ATENCIÓN: todas las películas que se muestran en esta sección no estan disponibles todavía, son películas que aún no se han estrenado y solo disponemos de los trailers.
Próximos estrenos
El sentido de la vida
El sentido de la vida (2016)
Sinopsis: El relato del filme navega entre la realidad documental y la ficción de un hombre que después de descubrir el fin de sus días debido a una enfermedad, se decidirá por hacer un viaje a través del mundo, para darle y para encontrar sin duda el sentido que puede tener la vida. Caminará, sentirá y vivirá a plenitud cada estímulo genuino que hay detrás de las cosas.
Duración:1 h 32 m
19 Reproducciones
The Winter Queen
The Winter Queen (2016)
Sinopsis: Un pacífico día en un parque, termina por convertirse el trauma de algunos paseantes. Un joven se dispara en vista de todos, la pregunta que surge es ¿Por qué un hombre que parece tenerlo todo habría de cometer este acto? El comandante de la división encargado del caso encomienda a Erast Fandorin el nuevo ingresado para que investigue este curioso caso.
Duración:2 h 2 m
13 Reproducciones
Palmeras en la nieve
Palmeras en la nieve (2015)
Sinopsis: La historia se desarrolla en la isla de Bioko, lugar que formaba parte de la Guinea española hasta el año 1968. Clarence viajará hasta allí por una simple curiosidad, entre búsqueda y búsqueda encuentra varios vestigios de lo que probablemente fue un amor prohibido, apasionada por saber el final de la historia intenta investigar más a fondo acerca de este romance.
Duración:1 h 43 m
709 Reproducciones
The Walk
The Walk (2015)
Sinopsis: Caminar sobre la cuerda floja puede ser incluso mas difícil de lo que parece, no es solo tener un temple de acero. Esta cinta se basa en las memorias de phillipe petit (Joseph Gordon-Petit) un funambulista francés que en 1974 aceptó el reto de cruzar la distancia de las torres gemelas de Nueva York caminando sobre la cuerda floja con un bastón de equilibrio en sus manos.
Duración:1 h 38 m
116 Reproducciones
Accidental Love
Accidental Love (2015)
Sinopsis: Las cosas raras y los eventos insustanciales parecen ser el pan de cada día para una camarera, que se convertirá en la voz potente de aquellos a los que suceden accidentes salidos de órbita, como a ella, que luego de recibir un clavo en la cabeza comienza una cruzada en Washington. No tiene seguro y quizás por eso, contacta a una serie de políticos que no tienen muy buenas intenciones.
Duración:1 h 57 m
114 Reproducciones
600 millas
600 millas (2015)
Sinopsis: Arnulfo Rubio es un chico con sueños encarnados, necesita redimirlos para así sacar a su familia de la pobreza y el abandono económico y por eso comienza a traficar con armas que trae desde los Estados Unidos. Hank Harris es un agente veterano de una agencia secreta especializada, su trabajo será tener en la mira a este joven que pronto se convertirá en su más angustiante pesadilla.
Duración:1 h 45 m
63 Reproducciones
Poltergeist
Poltergeist (2015)
Sinopsis: La trama se centra en las vivencias paranormales que una familia debe afrontar al mudarse a una casa, donde los espíritus y las almas perdidas todavía rondan por sus rincones. La hija más pequeña, será quien tenga que cargar con estas energías malévolas, lo cual será un gran impacto mental para cada uno de los que hace parte de esta familia ¿Podrán salvarse?.
Duración:2 h 0 m
39 Reproducciones
La liga de la justicia: El trono de Atlantis
La liga de la justicia: El trono de Atlantis (2015)
Sinopsis: La reina que tiene a su cargo la civilización submarina perdida, busca incansablemente a su hijo perdido, es decir el medio hermano de de Orm, llamado Arthur. No sabiendo la reina que el destino de su hijo, ha sido en superficie convertido en un súperhéroe: Aquaman. Este súperhéroe en potencia, terminará por unirse a La Liga de la Justicia, para así acabar con el crimen y la mentira global.
Duración:1 h 58 m
444 Reproducciones
Woman in Gold
Woman in Gold (2015)
Sinopsis: El pasado es una de las piezas más importantes en la conformación del recuerdo, en unos casos son hermosas visiones, mientras que en otros se basa en escabrosas imágenes que se entretienen con la maldad. En este caso, una mujer judía, que se salvó de las hazañas nazis, quiere retomar su pasado para recobrar lo que le pertenece: unas antiguas obras de arte.
Duración:2 h 0 m
121 Reproducciones
Bound
Bound (2015)
Sinopsis: Todo gira en torno a la vida de la hija de un adinerado corredor de bolsa. Por consecuencias fractales, ella se enamorará de un hombre más joven que ella, que además la introduce al universo del BDSM. Con toda esta nueva energía sexual que gravita en su cuerpo, esta mujer llegará a limites insospechados capaces de desvanecer las ganas de poder en una lujuria resplandeciente y rigurosa...
Duración:1 h 46 m
8 Reproducciones
Why Me?
Why Me? (2015)
Sinopsis: Cristian es un respetado fiscal que a pesar de su juventud, ya tiene muy fijos sus ideales futuros. Su carrera se encuentra plena y en ascenso, sin embargo un colega suyo se encuentra en serios problemas legales y es él quien debe llevar el caso a cauce. Cristian entrará a territorio minado cuando comprenda los límites entre la verdad que lo rodea y la ambición.
Duración:2 h 11 m
6 Reproducciones
Baby
Baby (2015)
Sinopsis: El país está asediado por los malos augurios. Todo es violencia, terrorismo, malos tiempos. Las amenazas son constantes, también irreversibles y los ataques que lleva a cabo el gobierno hace que la situación empeore muchísimo más. Sin embargo, las grietas que ya estaban instauradas, podrán irse remendando hasta que el pueblo indio se entere y ponga manos a la obra.
Duración:1 h 57 m
117 Reproducciones
Negocios con resaca
Negocios con resaca (2015)
Sinopsis: El dueño de una compañía pequeña en creciente, decide ir a Europa a promocionar uno de sus productos, junto a dos de sus compañeros. Todo en principio, parece pertinente y en corriente a su objetivo, sin embargo, una serie de hechos desencadenará en formas inimaginables. La fiesta los seducirá hasta tal punto que la resaca los mirará a los ojos y los condenará a un infierno el día siguiente.
Duración:2 h 0 m
27 Reproducciones
Aloha
Aloha (2015)
Sinopsis: Un proyecto científico establecido en Hawái tiene como contratista de defensa a un hombre con experiencia en este campo, es el encargado primario de mandar a la luna un satélite especializado. Por otro lado está una piloto de las Fuerzas Aéreas, quien será la encargada en esta materia en el proyecto. A pesar del profesionalismo de ambos, el magnetismo del amor los llamará y los hará entrar en una órbita distinta.
Duración:1 h 56 m
5 Reproducciones
El bailarín del desierto
El bailarín del desierto (2015)
Sinopsis: Afshin Ghaffarian ha nacido para mover su alma, para bailar. A pesar de esto, el lugar donde ha nacido no le facilita para nada este don extraordinario de los ritmos indisolubles, Irán. Es así, que decide ir contra corriente, y formalizar una compañía de baile en el país, en contra de las prohibiciones políticas y de los diversos conflictos sociales que se acrecientan en el país.
Duración:2 h 4 m
39 Reproducciones
Eisenstein in Guanajuato
Eisenstein in Guanajuato (2015)
Sinopsis: El mítico y reconocido realizador soviético Sergei Eisenstein vivió en México mucho tiempo, allí produjo y dirigió varios filmes como "¡Que viva México!", una colcha de retazos, que recoge todas aquellas tradiciones emblemáticas de tierras aztecas. Sin embargo esta cinta quedó incompleta, por lo cual en 1979 Grigori Aleksandrov, hizo una nueva compilación del antiguo trabajo de Eisenstein, para renovarlo y compretarlo.
Duración:1 h 20 m
5 Reproducciones
McFarland, USA
McFarland, USA (2015)
Sinopsis: Esta película de Walt Disney Pictures basada en una historia de la vida real cuenta como un grupo de jóvenes latinos estudiantes de una escuela secundaria de California son elegidos para representar su institución en el campeonato de campo traviesa. Jim White (kevin costner) además de dirigirlos y orientarlos en el deporte, se convierte casi en un padre para ellos y los ayuda a sobrellevar la difícil situación social que se enfrenta en la época.
Duración:1 h 59 m
636 Reproducciones
Sexo fácil, películas tristes
Sexo fácil, películas tristes (2015)
Sinopsis: Un guionista de sangre argentina llamado Pablo, recibe un encargo: pensar y escribir una historia que se base en la temática comedia romántica en la ciudad de Madrid. Para él, el objetivo planteado, será como nadar en un mar muy conocido, así que será algo sencillo. Comienza a crear dos personajes Marina y Víctor, sin embargo, Pablo se relacionará tanto con ellos que terminará queriéndolos y sufriendo en su mismo vaivén de emociones.
Duración:2 h 3 m
24 Reproducciones
Turbo Kid
Turbo Kid (2015)
Sinopsis: Un tímido y solitario niño que ha sido abandonado, se obsesiona por los libros de cómics que se encuentra tirados por la calle. En su camino conoce a Apple, una extraña chica que le enseñará muchas cosas, empezando a afrontar sus miedos para así poder despertar el héroe que lleva adentro. Ambos formarán un equipo poderoso y auténtico llamado Turbo Kid.
Duración:2 h 3 m
82 Reproducciones
La oveja Shaun: La película
La oveja Shaun: La película (2015)
Sinopsis: A Shaun una joven oveja se le ha extraviado el granjero de su vivienda. Por eso, en compañía de sus amigas ovejas decide adentrarse en la ciudad para ir en su búsqueda. A pesar de sus buenas intenciones, estos alegres especímenes, tendrán que enfrentar muchísimos obstáculos para poder tener algún indicio de su granjero perdido entre este universo de confusión y rarezas que es la ciudad.
Duración:1 h 56 m
11 Reproducciones
Eat My Shit
Eat My Shit (2015)
Sinopsis: Samantha ha nacido con una inusual condición que la hace ser víctima de burlas y censuras pues tiene la morfología de su trasero, implantada en su cara y viceversa. Cualquier día se toma un selfie y lo sube en Instagram, pero debido a su condición, le avisan que retirarán su foto por ser inadecuada e indecente por las políticas del lugar. Ella no se quedará con los brazos cruzados, hará que algunos paguen por sus burlas.
Duración:0 h 3 m
4 Reproducciones
Old Fashioned
Old Fashioned (2015)
Sinopsis: Como una diatriba este filme, será lanzado intencionalmente el mismo día del drama erótico "50 sombras de Grey". Narra una historia de amor, que tiene sus cimientos en el romance cristiano, el romance de valores que es capaz de traspasar fronteras y seguir erguido por mucho tiempo más. Una pequeña luz, que queda al final del túnel de los sentimientos prefabricados.
Duración:2 h 14 m
41 Reproducciones
Cómo sobrevivir a una despedida
Cómo sobrevivir a una despedida (2015)
Sinopsis: Ya a sus 27 años, 4 amigas desde la adolescencia han cavado su fracaso, pues mientras que se encontraban en el otoñal de sus vidas, creían que a su edad actual ya tendrían un trabajo, un guapo novio como el "Cincuenta sombras de Grey" y su propio piso moderno en el centro de la ciudad. Nada de esto han logrado, lo máximo que alcanzan a pagar es un piso compartido; su próxima misión será organizarle la despedida de soltera a una de sus amigas a Gran Canaria.
Duración:1 h 57 m
81 Reproducciones
The Loft
The Loft (2015)
Sinopsis: Cinco amigos han decidido rentar un apartamento secreto, para poder llevar allí a todas sus amantes para burlarse de la rutina. Todo parece muy ideal, hasta que un día aparece en dicho lugar, el cuerpo sin vida de una mujer y así empieza un juego un tanto macabro entre los propietarios, para poder descubrir quién podría ser el presunto hacedor de este inesperado crimen.
Duración:2 h 3 m
20 Reproducciones
Spy
Spy (2015)
Sinopsis: Susan Cooper es una atractiva e inteligente analista del cuerpo de inteligencia de la CIA. El tiempo la hace creer que sus atributos podrían combinar mejor siendo investigadora privada de la misma agencia secreta. Sin embargo algunas desventuras de Susan comenzarán a colocar piedras en el camino hacia este objetivo suyo personal. Lo cierto es que Susan deberá sortear muchas malas circunstancias de la vida.
Duración:1 h 57 m
27 Reproducciones
The Gunman
The Gunman (2015)
Sinopsis: Se basa en la fatídica y rápida vida de un espía de carácter internacional, quien debe limpiar su nombre para poder salvarse de la organización en la que trabaja. Este duro trabajo parecerá complejo en principio y un poco increíble, sin embargo, el espía deberá tener toda la valentía del caso para emprender las diferentes hazañas que se le presentan en el recorrido de lograr su objetivo.
Duración:2 h 6 m
71 Reproducciones
Blanquiazul, el sentir de una nación
Blanquiazul, el sentir de una nación (2015)
Sinopsis: El documental bucea por uno de los sentimientos actuales que más promueve la pasión en las fibras humanas: el fútbol. La crónica se centra en los hinchas del equipo peruano Alianza Lima, quienes además de ser hinchas fieles, en su vida cotidiana llevan un tatuaje sentimental hacia este equipo difícil de demostrar en otras circunstancias que pueden apoyarse en las emociones.
Duración:1 h 54 m
233 Reproducciones
Paso a paso
Paso a paso (2015)
Sinopsis: Este mediometraje, es como una colcha de retazos: esta conformado por seis cortometrajes, dirigidos por animadores internacionales. Los cortometrajes son: Dodu el niño de cartón, de José Miguel Ribeiro; El circo de topitos y manchitas, Astos y las piedras y Los Albaricoques de Uzi y Lotta Geenblad; Descolgando la luna de Jutta Schünemann; y Rumores, de Frits Standaert.
Duración:0 h 45 m
2 Reproducciones
Meteora
Meteora (2015)
Sinopsis: Una historia de sencillos detalles: Dos religiosos, una novicia y un monje, caen en las redes del amor. Por sus doctrinas, claramente se ven limitados a expresar todas sus emociones y sentimientos, esto no durará mucho porque el desenlace, es la perfecta disolución de lo que puede hacer el destino con dos personas que sienten el amor en todo el sentido de la palabra.
Duración:2 h 0 m
306 Reproducciones
Regresión
Regresión (2015)
Sinopsis: Transcurre el año 1990 en Minessotta, Bruce Kenner es el investigador encargado de ahondar en el caso de Ángela, una joven que acusa a su padre de cometer un crimen increíblemente inconfesable. Cuando John, el padre de Ángela confiesa su crimen, deberán colocar un sicólogo al frente de la situación, sin embargo, todo se saldrá de control hasta que descubren una siniestra conspiración.
Duración:2 h 2 m
7 Reproducciones
Hitman: Agent 47
Hitman: Agent 47 (2015)
Sinopsis: Agent 47 es un asesino reconocido catalogado como de élite, que ha sido tratado desde sus intrincados genéticos, alterando así sus capacidades motrices y mentales para convertirse en una máquina perfecta para matar. Lo han marcado en su cuello con el número 47, su misión radica en acabar con una megacorporación que busca revelar todos los secretos de su organización secreta.
Duración:2 h 6 m
16 Reproducciones
Ana y Bruno
Ana y Bruno (2015)
Sinopsis: Ana va con su madre a recorrer la playa que visitan en sus vacaciones. Todo les parece divertido y lindo, no puede dejar de admirar la belleza que las rodea. Sin embargo, al llegar a un aislado entorno de la playa todo parece oscurecerse, razón que obliga a Ana a volver donde su padre a pedirle ayuda para su madre que se encuentra en problemas graves .
Duración:0 h 5 m
8 Reproducciones