Películas de Tom Berenger
Géneros

Abecedario

Actores
Los más buscados:
Año de estreno
Seleccione el año de estreno: 

O desde hasta

Últimos años: 2015 , 2014 , 2013 , 2012 , 2011 , 2010 ...



Género:
Año de estreno:
Ases calientes 2: Baile de asesinos (2010)
Género: Comedia y Acción
Actores: Vinnie Jones, Tommy Flanagan, Tom Berenger y Autumn Reeser
Sinopsis: Excelente cinta llena de acción, sangre y mucha intriga. Un hombre rudo, una hermosa asesina, un psicótico, todos forman el grupo perfecto para terminar con todo aquel que se cruce en su camino. Por ello, los agentes especiales del FBI, tendrán que mejorar sus tácticas para poder hacer frente a la ola de crímenes que sigue azotando la ciudad, asimismo deberán apresar a este grupo de sicarios que no desean ser encontrados.
Duración: 1h 28min
+160 puntos
 49248 reproducciones
Silent Venom (2009)
Género: Thriller
Actores: Tom Berenger, Meat Loaf, Luke Perry, Louis Mandylor, Krista Allen y Géraldine Chaplin
Sinopsis: Una generación de serpientes que han ido sufriendo una serie de cambios y con algunas de las cuales fueron sometidas a pruebas por laboratorio se encuentran escondidas en las profundidades de la jungla de una isla remota en el Pacifico. Esta nueva generación de serpientes mutantes pueden atacar a quien se les acerque o amenace con hacerles daño. Un grupo de investigadores morirá por descubrir algo mas de ellas.
Duración: 1h 36min
+18 puntos
 12270 reproducciones
Stiletto (2008)
Género: Thriller y Drama
Actores: Tom Berenger, Stana Katic, Paul Sloan y Michael Biehn
Sinopsis: La cantidad de muertes que pesan sobre un hombre, deja asombrada y devastada a su novia, quien al conocer su verdadera identidad lo rechaza, él es un rico jefe del crimen griego, pero por el amor de su vida, su gran organización es puesta en peligro. Además la presencia de un detective por el gran número de muertes lo preocupa pues está vulnerable y puede ser descubierto.
Duración: 1h 40min
+1 puntos
 10526 reproducciones
D-Tox: Ojo asesino (2002)
Género: Thriller y Acción
Actores: Tom Berenger, Sylvester Stallone, Kris Kristofferson y Charles Dutton
Sinopsis: Jack, ha quedado enfermo presa de su pasado, por ello, el dolor de su pasado lo ha hecho refugiarse en la bebida. La muerte de su esposa, y ex compañeros de trabajo, ha hecho que la bebida sea un pozo profundo del cual le es imposible retirarse. Al ingresar a un centro de rehabilitación, empieza a limpiar su organismo, pero también lo persigue la muerte y caos.
Duración: 1h 32min
+33 puntos
 24009 reproducciones
Héroes sin patria (2000)
Género: Guerra / Bélicas, Aventura y Acción
Actores: Tom Berenger, Patrick Bergin, Joaquim de Almeida y Daniela Romo
Sinopsis: Cinta dirigida por Lance Hool. Cuenta como hombres y mujeres, dejaron sus vidas, en el campo de batalla, cuando México, intento desligarse del poderío estadounidense. Una lucha espectacular y aguerrida se libro en aquella guerra de 1846. El batallón Irlandés de San Patricio, hizo frente a un potente ejército americano. La historia no ha olvidado aquella proeza.
Duración: 1h 51min
+31 puntos
 12702 reproducciones
Hackers 2: Operación Takedown (2000)
Género: Thriller y Acción
Actores: Tom Berenger, Skeet Ulrich, Russell Wong y Donal Logue
Sinopsis: Kevin Mitnick, el hacker más conocido de Estados Unidos, se encuentra en libertad condicional debido a sus pirateos informáticos. A pesar de todo, Kevin intenta piratear el sistema de seguridad informática inventado por Shimomura, un especialista que trabaja para el gobierno. Dirigida por Joe Chappelle, y con el guión de David Newman, Leslie Newman, John Danza, Howard A. Rodman (Libro: Tsutomu Shimomura & John Markoff ).
Duración: 1h 36min
+10 puntos
 14758 reproducciones
Los últimos guerreros (1996)
Género: Western y Aventura
Actores: Tom Berenger, Steve Reevis, Kurtwood Smith y Barbara Hershey
Sinopsis: Se ha corrido rápido la voz, del escape de dos presos peligrosísimos en las montanas en estados Unidos. Finalizando el siglo XX, un rastreador les sigue el paso a estos criminales, pero en plena búsqueda encontrara a un pueblo que no ha sido descubierto, que mantienen sus costumbres inherentes como hace miles de años. Es entonces donde el rastreador se encontrara con si mismo y con parte de su pasado.
Duración: 1h 53min
+60 puntos
 23046 reproducciones
Una mujer en la liga 2 (1994)
Género: Deporte y Comedia
Actores: Tom Berenger, Dennis Haysbert, Corbin Bernsen y Charlie Sheen
Sinopsis: Cinta dirigida por David S. Ward, que continúa la historia de su predecesora: Una Mujer en la liga del año 1989. En esta ocasión, los Indios de Cleveland, tratarán con todas sus fuerzas, ganar la serie mundial de los Estados Unidos. Nada los detendrá, excepto por la incorporación de una hermosa mujer, que será algo así como un amuleto, que los llevará a confiar más en sus virtudes.
Duración: 1h 45min
+93 puntos
 19511 reproducciones
En el corazón de la jungla (1993)
Género: Guerra / Bélicas y Acción
Actores: Tom Berenger, J.T. Walsh, Billy Zane y Aden Young
Sinopsis: Thomas Beckett experto marine, veterano en la lucha selvática. tiene una peligrosa tarea que cumplir antes de retirarse del Ejército de los Estados Unidos, de donde destacó por ser un excelente francotirador. Esta misión consiste en eliminar a unos jefes de la mafia panameña que conspiran para derrocar el gobierno legítimamente constituido. Para realizar esta misión lo hará acompañado de Richard Millerr, un joven y ambicioso oficial que ve en esa misión una buena oportunidad para su ascendente carrera militar en Washington
Duración: 1h 28min
+131 puntos
 39755 reproducciones
Una mujer en la liga (1989)
Género: Deporte y Comedia
Actores: Tom Berenger, Margaret Whitton, Corbin Bernsen y Charlie Sheen
Sinopsis: El equipo de beisbol de Cleveland, están últimos en la lista. Por ello han sido vendidos a una nueva propietaria, la misma que ha sido una ex bailarina exótica. A esta se le ocurre mudarlos a Miami, por que considera así podrá reestructurar el club. La idea es que pierdan todos los partidos, pero el entrenador y el equipo tomarán conciencia de su fuerza y empezarán a ganar, llevados por un buen aliciente que el entrenador ha impuesto en todas las concentraciones.
Duración: 1h 47min
+32 puntos
 18588 reproducciones

Disfruta de los estrenos y películas online gratis en Peliculas21.com. Gracias por apoyarnos!

¿Quieres Jugar?