Películas de Tony Jaa
Género:
Año de estreno:
The Protector 2
The Protector 2 (2013)
Sinopsis: Una vez más, en esta entrega, el elefante mascota de Kham ha sido secuestrado y él debe pelear con quien sea para poder encontrarlo. Película dirigida y escrita por: Prachya Pinkaew... Elenco conformado por: Tony Jaa, JeeJa Yanin, Petchtai Wongkamlao, Dan Chupong, Eddie Ruiz, Edgar Vargas, Ujal Thapa. Producción a cargo de: Sahamongkolfilm Co.....
Duración:1 h 56 m
12 Reproducciones
Ong Bak 2: La leyenda del Rey Elefante
Ong Bak 2: La leyenda del Rey Elefante (2009)
Sinopsis: Un niño pequeño de 6 años, huye de quienes asesinaron a sus padres, hermanos, tíos y abuelos. Él no sabe el porque de tanta maldad, sólo sabe que debe correr por su vida. En el camino, un grupo de bandoleros se lo llevan como esclavo, pero su naturaleza luchadora le habrirá un campo dentro de ese grupo. El luchará para vengar la muerte de su familia.
Duración:1 h 34 m
+610 puntos  239634 Reproducciones
The Bodyguard 2
The Bodyguard 2 (2007)
Sinopsis: Cinta antecedente de Thai Dragón, basada en la historia de un misterioso agente, que es enviado a Tailandia, para desbaratar una organización terrorista, que tiene como principal misión, causar un desajuste político en su país. Tendrá que infiltrarse, para conocer la forma de terminar con esta organización, sin que muera gente inocente. El futuro de la nación está en sus manos.
Duración:1 h 35 m
+55 puntos  33448 Reproducciones
Thai Dragon
Thai Dragon (2006)
Sinopsis: Kham, es un aldeano de una apacible comunidad, donde las creencias y las costumbres son normas de vida y muerte. En Tailandia, las comunidades rurales, viven el constante abuso y robo de sus pertenencias, por parte de piratas y asaltantes, que tienen como común destino Sídney, Australia. Es así que un grupo de asaltantes, roban a Kham y su familia, un par de elefantes blancos, cuya riqueza nace en el espíritu de estos animales que han sido preparados religiosamente durante años, para regalárselo al rey de Tailandia. Kham y su padre, tendrán que luchar por recuperar a dichas bestias, y así cumplir con su costumbre, a costa de sus propias vidas.
Duración:1 h 49 m
+1188 puntos  197696 Reproducciones
The bodyguard
The bodyguard (2004)
Sinopsis: Cahichol, y su padre comparten muchas cosas, pues son los mejores amigos que pueda haber. Ambos trabajan juntos y se podría decir que Cahichol heredara el negocio de la familia. Pero cuando su padre, Cho es asesinado por unos gánster, la vida de Cahichol cambia por completo. Pues ahora él esta en la mira de los gánster, por tanto deberá guardarse las espaldas con...
Duración:1 h 35 m
+157 puntos  63153 Reproducciones