Películas de Wesley Snipes
Género:
Año de estreno:
Gallowwalkers
Gallowwalkers (2013)
Sinopsis: Un misterioso pistolero, Aman, es el hijo de una monja que rompe su compromiso con Dios para garantizar su sobrevivencia. Este acto recaerá en una maldición sobre Aman, todos los que sean asesinados por el, regresarán. Pronto, será perseguido por un ejército de sus víctimas, liderado por el vicioso Kansa. Aman se juntará con Fabulos, un joven guerrero, para que peleen juntos.
Duración:1 h 30 m
4993 Reproducciones
Los amos de Brooklyn
Los amos de Brooklyn (2011)
Sinopsis: Interesante cinta dirigida por Antoine Fuqua. Cuenta la historia de tres policías cuyos caminos no guardan relación alguna, pero por cosas del destino, sus caminos se cruzarán por primera y última vez. Durante una redada, Eddie, un viejo policía; Sal, un joven y corrupto hombre de la ley, y Tango, un espía encubierto, son los protagonistas de esta historia, llena de acción y suspenso.
Duración:1 h 28 m
+265 puntos  235794 Reproducciones
En el punto de mira
En el punto de mira (2009)
Sinopsis: La mujer de un fabricante de armas es secuestrada por un hombre que busca venganza por la muerte de su hija durante un tiroteo en una escuela. Todo empieza cuando Joe (Wesley Snipes), un padre desesperado tras el asesinato de su hijo por un arma de largo alcanze, busca venganza con un rifle de las mismas condiciones... secuestrando a Liberty Wallace (Linda Fiorentino), la mujer del fabricante del arma homicida, Victor Wallace (Oliver Platt). Una mujer atada a una trampa explosiva, un francotirador en una azotea, un teléfono de contacto, unas normas a seguir. Un desenlace imprevisible para una situación extrema...
Duración:1 h 32 m
+39 puntos  25219 Reproducciones
El arte de la guerra 2: La traición
El arte de la guerra 2: La traición (2008)
Sinopsis: Un agente secreto de Neil Shaw se encuentra en medio de un plan para asesinar a un grupo de senadores que nos son del todo correctos. Pero sin querer o queriendo este agente se ve involucrado, Neil hará todo lo posible para sobrevivir, ya que está en medio de lo que será una verdadera masacre. No deberá confiar en nadie y solo tendrá una oportunidad para salir vivo.
Duración:1 h 43 m
+23 puntos  16792 Reproducciones
Caos
Caos (2006)
Sinopsis: La historia empieza en una tranquila mañana de un día laborable cuando un banco abre sus puertas. Antes de que nadie se dé cuenta de lo que pasa, un grupo de cinco ladrones, encapuchados y vestidos de negro, irrumpen en el banco y toman a todos como rehenes. En breve la policía llega y rodean a los atracadores. El cabecilla de la banda Lorenz (Wesley Snipes) pide un negociador. Exige que sea el detective Quentin Conners (Jason Statham). Conners vuelve a su puesto tras su reciente expulsión causada por un incidente fortuito que terminó con la muerte de un rehén, y la expulsión definitiva del cuerpo de su entonces compañero el detective York.
Duración:1 h 38 m
+57 puntos  34789 Reproducciones
7 segundos
7 segundos (2005)
Sinopsis: Con los años, Jack, empezó a desconfiar de la investidura que se le había otorgado. El estado no lo recompensaría, por tantos años de servicio honesto. Por ello, Jack, organiza una banda, para robar autos de colección. El robo está perfectamente sincronizado, pero la interrupción inesperada de la mafia rusa, arruinará los planes de Jack. Sin quererlo, Jack, obtiene una pintura de valor incalculable. Tendrá que canjear la pintura por la vida de su compañero.
Duración:1 h 32 m
+38 puntos  20622 Reproducciones
Blade 3
Blade 3 (2005)
Sinopsis: Los Nightstalkers son un grupo de humanos cazadores de vampiros que deben unirse a Blade que ha luchado contra los vampiros sin que el mundo supiera lo que sucedía en los bajos fondos por muchos años. Pero ahora, tras caer en las redes del FBI, se ve forzado a salir a la luz del día para unir sus fuerzas con un clan de humanos Abigail y Hannibal, Blade sigue la pista de una Antigua criatura que lo está acechando el vampiro original: Drácula.
Duración:1 h 53 m
+430 puntos  44889 Reproducciones
U.S. Marshals
U.S. Marshals (1998)
Sinopsis: es acusado del asesinato de dos agentes secretos y, tras ser detenido, es trasladado en avión a una penitenciaría. Durante el trayecto se produce un accidente como consecuencia de una revuelta, y el avión sufre un aparatoso accidente que permite a Sheridan escapar. A partir de aquí comienza una implacable persecución a cargo del agente federal Sam Gerard (Lee Jones), quien hace años vivió una experiencia similar persiguiendo al Dr. Kimble, el famoso fugitivo.
Duración:2 h 11 m
+23 puntos  16749 Reproducciones
Asesinato en la Casa Blanca
Asesinato en la Casa Blanca (1997)
Sinopsis: Mientras una crisis de rehenes con Corea amenaza con destruir la popularidad del presidente de los estados Unidos, una joven aparece muerta en la residencia del máximo mandatario norteamericano (situada en el número 1600 de la Pennsylvania Avenue). Para resolver este caso, el detective de la policía de Washington D.C. Harlan Regis (Wesley Snipes) necesitará de la ayuda y las declaraciones del servicio secreto, pero ellos prefieren guardar silencio. Sólo la agente Nina Chance (Diane Lane) le ayudará en la investigación.
Duración:1 h 42 m
+15 puntos  14203 Reproducciones
A Wong Foo, gracias por todo, Julie Newmar
A Wong Foo, gracias por todo, Julie Newmar (1996)
Sinopsis: Tres amigos, deciden ir a concursar a las vegas y traer a New York el trofeo a la Reina de la noche. Por ello, cogen su automóvil y se arreglan para verse hermosas. Pero estos Drags Queens, no contemplaron que el automóvil podía malograrse, por ello deberán ingeniársela para poder llegar al concurso. Pero al parece, al pueblo que llegan pidiendo ayuda, las acogen de la mejor forma, claro que estos pensaban que eran hermosas señoritas, hasta que...
Duración:1 h 44 m
+19 puntos  15788 Reproducciones
Rising Sun
Rising Sun (1993)
Sinopsis: En las oficinas de una empresa japonesa, durante una fiesta, una mujer, que es, evidentemente, una amante profesional, es encontrada muerta, al parecer después de algunos hechos evidentes de sexo sadomasoquista . Un detective de la policía, Smith, es llamado para investigar pero antes de llegar all, recibe una llamada de alguien que le da instrucciones para recoger a John Connor, un ex capitán de la policía y experto en asuntos japoneses.
Duración:1 h 48 m
1 Reproducciones
Demolition Man
Demolition Man (1993)
Sinopsis: Un peligroso asesino llamado Simon Phoenix es congelado en una cárcel criógena. Años después despierta en una ciudad sin ley y con una sociedad llena de criminales, donde nadie puede evitar que cometa sus acciones favoritas. Solo Spartan, el policía que lo detuvo en 1996, y congelado por un crimen que no cometió, puede acabar con él. Ambos se encontrarán en un mundo, donde el orden y ls reglas no existen.
Duración:1 h 54 m
+74 puntos  30942 Reproducciones