Películas de Vince Vaughn
Género:
Año de estreno:
¡Menúdo Fenómeno!
¡Menúdo Fenómeno! (2013)
Sinopsis: Ken Scott realiza un remake de su propia película Starbuck del 2011. Narra la historia de un antiguo donante de esperma de hace 20 años, quien se entera que es padre de, nada menos que, 533 niños gracias a esas donaciones anónimas, ahora deberá tomar una decisión sobre si revela su identidad o no pues 142 de sus hijos lo han demandado para que deje de ser anónimo.
Duración:1 h 45 m
7104 Reproducciones
Los Becarios
Los Becarios (2013)
Sinopsis: Billy (Vince Vaughn) y Nick (Owen Wilson) son vendedores cuyas carreras han sido entorpecidas por el mundo digital. Tratando de probar que no son obsoletos, desafían las probabilidades cuando deciden probar una beca en Google, junto a un batallón de brillantes estudiantes universitarios. Pero lograr entrar a este sueño es solo la mitad de la batalla, ahora, deberán competir con genios de la tecnología para probar que la necesidad es la madre del reinventarse.
Duración:1 h 59 m
3855 Reproducciones
Los amos del barrio
Los amos del barrio (2012)
Sinopsis: El barrio ha sido invadido por alienígenas que pasan desapercibidos al parecer ciudadanos normales. Cuatro amigos (ben Stiller, Jonah Hill, Vince Vaughn y Richard Ayoade) quienes habían formado una patrulla de barrio como excusa para salir una noche a la semana, se dan cuenta de esto y al no tener opción, luchan para salvar al vecindario y al mundo de un exterminio total.
Duración:1 h 33 m
1935 Reproducciones
¡Qué dilema!
¡Qué dilema! (2011)
Sinopsis: Ronny y Nick, son amigos inseparables. Desde que se conocieron en la universidad, han atravesado juntos momentos malos y buenos, y eso ha originado en ellos, estrechos lazos de amistad y confraternidad. Pero, cuando Ronny, descubre a la esposa de mujer amigo con otro hombre, su mundo parece caérsele encima, y por ello deberá decidir si pasa por alto el desliz de la esposa de su mejor amigo casi hermano, o la pone en evidencia delante de toda su familia.
Duración:0 h 0 m
+298 puntos  232533 Reproducciones
Todo incluído
Todo incluído (2010)
Sinopsis: En el noviazgo todo es color de rosas, pero con la llegada de los niños, todo parece tornarse monótono y aburrido. Un grupo de amigos, con sus respectivas parejas acuerdan acompañar, a sus amigos quienes desean asistir a un campamento de terapia de pareja; pero sólo lo hacen, con la condición de divertirse y evitar las charlas con los psicólogos. Pero al llegar a la Isla comprenderán que no hay quién se quede sin terapia.
Duración:1 h 48 m
+323 puntos  96195 Reproducciones
Como en casa en ningún sitio
Como en casa en ningún sitio (2008)
Sinopsis: Si de parejas bonitas y existosas se trata, Brad y kate seguro que estan entre las mejores. Kate y Brad ven cómo sus planes iniciales de pasar el día de Navidad en un lugar exótico, alejados de su ciudad y de sus propias familias, se convierten en algo muy diferente. Obligados y sin escapatoria, ambos se ven envueltos en una Navidad de lo más familiar. Pero no será una única celebración familiar, sino que serán cuatro en el mismo día.
Duración:1 h 22 m
+40 puntos  19115 Reproducciones
Fred Claus, el hermano gamberro de Santa Claus
Fred Claus, el hermano gamberro de Santa Claus (2007)
Sinopsis: Una divertida y diferente comedia, donde conoceremos a otro miembro de la familia de Santa Claus. Como se sabe el Polo Norte es el hogar de Santa Claus (Paul Giamatti), un sitio a donde un buen día regresa la oveja negra de la familia: Joe Claus (Vince Vaughn), el hermano envidioso y perdedor de Santa, que vendrá a hacer de las suyas y complicar la vida de su hermano bonachón.
Duración:1 h 56 m
+198 puntos  20193 Reproducciones
Separados
Separados (2006)
Sinopsis: Gary (Vince Vaughn) y Brooke (Jennifer Aniston) son una joven pareja que luego de dos años de matrimonio las cosas no andarán muy bien, cuando descubren que una pelea sin importancia se transforma en una terrible separación. Ambos no querrán dejar el departamento y así empezará una batalla en donde no faltarán los consejos de amigos que aconsejan a los interesados usar la guerra "psicológica" para provocar el abandono del hogar.
Duración:1 h 45 m
+175 puntos  36405 Reproducciones
De boda en boda
De boda en boda (2005)
Sinopsis: John Beckwith (Owen Wilson) y Jeremy Grey (Vince Vaughn) son amigos y socios a la vez que trabajan como mediadores de divorcios pero en sus ratos libres, es decir tienen la costumbre de colarse a las bodas, hacer todo un espectáculo y sobre todo hacer de todo para ligarse a las jovencitas casamenteras que son invitadas a estas ceremonias. Hasta que alguno de los dos... se enamore.
Duración:1 h 59 m
+46 puntos  17933 Reproducciones
Sr. y Sra. Smith
Sr. y Sra. Smith (2005)
Sinopsis: ane Smith (Angelina Jolie) y John. Smith (Brad Pitt) forman una pareja de vida acomodada dentro de un ordinario y monótono matrimonio suburbano. Además ambos ocultan algo por lo que su pareja mataría por saber: los dos son agentes secretos, asesinos increíblemente eficientes que trabajan para organizaciones que compiten entre sí. Además, un día el Sr. y la Sra. Smith descubren una nueva fuente de emoción en su matrimonio cuando se les contrata para asesinarse mutuamente, pues será entonces cuando comienza la verdadera diversión.
Duración:2 h 0 m
+846 puntos  93534 Reproducciones
Be Cool
Be Cool (2005)
Sinopsis: Chili Palmer (John Travolta) es el taimado gángster metido de productor cinematográfico de "Get Shorty" (Cómo conquistar Hollywood). Pero esta vez pretende incursionar en el negocio de la música, donde lidia con mafiosos rusos y raperos. Adopta como protegida a una joven cantante, luchadora y con talento, llamada Linda Moon. Siempre tan astuto para el negocio y con su astucia callejera conseguirá lo que desee, para él y para su protegida, quien le sigue sus pasos.
Duración:1 h 54 m
+18 puntos  12710 Reproducciones
Cuestión de pelotas: DodgeBall
Cuestión de pelotas: DodgeBall (2004)
Sinopsis: Un gimnasio llamado Average Joe's que está a punto de cerrar sus puertas a su "distinguida" clientela conformada por un supuesto pirata, un huesudo estúpido que sueña con impresionar a una animadora que está a años luz de sus posibilidades, un aficionado obsesivo a los deportes más extraños, un joven sin muchas luces y un engreído sabelotodo que, por supuesto, en realidad no tiene ni idea de nada. Ellos a pedido del dueño del gimnasio, Peter LaFleur se apuntará a un campeonato de Dodgball (un deporte en el que se tiran balonazos) para conseguir una victoria que les permita salvar el gimnasio.
Duración:1 h 32 m
+48 puntos  23868 Reproducciones
Aquellas juergas universitarias
Aquellas juergas universitarias (2003)
Sinopsis: Un trío de amigos treintañeros, ansiosos por recuperar los tiempos de diversión escandalosa e irresponsable de sus años de universidad, decide empezar, de nuevo, su propia fraternidad fuera del campus. Estos tres amigos son Mitch, Frank y Beanie, cuyas vidas no son exactamente lo que se esperaban; Mitch tiene una novia ninfómana que se mete en la cama con el primero que agarra. Frank se ha casado y su matrimonio nada tiene que ver con las juergas salvajes que organizaba años atrás. Y Beanie es un padre de familia que se muere por recuperar su alocada juventud. Pero las cosas cambian cuando Beanie sugiere que creen su propia fraternidad, en la nueva casa que Mitch tiene junto al campus de la universidad. Una ocasión para revivir tiempos gloriosos, hacer nuevos amigos y de volver a sus viejas, salvajes y desmadradas juergas de estudiantes.
Duración:1 h 31 m
+17 puntos  12189 Reproducciones
Falsa Identidad
Falsa Identidad (2002)
Sinopsis: Frank Morrison (John Travolta) y Susan (Teri Polo) están separados y ya no viven juntos. Ahora Susan tiene una nueva pareja Rick Barnes (Vince Vaughn) y se llevó consigo a su hijo Danny de doce años. El pequeño Danny tiene fama de mentiroso e intentará hacer un gran esfuerzo para convivir con su padrastro, pero un suceso inesperado alterará los acontecimientos.
Duración:1 h 26 m
+16 puntos  16867 Reproducciones
La celda
La celda (2000)
Sinopsis: Catherine Deane es una psicoterapeuta que forma parte de un revolucionario tratamiento que le permite literalmente introducir su mente en la de sus pacientes. Sus experiencias con este método cobran un giro inesperado cuando un agente del FBI le llega con una petición desesperada: introducirse en la mente de un asesino en serie, Carl Stargher, que se encuentra en coma tras haber secuestrado y atrapado a una mujer cuya vida está en serio peligro si no consiguen descubrir su paradero.
Duración:1 h 55 m
+22 puntos  17355 Reproducciones