Películas de Toshiro Mifune
Género:
Año de estreno:
Sanjuro
Sanjuro (1962)
Sinopsis: En Japón circa el siglo XVIII, nueve jóvenes deciden presentar una acusación de corrupción en su clan al superintendente local. Sin embargo, el grupo es traicionado, pero Sanjuro Tsubaki (Toshirô Mifune) los salva de los hombres del superintendente. Película dirigida y escrita por: Akira Kurosawa, Ryûzô Kikushima, Hideo Oguni. Música a cargo de: Masaru Sato
Duración:1 h 42 m
70 Reproducciones
Los canallas duermen en paz
Los canallas duermen en paz (1960)
Sinopsis: La heredera del presidente de una empresa inmobiliaria de renombre, se va vivir en matrimonio con Nishi, un trabajador de su padre. Mientras sucede la boda, se despliegan varios rumores y comentarios entre los invitados ¿Qué será lo trascendente que tienen impulsando en el paladar? Película dirigida y escrita por: Akira Kurosawa, Ryuzo Kikushima, Hideo Oguni, Shinobu Hashimoto, Eijiro Hisaita
Duración:2 h 52 m
63 Reproducciones
Crónica de un ser vivo
Crónica de un ser vivo (1955)
Sinopsis: Kiichi Nakajima, un propietario de una fundidora de edad avanzada, está asustado y obsesionado con la idea del exterminio nuclear... Es por eso que tiene un ferviente deseo de huir con su familia a Sudamérica para encontrar relativa seguridad; un voluntario civil se solidariza con la convicción de Nakajima, pero el comportamiento irracional del viejo impide que el tribunal tome en serio.
Duración:1 h 44 m
13 Reproducciones
Los siete samuráis
Los siete samuráis (1954)
Sinopsis: Un pueblo se encontraba pasando por hambre... debido a que unos bandidos llegaban siempre en temporada de cosecha, para cobrar su cuota a cada poblador. Este trágico robo, sucedía año a año, siendo cada vez más imposible de pagar, poniendo en riesgo sus propias vidas. Por ello, contratarán a seis hombres samuráis para que los defiendan y así cortar el círculo vicioso.
Duración:1 h 43 m
+21 puntos  18411 Reproducciones
Rashomon
Rashomon (1950)
Sinopsis: Esta película histórica es una brillante exploración de la verdad y la debilidad humana. Todo comienza con un sacerdote, un leñador, y un campesino refugiándose de un aguacero debajo de una puerta en ruinas en el siglo 12 de Japón. El sacerdote y el leñador, cada uno mirando afectado, discuten el juicio de un bandido famoso por violación y asesinato.
Duración:1 h 39 m
32 Reproducciones