Películas de Woody Harrelson
Género:
Año de estreno:
Siete psicópatas
Siete psicópatas (2013)
Sinopsis: Marty (Colin Farrell) es un guionista que quiere finalizar un trabajo titulado "Siete Psicópatas". Su amigo Billy (Sam Rockwell) es un actor desempleado que en sus tiempos libres, roba perros a cambio de recompensa. Marty va a tener la inspiración necesaria en hechos reales para acabar su guión, cuando se envuelva en el submundo criminal de Los Angeles, luego de que su amigo Billy robe un Shih tzu al hombre equivocado.
Duración:1 h 50 m
796 Reproducciones
Los juegos del hambre (2012)
Los juegos del hambre (2012) (2012)
Sinopsis: Panem, lugar que en el pasado fueron los Estados Unidos, obliga a uno de sus doce distritos a enviar un chico o chica, adolecentes, para competir en los juegos del hambre. Juego de entretenimiento que al mismo tiempo es una táctica de intimidación por parte del gobierno. Estos juegos se televisan nacionalmente en el cual los llamados "Tributos" tienen que luchar entre ellos hasta quedar solamente un superviviente.
Duración:2 h 22 m
16157 Reproducciones
Bunraku
Bunraku (2012)
Sinopsis: Un misterioso vagabundo (Josh Hartnett) y un samurai, el joven Yoshi (Gackt), unen sus fuerzas para combatir a la banda criminal de Nicola (Ron Perlman) y la 'femme fatale' Alexandra (Demi Moore). Ambos trabajan bajo la supervisi�n del propietario del Horseless Horseman Saloon (Woody Harrelson) para intentar acabar con el reinado del terror en una ciudad aterrorizada por los criminales violentos.
Duración:2 h 4 m
+703 puntos  1258168 Reproducciones
Rampart
Rampart (2011)
Sinopsis: El filme está basado en la historia del novelista aclamado James Ellroy. La segunda película de Oren Moverman es sobre un policía hastiado, Dave Brown, un veterano de Vietnam que hace el "trabajo sucio de la gente", utilizando algunos métodos muy cuestionables. Cuando él se filmó golpeando a un sospechoso, cae en una espiral emocional agravada por sus errores del pasado y su actitud frente a un escándalo de corrupción en el que está involucrado.
Duración:0 h 0 m
18 Reproducciones
Defendor
Defendor (2010)
Sinopsis: Divertida comedia dirigida por Peter Stebbings, que cuenta la historia de un hombre corriente; Arthur Poppington (Woody Harrelson), quién está convencido que posee grandiosos súper poderes. El nombre que se ha designado es Defendor; quién tiene la misión de encontrar a su archienemigo. Su psiquiatra (Sandra Oh), y una adolescente (Kat Dennings), colaborarán con el nuevo súper héroe.
Duración:1 h 41 m
+64 puntos  48977 Reproducciones
Management
Management (2010)
Sinopsis: Sue es una mujer muy bella, pero que a pesar de ello no tiene suerte en el amor, pues busca exige mucho de un hombre. Por otro lado está Mike, un tímido muchacho, trabajador de un Motel, que esta prendidamente enamorado de Sue desde que la vio, y desde que tuvieron sexo por una noche. Como Sue se fue antes del amanecer sin dejar rastro, Mike, no la dejara irse tan fácilmente, por tanto...
Duración:1 h 30 m
+161 puntos  65492 Reproducciones
Bienvenidos a Zombieland
Bienvenidos a Zombieland (2009)
Sinopsis: En un mundo habitado por muertos vivientes, la única opción es luchar o morir. Por ello, un hombre fuerte y avezado será la única esperanza para unos muchachos y una hermosa joven. Todos tendrán que trabajar juntos para poder continuar con los sesos en su cerebro y no sucumbir ante el ataque consistente de los zombies que empiezan a usar el cerebro que aún les queda, y así organizar mejor sus ataques.
Duración:1 h 24 m
+2226 puntos  188257 Reproducciones
Siete almas
Siete almas (2009)
Sinopsis: Will Smith encarna a Ben, un agente del fisco americano que está deprimido y atormentado por los remordimientos de conciencia sobre errores de su pasado. Ben intentará compensar estos errores ayudando a los demás, pero cuando encuentra a Emily (Rosario Dawson), una mujer hermosa con una enfermedad de corazón, se enamora de ella, complicando sus proyectos.
Duración:1 h 58 m
+294 puntos  76352 Reproducciones
Surfer Dude
Surfer Dude (2008)
Sinopsis: Un hombre que busca en el surf la salida a una crisis existencial. En uno de sus viajes, encontrará la razón que tanto ha estado buscando, como a personas que cambiarán su vida por completo. ¿Como podrá salir de algunos problemas gratuitos?. Con la dirección de S.R. Bindler, con la participación de Mattew MacConaughey y la producción de Berk/Lane Entertainment.
Duración:1 h 30 m
+7 puntos  17771 Reproducciones
Transsiberian
Transsiberian (2008)
Sinopsis: Una joven pareja puede darse un tiempo y así realizar un viaje soñado. Juntos decidirán pasar sus vacaciones en Oriente, por ello deciden viajar en tren. En ese viaje conocerán a singulares personajes, una pareja como ellos parcos pero amables, un policía que investiga un asesinato, y un par de personas nada amables. Con la dirección de Brad Anderson.
Duración:1 h 47 m
+11 puntos  8774 Reproducciones
Batalla en Seattle
Batalla en Seattle (2008)
Sinopsis: Narra la dramática situación que tuvo lugar en el encuentro de la Organización Mundial del Comercio (OMC) en Seattle en 1999, donde unos 100.000 manifestantes provocaron el caos en la ciudad. Durantes esos días, decenas de miles de personas tomaron por asalto la calle en protesta contra la poderosa organización supranacional. Lo que comenzó como una protesta antiglobalización tranquila, reivindicando el cese de las conferencias de la OMC, se convirtió en un motín, que finalmente obligó a proclamar el estado de excepción, lo que desembocó en la adopción de una postura de combate contra el Departamento de Policía de Seattle y la Guardia Nacional por parte de una masa de manifestantes pacíficos sin armas. A partir de estos hechos, "Batalla en Seattle" entrelaza puntos de vista diferentes de la sociedad, desde los manifestantes y la policía, hasta los delegados que intervenían en la conferencia y aquellos que intencionada -o accidentalmente- se vieron involucrados en la batalla campal en las calles de Seattle.
Duración:1 h 40 m
+17 puntos  13403 Reproducciones
Dinero sucio
Dinero sucio (2008)
Sinopsis: El dinero lo cambia todo; al menos eso es lo que a Duke y Amber World les gusta pensar, sobre todo cuando Duke, un desventurado veterano de la guerra de Irak, da con un asunto de drogas que resulta ser mortal y encuentra una bolsa llena de dinero sucio. ¿Qué harías con una bolsa de dinero sucio procedente de la droga? Acción, persecución y violencia por recuperar la bolsa.
Duración:1 h 34 m
+34 puntos  15981 Reproducciones
Semi-Pro
Semi-Pro (2008)
Sinopsis: Jackie Moon (Will Ferrell) es el propietario, entrenador y jugador de Flint Michigan Tropics, un equipo de baloncesto perteneciente a la American Basketball Association. Sueña con dar el salto a la NBA y pondrá todo el empeño del mundo para conseguirlo. Sólo que este salto deberá ser mas fuerte de lo que se imagina, pues tendrá algunos cuantos inconvenientes.
Duración:1 h 30 m
+33 puntos  21144 Reproducciones
Semi-profesional
Semi-profesional (2008)
Sinopsis: Gran cinta protagonizada por Will Ferrel, que desarrolla la historia de un grupo de amigos que buscan un objetivo común: “que su equipo llegue a formar parte de la división profesional de Baloncesto”. Para ello, Jackie, quién también es jugador y entrenador, pondrá todo de su parte por lograr este pequeño sueño. Mucha fuerza y trabajo, les espera para llegar a su meta.
Duración:1 h 35 m
+17 puntos  12152 Reproducciones
Un golpe de suerte
Un golpe de suerte (2007)
Sinopsis: Paul Barnell, propietario de una agencia de viajes, pasa una situación complicada al caer su esposa Margaret enferma. Por suerte o no un cadáver aparece en su oficina y Paul decide hacer uso de la póliza de seguros de su hermano que no ve hace mucho. Todo se complica con la presencia de Ted quien es el agente de seguros encargado de verificar las alegaciones de Paul Barnell. Por si fuera poco se hace presente el sicario de la mafia local que intenta recuperar el cadáver.
Duración:1 h 40 m
+12 puntos  21292 Reproducciones
La Ganadora
La Ganadora (2007)
Sinopsis: En los años 50 y 60 las grandes empresas hacian muchos concursos para promocionar sus productos. Las amas de casa en ese entonces utilizaban su ingenio para ganar dichos concursos. pero de todas las amas de casa sobresalía Evelyn Ryan nuestra protagonista con 10 hijos , utiliza su increíble ingenio para mantener unida a su familia a pesar de las adversidades.
Duración:1 h 39 m
+13 puntos  8598 Reproducciones
El último show
El último show (2007)
Sinopsis: Cinta, que tiene como marco los años 1974, que desarrolla la historia de una exitosa serie de televisión, la misma que contiene segmentos diversos que la hacen la favorita de la audiencia debido a su amplio contenido dirigido a diferentes públicos. Lamentablemente, todo en la vida tiene un inicio y un final, por lo que, el último episodio será todo un evento apoteósico para los integrantes del elenco.
Duración:1 h 42 m
+2 puntos  7365 Reproducciones
The Walker
The Walker (2007)
Sinopsis: Carter Page III (Woody Harrelson) trabaja como guardaespaldas de las esposas de grandes personalidades ligadas al gobierno de Washington. Un día el amante de una de las señoras que resguarda es asesinado. Para protegerla a ella y la reputación de su marido, Carter declara haber sido él quien encontró el cadáver. Así se hará cómplice de un asesinato o acusado de un crimen.
Duración:1 h 47 m
+3 puntos  6435 Reproducciones
Una mirada en la oscuridad
Una mirada en la oscuridad (2006)
Sinopsis: Al mejor estilo de Waking Life, el director Richard Linklater, desarrolla una novela gráfica, que cuenta con la protagonización de Keanu Reeves, Wynona Ryder, y Robert Downey Jr. Mediante la animación recrea a personajes reales, dentro de una novela policial. En un futuro no muy lejano, las bandas de narcotraficantes se han apoderado de las ciudades más importantes de Norteamérica. Un joven oficial, es obligado a infiltrarse dentro de un grupo de narcotraficantes.
Duración:1 h 37 m
+36 puntos  13221 Reproducciones
Ejecutivo agresivo
Ejecutivo agresivo (2003)
Sinopsis: Dave Buznik (Adam Sandler) es un ejecutivo aparentemente muy pacífico, que durante un vuelo pierde el control a causa de un pequeño malentendido. Tras el incidente, el juez le impone una pena poco habitual; Dave es condenado a someterse a terapia para controlar su ira. El responsable de la terapia es el excéntrico doctor Buddy Rydell (Jack Nicholson). Pero cuando Buddy se extralimita en su tratamiento y se va a vivir a casa de su paciente, Dave deja atrás su timidez para tratar de enfrentarse a quien está tratando de arruinar su vida.
Duración:1 h 40 m
+294 puntos  40938 Reproducciones
Esto no es un atraco
Esto no es un atraco (2003)
Sinopsis: Tres empleados de un banco situado en una ciudad de mala muerte deciden planear un robo al mismo tiempo, sin que ninguno de ellos conozca qué traman los otros dos. Mientras, la empleada de una tienda de ropa quiere vengarse de un millonario local. Una divertida comedia que te mantendrá entretenido de principio a fin, con un poco de accion y muchas risas.
Duración:1 h 29 m
+3 puntos  5676 Reproducciones
El escándalo de Larry Flynt
El escándalo de Larry Flynt (1997)
Sinopsis: Ambientada en los años sesenta. Narra la historia de un empresario llamado Larry Flynt, quien creó una cadena de establecimientos de strip-tease, que será la semilla de su futuro gran imperio de revistas: Hustler. Para muchos fue una revista vulgar, llena de sexo sin sentido y demasiado sensacionalista para la época. Pero sin embargo convirtió a Flynt en un adalid de la primera enmienda de la Constitución americana.
Duración:2 h 10 m
+18 puntos  24661 Reproducciones
La cortina de humo
La cortina de humo (1997)
Sinopsis: ¿Quién dijo que la política no puede ser divertida? pues esta película demostrará lo contrario. El Presidente de los Estados Unidos antes de ser reelegido es encontrado en una situación bastante complicada y escandalosa. Para que la prensa olvide este hecho, el Presidente cree llegado el momento de crear una guerra que distraiga a la prensa de su affair. Uno de sus consejeros contacta con un productor de Hollywood para inventar una guerra en Albania, donde el presidente sea el héroe.
Duración:1 h 35 m
+10 puntos  17152 Reproducciones
Vaya par de idiotas
Vaya par de idiotas (1996)
Sinopsis: Roy, adora jugar bolos, siempre le ha gustado y creé poder llegar al campeonato en su categoría. Pero tiene un pequeño problema: no tiene dinero. Por ello, tratará por todos los medios de conseguirlo, hasta llegar al punto de timar a otros jugadores profesionales, pero todo le saldrá mal, y así verá pasar los años en una tienda como vendedor. Hasta que un día decide cambiar su vida por completo...
Duración:1 h 50 m
+49 puntos  14273 Reproducciones
Asesinos natos
Asesinos natos (1994)
Sinopsis: 1994: Venecia: Gran Premio Especial del Jurado / Drama / Stone "destroza" una (aparentemente interesante) historia de Tarantino sobre unos serial killers, con vocación de estrellas, que son estimulados en su sanguinoliento periplo por la televisión en directo y el prime time. Con la excusa de denuciar la violencia imperante en nuestra sociedad y la bajeza de los medios de comunicación ante cualquier noticia con morbo, el director crea una pseudopelícula que vomita sin cesar imágenes violentas y efectistas.
Duración:2 h 0 m
+14 puntos  9890 Reproducciones
Una proposición indecente
Una proposición indecente (1993)
Sinopsis: David y Dona, son aún jóvenes, y están festejando su reciente unión. Lamentablemente, David, es muy aficionado a los juegos de azar, y por ello, se endeuda por una gran cantidad de dinero. David está a punto de pagar con su vida la deuda, hasta que un millonario le ofrece un negocio. El negocio consiste en prestarle a su esposa un par de noches, y a cambio éste le pagaría las deudas de juego.
Duración:1 h 43 m
+82 puntos  50744 Reproducciones
Corazones de Hierro
Corazones de Hierro (1989)
Sinopsis: La guerra puede volver loco cualquier, esto sería lo que le habría pasado al Sargento Meserve, pues en medio de esta, él al mando con su pelotón cometió crímenes inhumanos, contra los vietnamitas. Testigo de todos estos atropellos a los que estaban acostumbrados todos los miembros de la compañía, es que decide denunciarlos, aún a costa de perder su propia vida.
Duración:1 h 49 m
+23 puntos  17877 Reproducciones