Películas de Victoria Abril
Género:
Año de estreno:
Sólo quiero caminar
Sólo quiero caminar (2008)
Sinopsis: Secuela de "Nadia hablará de nosotras cuando hayamos muerto". Aurora es detenida y encerrada en prisión. Al mismo tiempo, unos traficantes de mexico han llegado a España y Ana, que trabaja como prostituta, es contratada por el lider de la banda (Félix), que le pide casarse con él e irse a México. En México, Gabriel, un hombre aparentemente frío, se encarga de los trabajos sucios de Félix, pero nunca hará daño a ninguna mujer. Sin embargo, entre tragos y palizas Ana ha podido planear el robo con el que vengarse: tiene todo perfectamente ideado y controlado para que el robo a Félix y su banda sea el definitivo y sus vidas cambien. Con la ayuda de Paloma, Aurora sale por fin de la cárcel y se une a sus amigas en México para llevar a cabo el peligroso plan...
Duración:2 h 10 m
+13 puntos  12678 Reproducciones
Entre las piernas
Entre las piernas (1999)
Sinopsis: Cuenta la historia de Javier quien es un afamado guionista que vive preso de una relación erótica que se da vía teléfono con una extraña mujer que lo cautiva con sus morbosas y lujuriosas historias, que según ella le han ocurrido durante toda su vida. Javier, decide ir a curar su aberración y es allí donde conoce a Miranda, una locutora de radio, luego de esto sucederán una serie de interesantes acontecimientos.
Duración:2 h 0 m
538 Reproducciones
Libertarias
Libertarias (1995)
Sinopsis: Durante la guerra civil española, se dieron situaciones inéditas y por ende la población en su conjunto se unió a la lucha. Mujeres y hombres estuvieron juntos combatiendo muchas veces uno contra otros.Todos y cada uno de ellos lucharon por un ideal, pero durante esa guerra no sólo se lucho por cuestiones políticas. Las mujeres ganaron la guerra mas importante antes ganada, la libertad de luchar mano a mano con los hombres.
Duración:2 h 2 m
+7 puntos  17883 Reproducciones
Tacones lejanos
Tacones lejanos (1991)
Sinopsis: Gran éxito español, que desarrolla la historia de Rebeca, una mujer hermosa, que vive total y completamente alejada de su madre, debido al oscuro pasado del actual esposo de ella. Al parecer su madre, Becky, una gran actriz, considerada una diva en su país, habría tenido una larga e infructuosa relación con el actual esposo de su hija. A tal punto de alejarse de ella, al enterarse que ambos se casarían. Después de muchos años, Becky y Rebeca, se encuentran, debido a la muerte de la manzana de la discordia.
Duración:1 h 49 m
+12 puntos  31992 Reproducciones
¡Átame!
¡Átame! (1990)
Sinopsis: Ricky se la ha pasado toda su vida huyendo de los orfanatos. Es un joven impulsivo y con mucha fuerza de voluntad, a pesar de esto vive obsesionado con Mariana, una joven actriz con quien un día tuvo una noche de pasión. Para conservarla, decide raptarla y encerrarla dentro de su propia casa. Luego de unos días la hermana de Mariana, Lola comienza a preocuparse por su larga ausencia.
Duración:2 h 7 m
2165 Reproducciones
El juego más divertido
El juego más divertido (1987)
Sinopsis: Ada y Bruno son dos estrellas de televisión, especializados en telenovelas con escenas de amor. En su vida privada como pareja, también tienen un romance secreto que no puede concluir en nada debido a la popularidad de ambos, y a la poca privacidad que de esto deriva. Lo que hacen para las cámaras es algo imposible para ellos detrás del lente.....
Duración:1 h 57 m
36 Reproducciones
El Lute, camina o revienta
El Lute, camina o revienta (1987)
Sinopsis: Película ganadora de 2 premios durante el Festival de San Sebastian en 1987 y 4 nominaciones al premio Goya en el mismo años. Desarrolla la historia de una familia pobre a finales de 1960, que durante su viaje de autoexilio, el hijo mayor decide robar una gallina para darle de comer a su familia. Por este delito, es apresado y torturado de manera inhumana. Cinco años más tarde serán acusado de un crimen por el que le darán cadena perpetua, pero El Lute, no dejará lo vuelvan a encarcelar.
Duración:2 h 2 m
+7 puntos  12167 Reproducciones