Películas de Woody Allen
Género:
Año de estreno:
Aprendiz de gigoló
Aprendiz de gigoló (2014)
Sinopsis: Fioravante decide ayudar a su amigo Murray, quien está pasando una crisis económica. Como no se les ocurre otra idea, Fioravante decide convertirse en un Don Juan profesional y ofrecer el servicio de la prostitución masculina entre las mujeres de la alta sociedad. Con Murray como su mánager, parece que todo va viento en popa hasta que los rumores de sus actividades llegan a su vecindario.
Duración:1 h 38 m
13499 Reproducciones
Woody Allen: El documental
Woody Allen: El documental (2012)
Sinopsis: Documental en donde se relata la vida y se capta el día a día de Wooddy Allen, con ayuda de peliculas, entrevistas a actores amigos, escritores, directores y todo lo relacionado a este mundo del espectaculo, para ofrecernos todo un proceso creativo de cada una de sus peliculas. La esperada y definitiva biografía sobre una de las leyendas vivas del Séptimo arte Woody Allen.
Duración:1 h 53 m
1196 Reproducciones
A Roma con amor
A Roma con amor (2012)
Sinopsis: Cuatro historias independientes con un mismo escenario común: La ciudad de Roma. En la primera un matrimonio formado por Woody Allen y Judy Davis viajan a la ciudad eterna para conocer a la familia del prometido de su hija. En la segunda, un romano es confundido con una estrella de cine. En la tercera, un arquitecto americano visita Roma junto a sus amigos. Y en la cuarta y última, un recio matrimonio se pierde en la capital italiana a donde han ido para visitar a unos familiares.
Duración:1 h 52 m
1058 Reproducciones
Paris-Manhattan
Paris-Manhattan (2012)
Sinopsis: Alice es joven y con una hermosura latente. Trabaja como farmacéuta y es una fiel fanática de Woody Allen. Está soltera, pero esta situación no le preocupa para nada, pero sí a su familia, que desea a toda costa que su pequeña Alice consiga a alguien para comenzar un hogar próspero. Es así, como empezará una búsqueda de proporciones enormes ¿Podrá encontrar el amor?.
Duración:2 h 5 m
525 Reproducciones
Scoop
Scoop (2006)
Sinopsis: Sondra Pransky (Scarlett Johansson), una estudiante americana de periodismo, se encuentra en Gran Bretaña visitando a unos amigos. Durante su estancia en Londres, acude a un espectáculo de magia, donde un ilusionista (Woody Allen) la hace subir al escenario para realizar uno de sus trucos en el que ella debe desaparecer. Mientras Sondra está esperando "desmaterializarse", recibe la visita del fantasma de un reportero fallecido. El ambicioso periodista (Ian McShane) ha venido desde el Más Allá para servirle en bandeja la exclusiva del año. El espíritu afirma que Peter Lyman (Hugh Jackman), el rico y atractivo hijo de un conocido aristócrata británico, es en realidad el famoso asesino en serie conocido como "el asesino del tarot".
Duración:1 h 35 m
+28 puntos  19426 Reproducciones
Todo lo demás
Todo lo demás (2003)
Sinopsis: Cinta dirigida y protagonizada por Woody Allen. Cuenta como un artista de la ciudad de Nueva York, protege artísticamente a un aspirante de escritor, que sufre bloqueo intelectual por más de un año. Este muchacho, no puede escribir una página de su primera novela, la misma que tiene más de dos años como proyecto. Cierto día conoce a Amanda, una muchacha dulce pero inesperadamente extraña.
Duración:1 h 44 m
+25 puntos  15103 Reproducciones
Un final Made in Hollywood
Un final Made in Hollywood (2002)
Sinopsis: Repentinamente ha quedado ciego, pero no puede decírselo a nadie, por que de lo contrario le retirarán el contrato y el auspicio de esta última película, que promete llevarlo nuevamente al lugar de donde nunca debió salir: el estrellato. Val es un gran director de cine, pero por cosas de la vida, hace mucho tiempo que no acierta con sus producciones, por ello, debe aprovechar que su ex esposa y el novio de ésta, le están confiado una gran producción, aunque Val no pueda ver lo que esta haciendo...
Duración:1 h 48 m
+2 puntos  8134 Reproducciones
Granujas de medio pelo
Granujas de medio pelo (2000)
Sinopsis: Un ex convicto con ansias de ser millonario de manera rápida y fácil, se dará con la sorpresa de ser millonario trabajando. Pues Ray Winkler, un hombre con una idea brillante, según él, asaltar el banco. Para ellos ideó el plan perfecto, abrir una tienda de galletas al costado del banco y mientras esto distrae a la policía, hacer un túnel hacia el banco. Pero, su plan no da resultados del todo, pues se hacen ricos vendiendo galletas.
Duración:1 h 35 m
+7 puntos  11974 Reproducciones
Cachitos picantes
Cachitos picantes (2000)
Sinopsis: En un pueblo se ha corrido la voz de que se ha encontrado una mano milagrosa, curiosamente esta apareció en medio del desierto, cuando una pobre ciega recupera la vista a causa de tropezar con la mano. Pero la mano corresponde a una prostituta, esposa del carnicero, que fue asesinada por este en un ataque de celos. La prostituta vive a través de su mano, pues todos los milagros giran al rededor del sexo.
Duración:1 h 32 m
+5 puntos  12064 Reproducciones
Poderosa Afrodita
Poderosa Afrodita (1995)
Sinopsis: Película ganadora de 1 oscar en el 1995. Una pareja de esposos, deciden adoptar a un pequeño bebé debido a sus problemas continuos de procreación. Al pasar los años, el niño es cada vez más tierno y bueno, por lo que el padre adoptivo decide investigar sobre el pasado de su hijo. Así es como encuentra a la madre biológica del niño; una mujer hermosa, tierna, y hasta un poquito inocente; que esta incursionando en el mundo de las películas triple X, y que se gana la vida como prostituta.
Duración:1 h 31 m
+13 puntos  15714 Reproducciones
La comedia sexual de una noche de verano
La comedia sexual de una noche de verano (1982)
Sinopsis: Tres parejas se unen para ir de vacaciones al campo. Esta parejas están conformadas por personajes bastante peculiares. Un inventor que ha creado una `bola para atrapar espíritus` y su mujer, que tiene problemas sexuales; un racionalista y pomposo profesor de filosofía y su prometida, mucho más joven que él; y un médico, mujeriego compulsivo, y su última conquista. Todo parece andar bien, pero algo sucederá en ese idílico ambiente que las parejas terminarán por tener encuentros apasionados, peo no precisamente con sus parejas.
Duración:1 h 28 m
+18 puntos  20725 Reproducciones
Recuerdos
Recuerdos (1980)
Sinopsis: Sandy Bates ha escogido como oficio, ser director de cine cómico. Es así, como cualquier día, debe asistir a una reunión en un hotel ubicado en la costa. Cuando llega a dicho lugar, todos quieren conocerlo y encontrar más allá de lo que muestra en sus filmes, pero la realidad es que Sandy lo único que necesita y quiere es refugiarse en su interior para consolidar algunas respuestas personales.
Duración:2 h 5 m
60 Reproducciones
Manhattan
Manhattan (1979)
Sinopsis: Cinta dirigida por Woody Allen. Desarrolla la historia de Isaac, un hombre que tiene mucho motivos para encontrarse feliz, pues a pesar de pasar sobradamente los cincuenta años, tiene un divorcio en puertas, debido al lesbianismo de su ex esposa, una novia de apenas 17 años, un trabajo consolidado por su gran potencial profesional; pero, aún así, Isaac siente que le falta color a sus días. Por ello, cuando de forma casual, conoce a Mary, una mujer intrigante y hermosa, decide dejar todo por estar al lado de ella.
Duración:1 h 32 m
+29 puntos  27868 Reproducciones
Annie Hall
Annie Hall (1977)
Sinopsis: Alvy Singer es un hombre de cuarenta años, sin una relación sentimental estable, trabaja como comediante en un club nocturno. Esta película empieza cuando este comediante hace un recuento de su vida, sus temores y las mujeres que existieron en su vida. En especial la relación que significó mucho más fue la pasada con su última novia Annie, a la que conoce tras un partido de tenis. Alvy es un tipo especial, algo neurótico, dominado por una serie de obsesiones que acaban por destruir cada una de sus relaciones.
Duración:1 h 34 m
+24 puntos  21519 Reproducciones
El dormilón
El dormilón (1973)
Sinopsis: Miles Monroe clarinetista y propietario de una tienda de comida sana, ha permanecido por casi 200 años en hibernación. Al despertar en el año 2174 en una América regida por un estado policial que vigila día y noche a todos sus ciudadanos, a pesar de estas restricciones miles de ciudadanos de la época se une a la resistencia con el objeto de detener el proyecto que pretende clonar al líder y perpetuar su dictadura.
Duración:1 h 28 m
+4 puntos  10290 Reproducciones
Sueños de un seductor
Sueños de un seductor (1972)
Sinopsis: Cinta dirigida por Herbert Ross. Donde Allan, un hombre maduro, inseguro y algo pesado, constantemente viene teniendo alucinaciones con Bogart, un hombre que en sus años de vida, era considerado triunfador en cuestiones de mujeres. Durante las alucinaciones Allan, le pide le ayude con el tema de las mujeres, por ello, a pesar de los constantes intentos de sus amigos, terminará arruinando todas las oportunidades con las mujeres que se le presenten.
Duración:1 h 22 m
+2 puntos  15387 Reproducciones
Toma el dinero y corre
Toma el dinero y corre (1969)
Sinopsis: Un joven que desde niño siempre fue maltratado por los más fuertes, intenta formar una nueva carrera dedicada enteramente al canto. Pero en el transcurso se da cuenta que no va muy bien... por ello, al ver que los gánster tienen hermosas novias y visten bien decide dedicarse a la delincuencia.Pero no era bueno robando, por ello no tardará mucho en caer en prisión.
Duración:1 h 21 m
+11 puntos  8544 Reproducciones