Películas de Tom Hiddleston
Género:
Año de estreno:
Sólo los amantes sobreviven
Sólo los amantes sobreviven (2014)
Sinopsis: Un vampiro y músico profundamente deprimido quiere encontrarse con su amante. Él se encuentra en Detroit, ella en Tánger. Ambos se reúnen, pero la aparición de la hermana de ella daña todo el utópico encuentro. Todo el filme es oscuridad, tinieblas, la edad de los protagonistas choca con el mundo contemporáneo que siempre está en constante movimiento
Duración:2 h 3 m
947 Reproducciones
Thor: Un mundo oscuro
Thor: Un mundo oscuro (2013)
Sinopsis: Segunda entrega de la saga de Thor. En esta oportunidad, Thor, se vuelve a enfrentar con el vengativo Malekith, quién regresa para sumir al universo en la oscuridad. Enfrentándose así a un enemigo que ni el mismo Odín podría combatir. Se volverá a reunir con Jane Foster, quién será poseída por un gran poder. Thor deberá protegerla de una nueva amenaza antigua: Los Elfos Oscuros.
Duración:1 h 52 m
29923 Reproducciones
The Deep Blue Sea
The Deep Blue Sea (2012)
Sinopsis: Hester y un hombre que trabajaba como piloto, dos personas residentes de la ciudad de Londres, viven entre sí un sentimiento muy grande dentro de sus corazones. Sin importar en lo que pueda ocurrir, vive situaciones imposibles de olvidar, con muchas ganas de seguir viviendo más y más unidos increíblemente haciendo que todo ese amor sea maravilloso para los dos.
Duración:1 h 38 m
693 Reproducciones
Los vengadores
Los vengadores (2012)
Sinopsis: Adaptación del cómic de Marvel "Los Vengadores", el legendario grupo de superhéroes formado por Ironman, Hulk, Thor y el Capitán América entre otros. Solicitados por Nick Furia, Director de la agencia internacional para el mantenimiento de la paz, conocida con el nombre de SHIELD, quien necesita un equipo que salve al mundo del mayor de los desastres.
Duración:2 h 15 m
9971 Reproducciones
Thor
Thor (2011)
Sinopsis: Thor, es un valiente e inteligente guerrero, pero su vanidad y arrogancia se convierten en su peor enemigo. Su padre, trata de ayudar a su hijo, pero el orgullo de Thor no se lo permite. Por ello, decide desterrarlo al planeta tierra, y dejarlo sin poderes, para que así viva en carne propia, lo que significa ser un simple mortal. Película dirigida por Kenneth Branagh, que desarrolla los orígenes del mejor héroe mitológico de todos los tiempos.
Duración:0 h 0 m
+2660 puntos  1172131 Reproducciones