Películas de Tom Skerritt
Géneros

Abecedario

Actores
Los más buscados:
Año de estreno
Seleccione el año de estreno: 

O desde hasta

Últimos años: 2015 , 2014 , 2013 , 2012 , 2011 , 2010 ...



Género:
Año de estreno:
Ola asesina (2007)
Género: Ciencia Ficción y Acción
Actores: Tom Skerritt, Karine Vanasse y Angus Macfadyen
Sinopsis: Una serie de tsunamis asota la costa este americana y, según los científicos, la razón puede ser las pruebas nucleares que el gobierno está realizando en alta mar. John McAdams, experto en física nuclear y un científica llamada Sophie Marleu, creen que los cataclismos están provocados por misiles submarinos. Ellos tendrán la difícil misión de verificar cual es la razón de este fenómeno.
Duración: 2h 46min
+51 puntos
 22979 reproducciones
Mammut (2006)
Género: Miedo / Terror, Ciencia Ficción y Acción
Actores: Vincent Ventresca, Tom Skerritt, Summer Glau y Cole Williams
Sinopsis: En la ciudad de Lousiana, Frank Abernathy, se encuentra estudiando en un museo, el origen y costumbres de los animales prehistóricos. Pero cierta noche, de forma inesperada, cae un meteorito e inmediatamente aparecen las fuerzas especiales en el lugar. Al parecer dicho meteorito, sería en realidad una nave alienígena que estaría buscando ingresar a la tierra; pero que fuera derribada por la NASA. Aquellas fuerzas alienígenas, habrían despertado de un sueño profundo a un Mamut, enterrado por más de 40 mil años. La única solución es terminar con la inmensa criatura, pero para el paleontólogo, esto significaría terminar con la razón de su existencia.
Duración: 1h 27min
+64 puntos
 32366 reproducciones
Lágrimas del Sol (2003)
Género: Guerra / Bélicas y Acción
Actores: Tom Skerritt, Monica Bellucci, Cole Hauser y Bruce Willis
Sinopsis: Un escuadrón elite del gobierno, tiene la misión suicida, de ingresar a una zona liberada. En África, se està desarrollando una guerra civil, y en medio de este conflicto se encuentra el campamento médico de la Dra. Kendrick. Ella es una Dra. Americana, que resulta de vital importancia para el gobierno de los Estados Unidos. Su muerte podría desencadenar la intervención de los Estados Unidos en una guerra interna. Por ello, el Teniente Waters, tiene la misión de rescatarla con vida. Pero en aquel lugar tendrá elegir si obedece las ordenes de sus superiores, o las ordenes de su conciencia.
Duración: 2h 17min
+562 puntos
 104529 reproducciones
Jaque al asesino (1992)
Género: Thriller y Intriga
Actores: Tom Skerritt, Diane Lane, Daniel Baldwin y Christopher Lambert
Sinopsis: Con la dirección de Carl Schenkel. Una gran historia de terror, que cuenta como un psicópata se apodera de las noches de la ciudad, y ataca a las mujeres que están solteras, para proceder a chuparles toda la sangre y morir descuartizadas. Un policía tendrá que encontrar al asesino o su vida correrá peligro. Todo lo indica como principal sospechoso.
Duración: 1h 52min
+5 puntos
 8452 reproducciones
Poltergeist III: Fenómenos extraños 3 (1988)
Género: Miedo / Terror y Fantasía
Actores: Zelda Rubinstein, Tom Skerritt, Nancy Allen y Heather O'Rourke
Sinopsis: Continúa la pequeña Carol Anne, la niña con poderes paranormales de la secuela "Poltergeist" esta vez sus padres han decidido proteger a la niña del malvado reverendo Kane, quien regresó del otro mundo para llevársela. Ella se encuentra viviendo en la ciudad de Chicago con sus tíos en un enorme edificio. Pero una sesión de hipnosis a Carol Anne hace que Kane vuelva por ella... y tomar posesión de todo el rascacielos.
Duración: 1h 38min
+24 puntos
 13615 reproducciones
Top gun: Ídolos del aire (1986)
Género: Románticas, Drama y Acción
Actores: Tom Skerritt, Tom Cruise, Kelly McGillis y Anthony Edwards
Sinopsis: La marina Norteamericana, crea una escuela elite para los mejores pilotos de la armada. Por tanto pilotos de todas las fuerzas acudirán al llamado, entre ellos llega Maverick, un joven piloto muy popular por la peculiar forma de pilotear, que a la vez es ágil, eficiente y temeraria. Esta película gana el óscar en la categoría de mejor canción, en el año 1986.
Duración: 1h 46min
+262 puntos
 80368 reproducciones
La zona muerta (1983)
Género: Suspense, Miedo / Terror y Intriga
Actores: Tom Skerritt, Martin Sheen, Christopher Walken y Brooke Adams
Sinopsis: Un profesor universitario, gana a la muerte, y despierta después de estar cinco años en coma. Por tanto la policía le pide que los ayude a investigar a un asesino que ya ha tomado muchas victimas. Este profesor universitario no es cualquier otro, pues al despertar, se da con la sorpresa que cuenta con un sexto sentido que le permite conocer a la gente y a sus pensamientos con tan sólo tocarlos.
Duración: 1h 44min
+17 puntos
 14791 reproducciones
Como humo se va (1978)
Género: Comedia
Actores: Tommy Chong, Tom Skerritt, Stacy Keach y Cheech Marin
Sinopsis: Una comedia disparatada sobre rock, bandas, alcohol y marihuana. Los recordados Cheech y Chong debutan con esta disparatada comedia rokera, ofreciendo toda la locura, estilo de vida y números que les hicieron vender más de diez millones de discos a comienzos de los años 70. En esta película ambos vuelan muy alto, ya sea por la marihuana o por su música pero llegan a un final inesperado en el Teatro Roxy de Los Ángeles, donde Cheech actúa con tutú rosa y Chong con una enorme túnica roja -información de la distribuidora
Duración: 1h 26min
+22 puntos
 20846 reproducciones
M.A.S.H. (1972)
Género: Guerra / Bélicas, Drama y Comedia
Actores: Tom Skerritt, Sally Kellerman, Elliott Gould y Donald Sutherland
Sinopsis: Durante la guerra con Corea, fueron enviados miles de doctores y enfermeras para socorrer a los heridos de guerra y así salvarles la vida. Todos son muy profesionales, pero la situación es dura. Los días pasan y la gente empieza a entrar en confianza, por ello, aunque el lugar es aterrador, las bromas y la camarería siempre están presentes. Lo que se busca: hacer menos estresante su estadía en la zona de conflicto.
Duración: 1h 52min
+9 puntos
 14016 reproducciones
M.A.S.H.S (1970)
Género: Comedia, Drama y Guerra / Bélicas
Actores: Donald Sutherland, Elliott Gould y Tom Skerritt
Sinopsis: Cuenta la historia de dos cirujanos del ejército, que han sido destinados a una misión médica en Corea durante la guerra. Al momento del trabajo, siempre intentan tomárselo muy en serio, porque es algo necesario, pero en sus tiempos libres, las bromas constantes y la ironía se apodera de ellos, tanto, que no quisieran que esos momentos terminen...
Duración: 2h 0min
+0 puntos
 134 reproducciones

Disfruta de los estrenos y películas online gratis en Peliculas21.com. Gracias por apoyarnos!