Letra "V"
V de Vendetta
V de Vendetta (2006)
Sinopsis: En un futuro no muy lejano, Gran Bretaña es un país totalitario. Tras el toque de queda nocturno, una joven, Evey (Natalie Portman), es rescatada en plena calle por un misterioso enmascarado sólo conocido como V (Hugo Weaving). V pasaba por allí porque esa noche es una fecha muy especial... y a partir de ese momento, la aparición de esta figura carismática revolucionará la situación contra el gobierno fascista dirigido por mano de hierro por "el líder"
Duración:2 h 15 m
+649 puntos  81893 Reproducciones
V.O.S. ,Versión original subtitulada
V.O.S. ,Versión original subtitulada (2009)
Sinopsis: Película cómica que desarrolla el lenguaje como tema principal de la historia. Cuando un acontecimiento toca a dos realidades diferentes, éste se percibe de diferente forma. Pues V.O.S., define precisamente eso; como un mismo hecho es tomado y visto con diferentes matices. En principio esta historia se llevo al teatro, pero debido a su magnifica realización se lleva a la pantalla grande en el 2009. Con la dirección de Cesc Gay y la producción de Imposible Films.
Duración:1 h 23 m
+4 puntos  42806 Reproducciones
V/H/S Viral
V/H/S Viral (2014)
Sinopsis: En una remota ciudad, un camión se encuentra atropellando a cualquier cosa que esté a su alcance. Mientras que este extraño hecho sucede, en otro lado de la ciudad, varios jóvenes se ven envueltos en un devastador fenómeno viral sumamente peligroso para los habitantes. Algunos otras circunstancias que acontecen en el lugar también están envueltas entre sucesos más allá de lo normal.
Duración:2 h 2 m
20569 Reproducciones
V3nganza: Todo termina aquí (Venganza 3)
V3nganza: Todo termina aquí (Venganza 3) (2015)
Sinopsis: El ex-agente especial Bryan Mills, se encuentra en una inesperada situación abrumadora pues su ex esposa acaba de ser asesinada. Además de tener que sufrir debido a la muerte de la que fue su amante y confidente, debe enfrentarse a las acusaciones infortunadas que lo implican como su presunto asesino. Es así como emprende una asombrosa fuga que lo ayudará a evitar a agentes de la CIA y del FBI.
Duración:2 h 0 m
28153 Reproducciones
Va a ser que nadie es perfecto
Va a ser que nadie es perfecto (2006)
Sinopsis: Narra las peripecias de tres amigos: un ciego, un sordo y un cojo, que una noche deciden escuchar sus sentimientos y buscar aquellas cosas que faltan en sus vidas. Rubén (Santi Millán) es sordo, y lo que más le gusta en el mundo son las mujeres y sus amigos. Carlos (Fernando Tejero) es ciego, y lo que más le gusta en el mundo es el cine, su perro lazarillo Woody y sus amigos. Dani (José Luis García Pérez) es cojo, y lo que más le gusta en el mundo es meterse con la peña, su coche Blanquito y sus amigos. Carlos, el ciego, se va a casar el 27 de Agosto con una chica que es su novia de toda la vida. Sus amigos Rubén y Dani quieren celebrar la noche del 26 con una despedida de soltero por todo lo alto. Se reúnen en su bar habitual, se guapean, se montan en el buga de Dani, y al ritmo del último hit del verano, emprenden la aventura.
Duración:1 h 40 m
+28 puntos  11859 Reproducciones
Vacaciones de ferragosto
Vacaciones de ferragosto (2008)
Sinopsis: Gianni, es un muchacho que esta pasando un momento muy difícil de su vida no sólo económicamente sino en su vida privada. Vive con su madre, la misma que es viuda; y que al parecer es una verdadera molestia. Su casero le propone condonarle la deuda si aloja a su madre. Gianni acepta, pero cuando llega el día, se da con la sorpresa de que no sólo le ha traído a la madre del casero sino también a otras dos ancianas más. Las Señoras tienen personalidades distantes pero Gianni hará de todo por tenerlas contentas.
Duración:1 h 13 m
+1 puntos  8706 Reproducciones
Vacaciones en el Infierno
Vacaciones en el Infierno (2012)
Sinopsis: Driver (Mel Gibson) ha tenido un mal día. Logró un robo que le dejó un botín de millones de dólares, perfectos para unas vacaciones y un buen retiro, lastimosamente dinero perteneciente a Frank un jefe de la mafia de San Diego. En la persecución es capturado por las autoridades mexicanas, enviándolo a una cárcel de mala muerte "El Pueblito". No le será fácil sobrevivir.
Duración:1 h 49 m
2228 Reproducciones
Vagina dentada
Vagina dentada (2007)
Sinopsis: Una jovencita llamada Dawn, tiene deseos de preservar su virginidad a costa de cualquier precio. Mas que sus deseos o su necesidad de preservarla es que tiene un fenómeno instalado allí. Dentro de su vagina tiene unos dientes que son un arma implacable contra cualquier intruso. La castidad por la que aboga Dawn contrasta con la de su hermano, todo un provocador.
Duración:1 h 28 m
+309 puntos  127021 Reproducciones
Vale todo
Vale todo (2011)
Sinopsis: Cuenta la historia de Andre, un agente deportivo que se encuentra en un momento depresivo de su vida. Vive en Los Ángeles, Estados Unidos, pero regresa a su tierra de nacimiento, Ecuador. Su misión, es volver a configurar su estado de ánimo, pero casualmente un trabajador temporal salva su vida durante un robo, motivo que lo llevará a un nuevo camino.
Duración:2 h 5 m
424 Reproducciones
Vale todo: Anything Goes
Vale todo: Anything Goes (2010)
Sinopsis: Vale Todo es la historia personal de dos hombres en espirales descendentes separadas cuyas vidas se relacionan íntimamente, lo que provoca un vínculo entre ellos que transforma, sin esperarlo la vida de ambos. Andre es un hombre deprimido y regresa de L.A a su tierra natal de Ecuador para reconstruir su vida de nuevo. Vicente, un jornalero en Ecuador que ha visto algunos de los tiempos más duros de la vida, ambos se cruzan una noche después de que Vicente le salva la vida durante un robo.
Duración:1 h 45 m
1 Reproducciones
Valentina La Pelicula
Valentina La Pelicula (2008)
Sinopsis: Una bonita historia de amor para toda la familia. Valentina una dulce señorita con muchas ganas de hacer amigos y ayudar, decide organizar una fiesta para recibir la primavera. Entre todos los preparativos conocerá nuevos amigos y por allí a una persona que le robará el corazón. Este será para Valentina su primer y más grande amor. ¿Llegarán a saber que siente el uno por el otro?
Duración:1 h 10 m
+769 puntos  78608 Reproducciones
Valentino y el clan del can
Valentino y el clan del can (2010)
Sinopsis: Película dirigida por David Bisbano. Cuenta la historia de Valentino, un simpático cachorro, que cae en desgracia cuando pierde a toda su familia en un inesperado accidente. Es así, que conoce a Bones, el jefe del clan del can, quién le ayuda y cuida al conocer de su condición. Junto al clan del can, Valentino, emprende una serie de aventuras junto a Blanca, una pequeña cachorra que robará su cariño y amor.
Duración:1 h 18 m
+823 puntos  254721 Reproducciones
Valhalla Rising
Valhalla Rising (2010)
Sinopsis: Interesante historia dirigida por Nicolas Winding Refn. Un guerrero que ha sido esclavizado por muchos años, ha decidido huir y ganar su tan ansiada libertad. Cansado de los maltratos extremos de su amor, Valhalla Rising, lo captura y le da muerte. Junto a Are, un pequeño niño, que le ha servido de inspiración, partirán hacia nuevas tierras donde encontrarán sangre y dolor, como la oportunidad de empezar una nueva vida.
Duración:1 h 35 m
+297 puntos  351308 Reproducciones
Valiant
Valiant (2005)
Sinopsis: Valiant, es una pequeña palomita muy valiente, su sueño máximo es pertenecer al grupo de elite de las palomas mensajeras del ejército Británico, que les llevan su correspondencia justo en el tiempo en que se realizaba la Segunda Guerra Mundial. Las aves ayudaron a los Aliados transportando mensajes vitales por el Canal de La Mancha, superando múltiples obstáculos, entre ellos, los peligrosos ataques de la brigada de halcones enemigos.
Duración:1 h 35 m
+295 puntos  40116 Reproducciones
Valkiria
Valkiria (2009)
Sinopsis: Cruise interpreta al coronel alemán Claus von Stauffenberg, un aristocrático oficial alemán que lideró el heroico intento de derrocar al régimen nazi y acabar con la guerra colocando una bomba en el bunker de Hitler en 1944. Gravemente herido en combate, el Coronel Claus von Stauffenberg vuelve de África para unirse a la resistencia alemana y ayuda a organizar la Operación Valkiria, el complejo plan para que un gobierno en la sombra reemplazara al de Hitler una vez que éste hubiera muerto. Pero el destino y las circunstancias conspiran para proyectar a Stauffenberg de uno de los muchos implicados en el complot a un papel central de doble filo. No sólo debe liderar el golpe y tomar el control del gobierno de su país... también debe matar al propio Hitler.
Duración:2 h 1 m
+223 puntos  64762 Reproducciones
Valls con Bashir
Valls con Bashir (2009)
Sinopsis: Preocupado y bastante cansado por las terribles pesadillas que tiene un viejo amigo del director Ari, ambos llegan a la conclusión de que estas pesadillas en donde 26 perros persiguen al amigo, son producto de una misión que realizaron para el ejército israelí durante la primera guerra con el Líbano a principios de los años ochenta. Ari se asusta pues el no recuerda nada de esto y ambos estuvieron juntos en la misión. Para ellos empieza a indagar, decide ver y hablar con viejos amigos y antiguos compañeros dispersados por el mundo entero. Necesita saber la verdad acerca de ese periodo y de sí mismo.
Duración:1 h 30 m
+22 puntos  12013 Reproducciones
Valor de Ley
Valor de Ley (2011)
Sinopsis: Mattie Ross (Hailee Steinfeld), una niña de catorce años, luego de ver como un cobarde asesino, Tom Chaney (Josh Brolin), mataba a su padre a sangre fría, decide hacer justicia por sus propias manos. Busca ayuda del jefe de policía, Rooster Cogburn (Jeff Bridges), quien a pesar de oponerse, termina marchándose con el. Deberá encontrar al asesino de su padre antes que lo haga un Ranger de Texas y así poder hacer justicia.
Duración:0 h 0 m
+219 puntos  207116 Reproducciones
Vals con Bashir
Vals con Bashir (2008)
Sinopsis: Ari, es un hombre ya entrado en años, cuya vida ha pasado muy de prisa. Por ello, cierto día en un bar, en compañía de viejos amigos, uno de ellos empieza a relatar una historia acerca de un sueño repetitivo, que lo aqueja noche tras noche. En medio de la conversación se concluye que ese sueño se debe en remembranza a lo acontecido décadas atrás, cuando todos formaban parte de la brigada especial, durante la guerra. Pero algo pasa, Ari siente que no puede recordar nada, es ahí que empieza... Documental que gana el globo de oro en el 2009.
Duración:1 h 27 m
+41 puntos  20187 Reproducciones
Vamos a hacer dinero
Vamos a hacer dinero (2011)
Sinopsis: Documental crítico y exhaustivo sobre la visión del neoliberalismo, el vil tejemaneje del dinero y los orígenes reales de la crisis del 2008, a través de ejemplos claros y testimonios únicos. No sólo en EE.UU., sino también en Singapur, Austria, India, Burkina Faso, Alemania, Paraísos Fiscales como Jersey, Ghana, Irak o detallando los maquiavélicos secretos de la burbuja inmobiliaria de España.
Duración:1 h 47 m
+52 puntos  85761 Reproducciones
Vamos a la Luna
Vamos a la Luna (2009)
Sinopsis: Nat, una joven mosca, y sus dos mejores amigos, I.Q. y Scooter, deciden construir un cohete “tamaño mosca”. Uno de los recuerdos más vividos que tiene nuestro héroe, Nat, es de su abuelo Amos contándole cómo había rescatado a Amelia Earhart en su vuelo histórico a través del Atlántico. Nat sabe muy bien lo que tiene que hacer. Desafiando la idea de que "a los soñadores, los aplastan”, le cuenta a sus amigos el plan que tiene: entrar en el Apolo 11 y llegar a la Luna! Con algo de reticencia, sus amigos acceden. En sus improvisados trajes espaciales, Nat, I.Q. y Scooter se acomodan dentro de los cascos espaciales de los comandantes Armstrong, Aldrin y Collins. Cuando se encienden los motores, nuestros tres pequeños aventureros están listos para escribir su propia historia.
Duración:1 h 24 m
+157 puntos  34728 Reproducciones
Vampire Girl vs. Frankenstein Girl
Vampire Girl vs. Frankenstein Girl (2010)
Sinopsis: Mizushima, es un joven hermoso, guapo e inteligente que debido a su gran atractivo, tiene a dos muchachas enfrentadas una contra otra, con la finalidad de alcanzar su amor. Monami, es una de estas muchachas, pero lo singular de ella es su condición de vampiro. Keiko, es la otra muchacha que luchará por el amor de Mizushina, como por la vida de este.
Duración:1 h 19 m
+241 puntos  255543 Reproducciones
Vampire Hunter D: Bloodlust
Vampire Hunter D: Bloodlust (2000)
Sinopsis: "D" ha sido contratado para localizar a Meier Link, un poderoso vampiro que ha secuestrado a una chica humana, Charlotte Elbourne. Las órdenes de "D" son claras, encontrar a Charlotte a cualquier precio y traerla de vuelta. Por primera vez "D" se enfrenta a serios competidores, los Hermanos Markus, también contratados con el mismo fin. "D" deberá interceptar a Meier y superar a poderosos adversarios en una carrera mortal a contratiempo.
Duración:1 h 43 m
+322 puntos  50931 Reproducciones
Vampires Suck: Híncame el diente
Vampires Suck: Híncame el diente (2010)
Sinopsis: Becca, es una dulce muchacha, que está en busca de nuevas emociones y experiencias. Con el tiempo, conoce a quièn se convertirìa en su verdadero y unico amor y su verdugo. Becca, tendrà que escoger entre el amor verdadero, y el amor de su mejor amigo. Parodia, que busca recrear la trama de la Saga Crepúsculo. Una comedia con grande dotes de sátira y humor negro.
Duración:1 h 17 m
+1680 puntos  366948 Reproducciones
Vampiros anónimos
Vampiros anónimos (2003)
Sinopsis: Vic es un vampiro, pero su condición lo tiene al borde de la locura, pues él desea no tener esos impulsos de animal y ser una persona normal. Para ello en este mundo de los chupasangre también existen terapias para controlarse y vivir en cordialidad en este mundo. Pues si, Vic recibe charlas de como hacer una dieta balanceada a base de ovejas y le indican que debería ir a un pueblo en Carolina del Norte y realizar allí su vida, sólo alimentándose de ovejas, pero a la larga esto también será una mala idea.
Duración:1 h 28 m
+16 puntos  10825 Reproducciones
Vampiros de John Carpenter
Vampiros de John Carpenter (1998)
Sinopsis: Película con la dirección de John Carpenter. Desarrolla la historia del Gran exterminador de vampiros Jack Crow, quién esta comandando a un gran grupo de hombres altamente calificados, quienes tienen una sola consigna terminar con los chupa sangres. Perolos chupasangres, se están armando y no dejarán su raza se extinga tan fácilmente. Pero cierta mañana...
Duración:1 h 47 m
+94 puntos  50749 Reproducciones
Vampiros: los muertos
Vampiros: los muertos (2003)
Sinopsis: Una organización que lucha contra el exterminio de los vampiros, Grupo Van Helsing, contrata a un asesino de vampiros que viene de Texas, llamado Derek. Bajo las manos de Derek, se dejará el destino de la humanidad para exterminarlos. Cuenta con la producción de Tristar Pictures, con la participación de Jon Bon Jovi y la dirección de Tommy Lee Wallace.
Duración:1 h 30 m
+115 puntos  30823 Reproducciones
Vampyrer, Not Like Others
Vampyrer, Not Like Others (2008)
Sinopsis: Dos hermanas vampiras que durante siglos han estado juntas, deciden separarse. Al parecer la sed, las ha vuelto despiadas y crueles, al momento de alimentarse, por ello, Vanja, esta cansada y asquiada de la vida que llevan. Vanja, desea vivir como una simple humana, y por ello pondrá todo de su parte para lograrlo. Pero Vera, no dejará que su hermana la deje tan fácilmente.
Duración:1 h 12 m
+2 puntos  9433 Reproducciones
Van Damme: Inferno
Van Damme: Inferno (1999)
Sinopsis: Un hombre se encuentra en medio de una guerra sin cuartel, y por ello tendrá que optar por un bando para poder salvar su propia vida. El poblado: inferno. Al parecer habría llegado en el momento menos indicado, y estando a punto de morir, él resucitará y tomará venganza. En este pueblo todo esta permitido y la guerra esta iniciada. Mucha acción y adrenalina así como las mejores peleas y escenas de balas están permitidas.
Duración:1 h 31 m
+223 puntos  100522 Reproducciones
Van Helsing
Van Helsing (2004)
Sinopsis: En medio de los montes de los Cárpatos está la misteriosa y mítica Transilvania, donde el mal siempre está presente, el peligro aparece cuando el sol se pone... y donde toman forma los monstruos que habitan las pesadillas de los hombres. Allí en aquel lugar sombrío hay solo una persona capaz de hacer frente a las criaturas despiadadas que allí se esconden.
Duración:2 h 11 m
+351 puntos  56901 Reproducciones
Van Wilder: Animal Party
Van Wilder: Animal Party (2002)
Sinopsis: Gran comedia protagonizada por Ryan Reynolds, que desarrolla la historia de Van Wilder, un joven universitario, que lleva más de siete años en la universidad, y que no piensa graduarse hasta que cumpla los 40 años. Pero su padre, está decidido a no pagarle más colegiaturas, así que Van, junto a su compañero y mejor amigo, Hutch, idearán la forma de conseguir el dinero y así seguir pasándola bien. Pero en el camino conoce a Gwen, quién se acerca a él, sólo por una investigación para el periódico universitario.
Duración:1 h 29 m
+33 puntos  24208 Reproducciones
Vaquero
Vaquero (2011)
Sinopsis: Julián Lamar es un quejica -en la mejor tradición de Ignatius J. Reilly de La conjura de los Dunces- con una mente que nunca deja de separar con insultos describe el mundo de una manera tan grotesca -con los dardos venenosos de un connoisseur- que termina siendo él mismo de un carácter grotesco. Julián Lamar quiere conseguir un papel en un western estadounidense que se rodará en Argentina; quiere llegar a ser una gran estrella.
Duración:1 h 41 m
2 Reproducciones
Varmints
Varmints (2008)
Sinopsis: Es un filme animado dirigido por Marc Craste. Narra las aventuras de una pequeña y divertida zarigüeya que tiene como amigo a un pequeño conejo. Los dos, solo tienen una misión indestructible en sus vidas: salvar al mundo de aquellas cosas malas como la contaminación, la extinción de los diferentes entornos y el cuidado de las especies que habitan en esos lugares.
Duración:0 h 9 m
289 Reproducciones