Películas de Vin Diesel
Géneros

Abecedario

Actores
Los más buscados:
Año de estreno
Seleccione el año de estreno: 

O desde hasta

Últimos años: 2015 , 2014 , 2013 , 2012 , 2011 , 2010 ...



Género:
Año de estreno:
Fast & furious 7 (2014)
Género: Acción
Actores: Paul Walker, Tyrese Gibson y Vin Diesel
Sinopsis: Los problemas siempre los persiguen y esta etapa no será diferente. No consiguen librarse de la lista de criminales que les acechan, tras un pasado muy marcado en las carreras ilegales, la única manera de librarse es como saben, corriendo con todo. Idearán un plan para salir de sus problemas, esto, lo lograrán con acción al volante y adrenalina al 100.
Duración: 1h 57min
+0 puntos
 81796 reproducciones
Riddick (2013)
Género: Acción, Ciencia Ficción y Thriller
Actores: Jordi Mollà, Matt Nable y Vin Diesel
Sinopsis: Traicionado por su propia raza y abandonado a muerte en un planeta desolado, Riddick luchará por sobrevivir a depredadores alienígenas y se convierte más poderoso y peligroso que antes. Pronto, cazafortunas de toda la galaxia buscarán enfrentar a Riddick, pero se encontrarán siendo peones en su plan maestro de venganza. Con sus enemigos justo donde los quiere, Riddick desata un ataque de venganza, antes de regresar a su planeta natal Furia para salvarlo de la destrucción.
Duración: 1h 59min
+0 puntos
 11633 reproducciones
Fast & Furious 6 (2013)
Género: Thriller y Acción
Actores: Vin Diesel, Paul Walker, Michelle Rodriguez y Dwayne Johnson
Sinopsis: Sexta parte de las películas Fast & Furious, está vez Hobbs convence a Dom (Vin Diesel) y Brian (Paul Walker) que reúna a su equipo para vencer al líder, quien aliado con Letty (Michelle Rodríguez), comanda una organización de conductores mercenarios por doce países. A cambio, Hobbs les ofrece un indulto para que puedan ser hombres libres y regresar a sus respectivos hogares.
Duración: 2h 10min
+0 puntos
 12476 reproducciones
A todo gas 5 (2011)
Género: Acción
Actores: Vin Diesel, Paul Walker, Jordana Brewster y Dwayne Johnson
Sinopsis: Bryan y Mia, han arriesgado su vida para ayudar a escapar a Dom, de la cárcel. La policía les ha perseguido incansablemente por todo Norteamérica, pero les han perdido la pista en Sudamérica. Libres, Bryan, Mia y Dom, tendrán correr la carrera de sus vidas, para enfrentarse al hombre que los involucro en el crimen por el cual son perseguidos. Pelicula dirigida por Justin Lin.
Duración: 2h 4min
+7804 puntos
 1768586 reproducciones
A todo gas 4 (2009)
Género: Románticas y Acción
Actores: Vin Diesel, Paul Walker y Michelle Rodriguez
Sinopsis: El fugitivo y ex preso Dom Toretto (Vin Diesel) y el detective Brian O’Conner (Paul Walker) vuelven a encontrarse en Los Ángeles y siguen llevándose igual de mal. Sin embargo, obligados a enfrentarse a un enemigo común, no les queda más remedio que unir sus fuerzas si quieren vencerle. Después del atraco a un convoy, los dos protagonistas descubrirán que si quieren vengarse, deberán llegar al límite de sus posibilidades al volante.
Duración: 1h 40min
+2449 puntos
 244133 reproducciones
Babylon A.D. (2008)
Género: Thriller, Ciencia Ficción, Aventura y Acción
Actores: Vin Diesel, Radek Bruna, Michelle Yeoh, Mélanie Thierry, Mark Strong, Lambert Wilson, Jérome Le Banner, Gérard Depardieu, Chris Astoyan, Charlotte Rampling y Abraham Belaga
Sinopsis: En un futuro próximo, la humanidad vive en completa anarquía tras el derrumbe de las más importantes instituciones mundiales. En ese marco encontramos al aventurero y mercenario Hugo Cornelius Toorop, que recibe la misión de escoltar a una bella joven desde Rusia hasta China. La joven transporta una carga vírica de extrema potencia y con la capacidad de extenderse y aniquilar la raza humana en un corto período de tiempo.
Duración: 1h 41min
+337 puntos
 109347 reproducciones
Declaradme culpable (2006)
Género: Comedia y Drama
Actores: Alex Rocco, Peter Dinklage, Ron Silver y Vin Diesel
Sinopsis: El Gobierno de Estados Unidos se había propuesto acabar con una de las más importantes familias de mafiosos del país, por ello luego de largos años de investigación federal, el proceso criminal más largo de la historia de Estados Unidos sentó en el banquillo a 20 miembros de la familia Lucchese, conocida por sus conexiones con la mafia, acusados de 76 cargos. Pero un hecho marcó la historia, uno de estos miembros acusado decidió hacer lo impensable: defenderse a sí mismo.
Duración: 2h 5min
+27 puntos
 34144 reproducciones
Un Canguro superduro (2005)
Género: Comedia
Actores: Vin Diesel, Lauren Graham, Faith Ford y Brittany Snow
Sinopsis: Una cómica historia donde un marino americano debe encargarse de proteger a unos niños, de un científico loco que hace proyectos y experimentos para el gobierno. Ahora este marino debe enfrentarse a dos trabajos completamente diferentes luchar contra una serie de asesinos y cuidar de los adolescentes y pequeños que tiene a su cargo. Esta tarea será la más difícil.
Duración: 1h 31min
+651 puntos
 60645 reproducciones
Las crónicas de Riddick (2004)
Género: Ciencia Ficción y Acción
Actores: Vin Diesel, Thandie Newton, Karl Urban, Judi Dench y Colm Feore
Sinopsis: Estos últimos cinco años Ridick se la ha pasado recorriendo los caminos olvidados de la galaxia, evitando y ocultándose de quienes quieren hacerle daño, por sus guerras pasadas. El fugitivo llega así hasta Helion, un planeta habitado por una sociedad progresista y multicultural que ha sido invadida por Lord Marshal, un hombre que la quiere gobernar, un ser despreciable y ruin que utiliza a los humanos a merced de su ejército de guerreros conocidos como Necromongers.
Duración: 1h 55min
+436 puntos
 72586 reproducciones
Diablo (2003)
Género: Thriller y Acción
Actores: Vin Diesel, Timothy Olyphant, Larenz Tate y Jacqueline Obradors
Sinopsis: Una guerra entre pandillas y narcotraficantes. Diablo -Olyphant- es un hombre que toma el liderazgo de un cártel de la droga que trabaja en la frontera México-estadounidense, luego de que anterior jefe lo detuviera la policía. Pero este hombre desde la cárcel ideará un plan, que consiste en una alianza con un duro agente antidroga -Diesel- con ganas de vengar la muerte de su esposa, para derrocar a Diablo.
Duración: 1h 39min
+582 puntos
 127616 reproducciones
XXX (2002)
Género: Thriller y Acción
Actores: Vin Diesel, Samuel L. Jackson, Marton Csokas y Asia Argento
Sinopsis: En búsqueda de la paz y quietud, Triple X, tendrá que luchar nuevamente contra traficantes mercancías. Aunque su nueva identidad le disgusta, hará todo lo que este en sus manos por desestabilizar la organización criminal más fuerte del país. Por tanto Xander ofrecerá más que acción pura y adrenalina, la necesidad de sentir erizar la piel con sus formas de investigación.
Duración: 1h 53min
+569 puntos
 308728 reproducciones
Ajuste de cuentas (2002)
Género: Acción
Actores: Vin Diesel, Seth Green, Barry Pepper y Andrew Davoli
Sinopsis: Los hijos de los mafiosos de Brooklyn (Diesel, Green, Pepper, Davoli) deben unir esfuerzos para recuperar un dinero en la ciudad de Montana, pero para ello deberan enfrentarse a un sheriff corrupto. es hora de que los cuatro jóvenes demuestren sus talentos heredado de su padre. En el transcurrir de la historia se enterarán de muchos secretos y buenas razones para vencer.
Duración: 1h 33min
+159 puntos
 43893 reproducciones
A todo gas (2001)
Género: Thriller y Acción
Actores: Vin Diesel, Paul Walker y Michelle Rodriguez
Sinopsis: Una misteriosa banda de delincuentes se dedica a robar camiones en plena marcha desde vehículos deportivos. La policia decide infiltrar un hombre en el mundo de las carreras ilegales para descubrir posibles sospechosos. El joven y apuesto Brian entra en el mundo del tunning donde conoce a Dominic, rey indiscutible de este mundo y sospechoso número uno, pero todo se complicará cuando se enamora de la hermana de Dominic.
Duración: 1h 49min
+831 puntos
 96427 reproducciones
El informador (2000)
Género: Drama
Actores: Vin Diesel, Scott Caan, Nicky Katt y Giovanni Ribisi
Sinopsis: Seth, es un muchacho que vive alejado de su padre. La rivalidad entre los dos es realmente grande y su padre que es juez, vive amargado con su hijo. Lamentablemente, Seth, ha ingresado en muchos negocios turbios por lo que a perdido la total confianza de su padre.Ahora Seth está solo, y por ello deberá... Con la dirección de Ben Jounger y la producción de New Line Cinema.
Duración: 1h 56min
+58 puntos
 29068 reproducciones

Disfruta de los estrenos y películas online gratis en Peliculas21.com. Gracias por apoyarnos!