
Duración: 1h 39min
+45 puntos
 36162 reproducciones
Memorias de una geisha (2006)
Género: Románticas y Drama
Actores: Zhang Ziyi, Michelle Yeoh, Ken Watanabe y Gong Li
Sinopsis: En el Japón de 1929, la niña de 9 años Chiyo (Zhang Ziyi) es vendida por sus padres para trabajar en la casa de Geishas de Nitta Okiya. Su hermana mayor Satsu no es aceptada, y es enviada a trabajar en un prostíbulo. En la casa la joven Chiyo conocerá a Pumpkin, otra niña que va a ser entrenada para convertirse en geisha, así como a las famosas geishas Hatsumomo (Gong Li) y su rival Mameha (Michelle Yeoh). Los comienzos de Chiyo son duros, pero un encuentro con el que será el amor de su vida, el Presidente (Ken Watanabe) hará que desde ese momento sólo desee convertirse en una famosa geisha para estar más cerca de él... Adaptación del famoso best-seller de Arthur Golden.
Duración: 2h 25min
+130 puntos
 40201 reproducciones
La casa de las dagas voladoras (2004)
Género: Románticas, Artes Marciales y Acción
Actores: Zhang Ziyi, Takeshi Kaneshiro, Song Dandan y Andy Lau
Sinopsis: China año 859 la dinastía Tang esta en declive, esto se siente en todo el pasi. El gobierno corrupto se encuentra atrapado en luchas con armadas rebeldes que se levantan en señal de protesta. La mayor y la más prestigiosa es la "Casa de las Dagas Voladoras", que se está haciendo incluso más poderosa gracias a un nuevo y misterioso líder. Dos capitanes locales, Leo y Jin reciben órdenes de capturar al nuevo líder y trazan un elaborado plan para conseguirlo.
Duración: 1h 59min
+80 puntos
 34605 reproducciones
2046 (2004)
Género: Románticas, Drama y Ciencia Ficción
Actores: Zhang Ziyi, Tony Leung Chiu-Wai, Kimura Takuya, Gong Li y Faye Wong
Sinopsis: Él era escritor. Creía escribir sobre el futuro, pero en realidad era el pasado. En su novela, un misterioso tren salía de cuando en cuando con dirección al año 2046. Todos los que subían a él lo hacían con el mismo propósito: recobrar los recuerdos perdidos. Se decía que en 2046 nada cambiaba. Nadie sabía a ciencia cierta si eso era verdad, porque ninguno de los que viajaron regresó jamás. Con una excepción. Él estuvo allí. Se marchó voluntariamente. Quería cambiar.
Duración: 2h 0min
+5 puntos
 13681 reproducciones
Zu Warriors (2003)
Género: Aventura, Artes Marciales y Acción
Actores: Zhang Ziyi, Sammo Hung, Ekin Cheng y Cecilia Cheung
Sinopsis: Gran cinta de acción y aventura que desarrolla la mítica historia de un profeta que mediante las artes marciales, liberará a un pueblo subyugado por la ira y crueldad. Onyx, deberá esconderse en las oscuras y hondas montañas para seguir con vida, mientras que los monjes y maestros se terminan de reunir, para llevar a cabo la gran liberación. Con la dirección de Tsui Hark.
Duración: 1h 17min
+99 puntos
 40689 reproducciones
Tigre y dragón (2001)
Género: Acción
Actores: Zhang Ziyi, Michelle Yeoh, Chow Yun-Fat y Chang Chen
Sinopsis: Un legendario experto de artes marciales llamado Li Mu Bai, ha decidido dejar en herencia su espada mágica, la Espada Celestial, a su mejor amigo y líder de Beijing. Para ello le pide a su poderosa guerrera Yu Sha, de la cual está enamorado, que la custodie hasta que la entregue. Pero esta espada es robada por los enemigos de Li Mu y extraños personajes querrán la espada para aumentar su poder.
Duración: 1h 59min
+34 puntos
 16033 reproducciones

Disfruta de los estrenos y películas online gratis en Peliculas21.com. Gracias por apoyarnos!

¿Quieres Jugar?