Películas de Tony Curtis
Género:
Año de estreno:
El Manitou
El Manitou (1978)
Sinopsis: Es la historia de una mujer que desarrolla un tumor en la espalda. pero en realidad los doctores descubren que presenta un feto humano. Esto es nada menos que el espíritu indio de un hechicero de 400 años de edad intenta volver al mundo de esta manera y solo podrá ser detenido por las fuerzas aliadas de un curandero indio (Michael Ansara) y un falso espiritista (Tony Curtis).
Duración:1 h 44 m
+4 puntos  9365 Reproducciones
El conde de Montecristo
El conde de Montecristo (1975)
Sinopsis: Edmundo Dantés es un joven trabajador y afortunado, que debido a envidias y rencores es acusado injustamente de un crimen que él no cometió. Al parecer su mejor amigo, habría tramado toda una conspiración en su contra, con el fin de sacarlo de su camino, y conquistar a la bella novia de Dantés. Gran cinta que se estrenó directamente en la televisión.
Duración:1 h 39 m
+48 puntos  59772 Reproducciones
El gran Houdini
El gran Houdini (1953)
Sinopsis: Cinta dirigida por George Marshall. Se toma como referencia la novela de Harold Kellock, acerca del mago más famoso de toda la historia: el gran Houdini. En esta cinta se reconstruyen sus trucos más famosos y aclamados en aquel tiempo. Houdini, no sólo resalto por su gran habilidad para la magia, sino también por su gran encanto y hechizo hacia el sexo opuesto.
Duración:1 h 42 m
+2 puntos  6738 Reproducciones