Películas de Will Ferrell
Género:
Año de estreno:
En campaña todo vale
En campaña todo vale (2012)
Sinopsis: Dos aspirantes a la Cámara de Representantes de los Estados Unidos se enfrentan en campaña electoral. El congresista Cam Brady (Will Ferrell) comete un error públicamente antes de unas elecciones, dos asesores políticos sin escrúpulos conspiran para proponer un candidato rival Marty Huggins (Zach Galifianakis), un ingenuo director del centro turístico local. A medida que llegan las elecciones, los dos se ven envueltos en insultos, que pasan rápidamente a querer enterrar vivo al otro.
Duración:1 h 29 m
970 Reproducciones
Casa de mi padre
Casa de mi padre (2012)
Sinopsis: Armando Alvarez ha vivido y trabajado en el rancho de su padre durante toda la vida. En medio de todas las dificultades financieras por las que pasa el rancho, Raúl, el hermano más joven de Armando, presenta a su prometida, la bella Sonia. Entre todo esto parece que Raúl como hombre de negocios, será quien saque de apuros a la hacienda. Pero cuando Armando se enamora de Sonia todo cambiará indudablemente.
Duración:2 h 17 m
2813 Reproducciones
Los otros dos
Los otros dos (2010)
Sinopsis: Esta es la historia de dos parejas de policías, con mucho en común pero totalmente distintas. La pareja símbolo de la valentía, esfuerzo y eficiencia, de la Comisaria de la ciudad, papeles interpretados por Samuel L. Jackson y Dwayne Johnson, deben hacer frente a un terrible delincuente. Cuando la pareja de torpes, papeles interpretados por Will Ferrell & Mark Wahlberg, intervengan en su investigación, la ciudad quedará de cabeza.
Duración:1 h 41 m
+413 puntos  378244 Reproducciones
El mundo de los perdidos
El mundo de los perdidos (2009)
Sinopsis: Un profesor universitario, presenta al mundo lo que el considera el mayor descubrimiento de todos los tiempos. Se trata de una máquina que puede llevarnos a un mundo paralelo, donde la realidad se pierde con la fantasía. Pero, lamentablemente, todos los toman por loco, y es así que termina enseñando en una escuela de educación primaria. Años después una estudiante de Oxford, se interesa por su trabajo y juntos emprenderán una gran aventura.
Duración:1 h 28 m
+495 puntos  81396 Reproducciones
Hermanos por pelotas
Hermanos por pelotas (2008)
Sinopsis: Brennan Huff (Will Ferrell) tiene treinta y nueva años, vive con su madre, Nancy (Mary Steenburgen), y suele conseguir empleos esporádicos. Dale Doback (John C. Reilly), es un desempleado terminal de cuarenta años que vive con su padre, Robert (Richard Jenkins). Cuando la madre de Brennan y el padre de Dale se casan, los hombres se ven obligados a compartir casa. El narcisismo de ambos y su vagancia agresiva en seguida los llevan a una competitividad que pone en peligro el matrimonio de Nancy y Robert. Los dos niños grandes malcriados planearán una estrategia loca para que sus padres vuelvan juntos. Para lograrlo deberán formar una difícil alianza...
Duración:1 h 35 m
+55 puntos  14757 Reproducciones
Semi-Pro
Semi-Pro (2008)
Sinopsis: Jackie Moon (Will Ferrell) es el propietario, entrenador y jugador de Flint Michigan Tropics, un equipo de baloncesto perteneciente a la American Basketball Association. Sueña con dar el salto a la NBA y pondrá todo el empeño del mundo para conseguirlo. Sólo que este salto deberá ser mas fuerte de lo que se imagina, pues tendrá algunos cuantos inconvenientes.
Duración:1 h 30 m
+33 puntos  21102 Reproducciones
Semi-profesional
Semi-profesional (2008)
Sinopsis: Gran cinta protagonizada por Will Ferrel, que desarrolla la historia de un grupo de amigos que buscan un objetivo común: “que su equipo llegue a formar parte de la división profesional de Baloncesto”. Para ello, Jackie, quién también es jugador y entrenador, pondrá todo de su parte por lograr este pequeño sueño. Mucha fuerza y trabajo, les espera para llegar a su meta.
Duración:1 h 35 m
+17 puntos  12136 Reproducciones
Patinazo a la gloria
Patinazo a la gloria (2007)
Sinopsis: Un par de amigos patinadores artísticos que fueron expulsados del patinaje, por pelearse en medio de los juegos olímpicos, desean volver a concursar. Pero para lograr entrar al concurso es que se presenten como pareja. Es decir uno deberá hacer el papel de mujer. Una divertida comedia donde competir no lo es todo, ganar si lo es y a cualquier precio.
Duración:1 h 30 m
+127 puntos  28619 Reproducciones
Más extraño que la ficción
Más extraño que la ficción (2007)
Sinopsis: Es la historia de una escritora de novelas que decide terminar su última obra cumbre, pero hay un pequeño problema para terminar su obra debe matar al personaje, el gran lío es que este personaje existe en la vida real, ¿podrá terminar con él? O será preciso inventar otro final para su historia. Mientras eso el peculiar personaje evitará su muerte a toda costa.
Duración:1 h 53 m
+16 puntos  11859 Reproducciones
Pasado de vueltas
Pasado de vueltas (2006)
Sinopsis: Ricky, siempre fue muy diestro manejando los automóviles. Desde muy pequeño supo que esa era su vida. Por ello, se convirtió con los años, en un excelente piloto de la formula 1. Pero, una intempestiva visita de un piloto francés, podría desestabilizar su propia confianza, como su real rendimiento en la pista. Ricky Bobby deberá demostrar de que esta hecho.
Duración:1 h 43 m
+76 puntos  18795 Reproducciones
Melinda y Melinda
Melinda y Melinda (2004)
Sinopsis: Esta película está ambientada en Manhattan, es una comedia que desarrolla la vida de una mujer en un doble plano. Su vida como mujer sus expectativas, sus tristezas, un matrimonio con infidelidades y sus constantes y repentinos cambios de conducta. Describe dos historias completamente diferentes de una misma protagonista en crisis, Melinda (Radha Mitchell). Dos crisis que dan rienda suelta a situaciones cómicas y dramáticas, y que abordan todos los temas usuales en Woody Allen: la fragilidad del amor, la infidelidad dentro del matrimonio.
Duración:1 h 30 m
+30 puntos  11760 Reproducciones
Aquellas juergas universitarias
Aquellas juergas universitarias (2003)
Sinopsis: Un trío de amigos treintañeros, ansiosos por recuperar los tiempos de diversión escandalosa e irresponsable de sus años de universidad, decide empezar, de nuevo, su propia fraternidad fuera del campus. Estos tres amigos son Mitch, Frank y Beanie, cuyas vidas no son exactamente lo que se esperaban; Mitch tiene una novia ninfómana que se mete en la cama con el primero que agarra. Frank se ha casado y su matrimonio nada tiene que ver con las juergas salvajes que organizaba años atrás. Y Beanie es un padre de familia que se muere por recuperar su alocada juventud. Pero las cosas cambian cuando Beanie sugiere que creen su propia fraternidad, en la nueva casa que Mitch tiene junto al campus de la universidad. Una ocasión para revivir tiempos gloriosos, hacer nuevos amigos y de volver a sus viejas, salvajes y desmadradas juergas de estudiantes.
Duración:1 h 31 m
+17 puntos  12460 Reproducciones
Zoolander, un descerebrado de moda
Zoolander, un descerebrado de moda (2002)
Sinopsis: Esta es una comedia donde los hombres son el Boom de la moda y de las pasarelas. Narra la historia de Derek Zoolander (Stiller)quien es el modelo más cotizado de los últimos años, pero en la noche de gala donde podría ganar su cuarta condecoración el galardón se lo lleva un nuevo modelo llamado Hansel (Wilson). ES así que sintiéndose ridiculizado decide retirarse del modelaje. Pero un reconocido diseñador lo llama para proponerle un trato.
Duración:1 h 45 m
30296 Reproducciones