Películas de Will Smith
Género:
Año de estreno:
Focus
Focus (2015)
Sinopsis: Un veterano estafador y una bella joven hacen una dupla perfecta a la hora de perpetrar sus crímenes, pero las cosas se tornan complicadas cuando ambos empiezan a enamorarse. Nicky es un hombre experto en el tema de la estafa, mientras que Jess es apenas una novata en el oficio. Ella por su parte quiere estrechar los lazos sentimentales con él, pero el problema es que para Nicky los sentimientos siempre tendrán un color efímero.
Duración:2 h 2 m
23518 Reproducciones
After Earth
After Earth (2013)
Sinopsis: Mil años después del cataclismo en donde la humanidad se vio forzada a escapar de la Tierra, Nova Prime se ha convertido en el nuevo hogar de los humanos. El legendario General Cypher Raige regresa luego de una extensa gira de servicio, listo para ser el padre de su hijo Kitai de trece años. Cuando una tormenta de asteroides daña los equipos de Kitai y Cypher, ellos aterrizan en una peligrosa y desconocida Tierra.
Duración:1 h 40 m
15659 Reproducciones
Men in Black 3
Men in Black 3 (2012)
Sinopsis: Borrar los sucesos de las mentes de las personas al ver situaciones que no les corresponden se convierte en el diario del Agente J, quien al darse cuenta que su compañero de trabajo, el Agente K estaba en graves problemas con alienígenas decide regresar al pasado para evitar toda esta catástrofe. Ésta es la tercera entrega de la saga de Men in Black.
Duración:1 h 30 m
3149 Reproducciones
Siete almas
Siete almas (2009)
Sinopsis: Will Smith encarna a Ben, un agente del fisco americano que está deprimido y atormentado por los remordimientos de conciencia sobre errores de su pasado. Ben intentará compensar estos errores ayudando a los demás, pero cuando encuentra a Emily (Rosario Dawson), una mujer hermosa con una enfermedad de corazón, se enamora de ella, complicando sus proyectos.
Duración:1 h 58 m
+294 puntos  76364 Reproducciones
Hancock
Hancock (2008)
Sinopsis: Hay héroes, hay superhéroes... y luego está Hancock (Will Smith). Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Todo el mundo lo sabe. Todo el mundo, menos Hancock. Insatisfecho, atormentado, sarcástico e incomprendido, las acciones heroicas y bienintencionadas de Hancock cumplen su objetivo y salvan muchas vidas, pero siempre provocan unos tremendos desaguisados. La población ya no puede más y, aunque está agradecida de tener a su héroe local, los buenos ciudadanos de Los Ángeles se preguntan "qué es lo que han hecho para merecer a este tipo". Hancock no es alguien al que le importe lo que piense la gente, hasta el día en que salva la vida de Ray Embrey (Jason Bateman), alto ejecutivo de una empresa de relaciones públicas. Y es entonces cuando el impopular superhéroe se da cuenta de que, al fin y al cabo, tiene un lado vulnerable.
Duración:1 h 32 m
+962 puntos  180189 Reproducciones
Soy leyenda
Soy leyenda (2007)
Sinopsis: Año 2012. Robert Neville es un brillante científico, pero a pesar de esto no ha podido impedir la expansión de un terrible virus imparable, incurable y creado por el hombre. Neville, de algún modo inmune a este virus, es ahora el último superviviente humano que queda en la ciudad de Nueva York y quizás en el mundo. Durante tres años, Neville ha enviado todos los días mensajes por radio para encontrar otros supervivientes. Pero no está solo. Víctimas mutantes de la plaga –los infectados– merodean en las sombras, vigilando cada uno de los movimientos de Neville, esperando que éste cometa un error fatal. Neville se ve impulsado hacia la única misión que le queda: encontrar la forma de dar marcha atrás a los efectos del virus utilizando su propia sangre inmune. Pero sabe que está en condiciones de inferioridad y que se le acaba el tiempo.
Duración:1 h 40 m
+1862 puntos  191962 Reproducciones
En busca de la felicidad
En busca de la felicidad (2007)
Sinopsis: Chris Gardner (Will Smith) es una persona brillante y con mucho talento pero con un empleo muy pero muy por debajo de sus necesidades. Gardner apenas llega a final de mes y se encuentra con que le echan, junto a su hijo de cinco años (Jaden Smith), de su piso de San Francisco y no tienen ningún lugar al que ir. Cuando Gardner consigue hacer unas prácticas en una prestigiosa correduría de bolsa, los dos protagonistas afrontan muchas adversidades en su búsqueda por hacer realidad su sueño de una vida mejor para ambos.
Duración:1 h 52 m
+1320 puntos  178703 Reproducciones
Hitch, especialista en ligues
Hitch, especialista en ligues (2005)
Sinopsis: El “Doctor de las citas”, así lo conocen a Alex "Hitch" Hitchens (Will Smith). Su vida y su trabajo dedicado a conseguirle las mejores citas hasta el peor de los hombres. Su truco, es saber que desean las mujeres, que les gusta y cual es su más íntimo placer. Pero aparece en su vida una periodista Sara Melas (Eva Mendes), que no cree que exista el hombre capaz de conocerla.
Duración:1 h 55 m
+454 puntos  72817 Reproducciones
Dos policías rebeldes II
Dos policías rebeldes II (2003)
Sinopsis: Mike Lowre y Marcus Burnett son detectives de narcóticos y son asignados a un caso en la ciudad de Miami, ellos irán detrás de un conocido narcotraficante que está haciendo revuelo en esa ciudad. La situación de estos amigos se complica cuando uno de ellos Mike se empieza a enamorar de la hermana de Marcus. esto al parecer complicará las cosas pues Marcus no es capaz de confiarle asu hermana a Mike.
Duración:2 h 30 m
+571 puntos  94882 Reproducciones
Hombres de negro 2
Hombres de negro 2 (2002)
Sinopsis: Tras cuatro largos años vuelven a aparecer J y K para crear la mejor defensa contra una siniestra seductora que supone el mayor reto de la misión de los Hombre de Negro: proteger la Tierra de la nueva escoria del universo. Ambos habían estado realizando sus tareas habituales, pero la necesidad de salvar el universo los unirá nuevamente. Ahora mas poderosos que antes.
Duración:1 h 28 m
+395 puntos  67173 Reproducciones
Alí
Alí (2002)
Sinopsis: Película biográfica del peleador profesional Muhammad Ali, desde sus inicios en un pequeño y humilde barrio hasta su éxito en las peleas más difíciles que le toco vivir. Es una leyenda del deporte conocido por su ferocidad al pelear, como por su record limpio de peleas. Esta película ha recibido 2 nominaciones al Óscar: una como mejor actor principal y secundario. Es protagonizado por Will Smith y Jon Voight.
Duración:2 h 31 m
+96 puntos  48959 Reproducciones
La leyenda de Bagger Vance
La leyenda de Bagger Vance (2000)
Sinopsis: Rannulph combatió en la primera guerra mundial, gracias a sus actos heróicos se convirtió en una gran celebridad. Se va a inaugurar un nuevo campo de golf para lo cual Rannulph es invitado junto con 2 grandes jugadores de la época, esto con el fin de aprovechar su popularidad. Rannulph siente que no está al nivel de los dos excelentes jugadores, por lo que decide contratar a un caddie especial Vance, un hombre de color que parece tener un as bajo la manga.
Duración:2 h 7 m
+37 puntos  30514 Reproducciones
Hombres de negro
Hombres de negro (1997)
Sinopsis: Durante muchos años los extraterrestres han vivido en la Tierra, mezclados con los humanos, sin que nadie lo supiese. Los Hombres de Negro son unos agentes, pertenecientes a una asociación altamente secreta del gobierno, encargados de controlar a los alienígenas. Ahora dos de estos agentes, uno veterano y otro recién incorporado, y que tienen como misión vigilar a los alienígenas que habitan en la ciudad de Nueva York, descubren a un terrorista galáctico que pretende acabar con la humanidad.
Duración:1 h 38 m
+268 puntos  64457 Reproducciones
Dos policías rebeldes
Dos policías rebeldes (1995)
Sinopsis: Una gran cantidad de heroína es robada, nada menos valorada en unos 100 millones de dólares. El caso les será asignado a los agentes de investigación de la policía Burnett y Lowery, una pareja bastante singular por los métodos que emplean para resolver un caso. La única pista que tienen para comenzar es la de una testigo que les ayudará a identificar a los atracadores, y a la que tendrán que proteger.
Duración:1 h 58 m
+207 puntos  42252 Reproducciones
Seis grados de separación
Seis grados de separación (1993)
Sinopsis: Un rico matrimonio de marchantes de arte de Manhattan, apellidados Los Kittredge, estando en su lujosa casa reciben la visita inesperada de un joven de color, quien dice ser compañero de clases de su hijo en Harvard. Paul, que así se llama el joven asegura haber pasado por una mala racha y le pide quedarse en su casa por esa noche. Este joven de buen comportamiento y refinado hablar dice ademas, ser hijo de Sidney Poitier. Ante la generosidad de la familia el enigmático joven les prepara una cena y pasa gran parte de la noche contándoles una historia que cambiará sus vidas " "El guardián entre el centeno".
Duración:1 h 51 m
+26 puntos  24519 Reproducciones