Películas de Vanessa Hudgens
Género:
Año de estreno:
Gimme Shelter
Gimme Shelter (2013)
Sinopsis: Apple es una adolescente de 16 años, cuya madre es una prostituta adicta que abusa de ella física y verbalmente, y trata de convencer a Apple para que siga sus pasos pero Apple quiere más de su vida. Ella huirá de su hogar para buscar a su padre que nunca ha conocido. Lo encuentra y le ruega que la tome bajo su cuidado pero luego, al darse cuenta que está embarazada, decidirá tenerlo y su padre la botará.
Duración:1 h 41 m
1648 Reproducciones
Caza al asesino
Caza al asesino (2013)
Sinopsis: Jack Holcombe, un soldado de Alaska, cree que Robert Hansen es un asesino en serio que abduce a mujeres jóvenes para torturarles, abusar de ellas sexualmente y luego matarlas. Pero Holcombe no tiene evidencia suficiente para encerrarlo, lo único que sabe es que una víctima logró sobrevivir, Cyndy Paulsen, así que decide buscarla pero encuentra que es ahora una drogadicta y no confía en nadie.
Duración:1 h 45 m
5069 Reproducciones
Viviendo al Límite
Viviendo al Límite (2013)
Sinopsis: Cuatro adolescentes roban un restaurante de comida rápida para financiar sus vacaciones de primavera. Sin embargo, acaban en la cárcel al ser sorprendidas en una casa llena de drogas. Es entonces cuando conocen a un joven traficante de drogas, quien las sacará bajo fianza de la cárcel, con el propósito de usar a cada una para sus intereses ilegales.
Duración:1 h 34 m
8476 Reproducciones
Sucker Punch
Sucker Punch (2011)
Sinopsis: Una chica es internada en un centro psiquiátrico para que le practiquen una lobotomia. Pero mientras espera eso, su mente le ofrece una escapatoria a su oscura realidad. Las increíbles aventuras que tiene esta chica en su mente mezclaran realidad con fantasía, trayendo consecuencias inimaginables. Cuando la fantasía se vuelve real, esta chica encontrara una forma de escapar de su destino.
Duración:0 h 0 m
+2713 puntos  498352 Reproducciones
School Rock Band: Bandslam
School Rock Band: Bandslam (2009)
Sinopsis: Will, es el típico chico tímido e ignorado por las chicas, debido a su timidez, no se da a conocerá nadie. Hasta que Charlotte, por mera casualidad se da cuenta de las extraordinarias habilidades de Will, es que ella decide incorporarlo a su banda, con el fin de ganar el próximo festival de música para principiantes de la ciudad. La vida de Will, dará un giro de 180 grados cuando...
Duración:1 h 43 m
+490 puntos  92695 Reproducciones