Películas de Tim Robbins
Géneros

Abecedario

Actores
Los más buscados:
Año de estreno
Seleccione el año de estreno: 

O desde hasta

Últimos años: 2015 , 2014 , 2013 , 2012 , 2011 , 2010 ...



Género:
Año de estreno:
Linterna Verde (2011)
Género: Thriller, Ciencia Ficción, Aventura y Acción
Actores: Tim Robbins, Ryan Reynolds, Peter Sarsgaard y Blake Lively
Sinopsis: Una película dirigida por Martin Campbell. En un mundo paralelo, una fuerza mística, brinda poderes sobrenaturales a quién busca ingresar en él. Un anillo mágico, es el objeto misterioso, que posibilita acceder a él. Pero, un súper villano, amenaza con romper la estructura interna y externa de este mundo, afectando también al planeta tierra. Hal Jordan, papel protagonizado por Ryan Reynolds, será quién con su juventud y talento, busque detener a este villano, y por ende defienda a ambos mundos, de la destrucción inminente.
Duración: 0h 0min
+3095 puntos
 1072338 reproducciones
Sobrepasando el limite (2010)
Género: Drama y Comedia
Actores: William Hurt, William Baldwin, Tim Robbins y Bridget Moynahan
Sinopsis: David Owen, está cansado de vivir con constantes ruidos. Los ruidos no le dejan dormir, no le permiten escuchar música, no le permiten siquiera darse un relajante baño. Los ruidos de la ciudad han hecho que poco a poco se vuelva loco. A tal punto de considerarse un héroe. Poco a poco consigue adeptos que se unen a su causa. Aunque su esposa y su familia lo han abandonado; él seguirá siendo fiel a su causa; “Basta de ruidos molestos por Dios”.
Duración: 1h 28min
+28 puntos
 20013 reproducciones
The Lucky Ones (2008)
Género: Guerra / Bélicas y Drama
Actores: Tim Robbins, Rachel McAdams, Michael Peña y John Heard
Sinopsis: Cuando decidieron enlistarse en la guerra de Irak, nunca imaginaron que sería tan doloroso volver a casa. Y aunque están ansiosos por volver a sus hogares, en el trayecto suceden miles de acontecimientos que los obliga a viajar juntos y a probar que la suerte los acompaña. Película dirigida por Neil Burger, y con la producción de Lionsgate y Roadside Attractions.
Duración: 1h 49min
+31 puntos
 25249 reproducciones
City of Ember: en busca de la luz (2008)
Género: Fantasía y Aventura
Actores: Tim Robbins, Saoirse Ronan y Bill Murray
Sinopsis: Cuenta la historia de una oscura urbe donde la única luz existente proviene del alumbrado de las calles. Cuando la energía comienza a escasear, dos jóvenes buscan la manera de evitar el desastre y desvelan antiguos misterios de la ciudad. Un retrato algo suavizado de las tiranías teocráticas que se sostienen sobre el yugo de la ignorancia y el fanatismo
Duración: 1h 35min
+37 puntos
 17136 reproducciones
Atrapa el fuego (2006)
Género: Thriller
Actores: Tim Robbins, Mncedisi Shabangu, Derek Luke y Bonnie Henna
Sinopsis: Patrick, es un hombre deportistas, al cual se le acusa de ser terrorista en su propio país. La policia le ha apresado, y lo esta torturando, todo por ser negro. Patrick esta preocupado por su familia, y es que su esposa también ha sido torturada de la forma más desalmada. Pasan los días y la polícia lo encuentra inocente de todo cargo. Patrick ya no es el mismo, ha decidido vengarse.
Duración: 1h 41min
+19 puntos
 7325 reproducciones
La vida secreta de las palabras (2005)
Género: Drama
Actores: Tim Robbins, Sarah Polley, Leonor Watling y Javier Cámara
Sinopsis: Película ganadora de 4 premios Goya en el 2005. Desarrolla la historia de una mujer que tiene como labor cuidar a un hombre en cama que por un accidente ha perdido la vista; pero que en el transcurso de los días, ambos desarrollan una historia llena de complejos y situaciones pintorescas, como dramáticas. Asimismo se presentan un sin numero de personajes inusuales, como la presencia del cocinero, que lejos de serla un simple cocinero es más bien un guía espiritual que esta lleno de satisfacción al servir a los demás.
Duración: 1h 50min
+24 puntos
 15227 reproducciones
Código 46 (2005)
Género: Románticas y Ciencia Ficción
Actores: Tim Robbins, Samantha Morton, Om Puri y Jeanne Balibar
Sinopsis: Williams es un super policia del futuro, genéticamente mejorado a través de bacterias o virus, que le permite leer la mente de las personas y así de alguna forma descubrir todo tipo de crímenes, llegando al punto de hasta impedirlos. Por ello, y por su gran capacidad como lealtad y convicción es enviado a Shangai, para resolver quién esta realizando una gran estafa relacionado con las empresas aseguradoras, pero al descubrir al culpable, descubre también que lo ama con locura, y por ello...
Duración: 1h 30min
+27 puntos
 14211 reproducciones
La guerra de los mundos (2005)
Género: Thriller, Ciencia Ficción, Aventura y Acción
Actores: Tom Cruise, Tim Robbins y Dakota Fanning
Sinopsis: Película que narra la historia de una invasión del planeta tierra por seres de otro planeta, y la increible batalla de la humanidad por la supervivencia a través de los ojos de una familia americana. Ray Ferrier es un descargador de muelle. Poco después de que su ex mujer y su nuevo marido se vayan después de dejar a Robbie, su hijo adolescente, y a su pequeña hija Rachel para una de sus contadas visitas, estalla una tremenda e inesperada tormenta eléctrica. Unos momentos después, en un cruce cerca de la casa, Ray es testigo de un acontecimiento que cambiará su vida y la de los suyos para siempre.
Duración: 1h 56min
+473 puntos
 83701 reproducciones
Zathura una aventura espacial (2005)
Género: Fantasía, Ciencia Ficción y Aventura
Actores: Tim Robbins, Kristen Stewart, Josh Hutcherson, Jonah Bobo y Dax Shepard
Sinopsis: Cuando su padre se va a trabajar, y los deja al cuidado de su hermana mayor, Danny, de seis años, y Walter, de diez, bien están sacándose de quicio uno al otro, o bien se aburren soberanamente. Sus riñas aumentan y, cuando Walter empieza a perseguir a Danny, éste se esconde en un pequeño montacargas. Pero Walter lo sorprende y, para vengarse, baja a Danny hasta el oscuro y temido sótano, donde descubre el tablero de metal, antiguo y destrozado, de un juego de mesa llamado “Zathura”; después de intentar, sin éxito, que su hermano juegue con él, Danny empieza a jugar solo. Desde la primera jugada, Danny se da cuenta de que no es un juego de mesa normal.
Duración: 1h 53min
+287 puntos
 34930 reproducciones
La verdad sobre Charlie (2003)
Género: Thriller y Intriga
Actores: Tim Robbins, Thandie Newton, Mark Wahlberg y Agnès Varda
Sinopsis: Mientras está de vacaciones en Martinica pensando en poner fin a su matrimonio con el enigmático Charlie (Stephen Dillane), Regina Lambert (Thandie Newton) conoce al fascinante Joshua Peters (Mark Wahlberg) y esto la ayuda a tomar una decisión. Al regresar tanto su cuenta corriente como su piso están vacíos y su marido ha sido víctima de un misterioso asesinato. Allí comienza una búsqueda incansable por buscar respuestas a esta muerte ya que corre el riesgo de ser acusada por la muerte de su esposo.
Duración: 1h 44min
+0 puntos
 9771 reproducciones
Mystic River (2003)
Género: Intriga y Drama
Actores: Tim Robbins, Sean Penn, Laurence Fishburne y Kevin Bacon
Sinopsis: Jimmy Markum (Sean Penn), Dave Boyle (Tim Robbins) y Sean Devine (Kevin Bacon) eran unos niños que crecían juntos en un peligroso distrito de Boston. No sucedía nada importante en su barrio. Hasta que Dave se vio obligado a tomar un rumbo que cambiaría las vidas de todos ellos para siempre. Luego de veinticinco años se reencuentran por el asesinato de la hija de Jimmy. El caso lo toma Sean, que se ha hecho policía y junto a su compañero (Laurence Fishburne) recibe el encargo de desenredar este crimen aparentemente sin sentido.
Duración: 2h 17min
+34 puntos
 19125 reproducciones
Conspiración en la red (2001)
Género: Thriller y Drama
Actores: Tim Robbins, Ryan Phillippe, Rachael Leigh Cook y Claire Forlani
Sinopsis: Milo (Ryan Phillippe), un joven genio programador, tiene madera para convertirse en uno de los mejores informativos del mundo. Desde el garaje de su casa, desarrolla la tecnología que ambicionan las mayores empresas del mundo: un revolucionario software que permite el enlace de todas las formas de comunicación digital, a través de una sola fuente de alimentación. Cuando Milo está a punto de conseguir su sueño, recibe una oferta que no puede rechazar: dinero, recursos y el sinfin de posibilidades que Gary Winston (Tim Robbins ), el director de N.U.R.V., una millonaria y poderosa empresa de software, le ofrece en bandeja.
Duración: 1h 59min
+34 puntos
 7000 reproducciones
Nada que perder (1997)
Género: Comedia
Actores: Tim Robbins, Martin Lawrence, Kelly Preston y John C. McGinley
Sinopsis: Nick, es un buen hombre quién vive completamente enamorado de su esposa. Esto es lo que le permite respirar en un mundo al cual odia un poco más que a su actual jefe. Cierto día llega temprano a casa y encuentra a su esposa con otro hombre y es en aquel momento que cae en una crisis de nervios. De pronto un hombre de color intenta asaltarle, pero Nick, explotará y será en aquel momento que empezará su gran aventura.
Duración: 1h 34min
+67 puntos
 19015 reproducciones
Pret-a-porter (1994)
Género: Drama y Comedia
Actores: Tim Robbins, Sophia Loren, Marcello Mastroianni y Julia Roberts
Sinopsis: En el mundo de la moda existen innumerables egos, que se unen para acrecentarse ellos mismos sus vanidades. Por ello, entre los diseñadores, maquilladores, fotografos, se libra una batalla donde las balas y el fuego, son los flashes, diseños y los colores. En este mundo,la tendencia la marca el mejor relacionado. Pero la muerte de un importante exponente de la moda, durante la presentación más importante de París, ocasionará que todos sean potenciales asesinos y tendrá a la policía investigando en el centro de la moda mundial.
Duración: 2h 8min
+39 puntos
 66854 reproducciones
El gran salto (1994)
Género: Comedia
Actores: Tim Robbins, Steve Buscemi, Paul Newman y Jennifer Jason Leigh
Sinopsis: Una importante empresa parece caer en abandono y por ende en crisis; cuando el director de la empresa se suicida por problemas financieros que dañaron su vida personal. Al constituirse un nuevo directorio, los miembros no se ponen de acuerdo, y un grupo de ellos, proponen la idea de colocar a un titere como director de la empresa. Pero Amy Archer, pondrá de vuelta y media la compañía.
Duración: 1h 47min
+4 puntos
 9962 reproducciones
Cadena perpetua (1994)
Género: Drama
Actores: Tim Robbins, Morgan Freeman, James Whitmore y Bob Gunton
Sinopsis: Andrew Dufresne (Tim Robbins), un hombre tranquilo, sereno de familia es acusado de matar a su esposa y encerrado en prisión con una pena de cadena perpetua. Ali en la prisión mientras se trata de demostrar su inocencia debe lidiar con todo tipo de problemas y sujetos de mal vivir hasta que conoce a Red (Morgan Freeman), el presidente de todos ellos. Allí empezará a ganarse el respeto de todos.
Duración: 2h 22min
+105 puntos
 43381 reproducciones
La escalera de Jacob (1990)
Género: Suspense, Miedo / Terror y Drama
Actores: Tim Robbins, Matt Craven, Elizabeth Peña y Danny Aiello
Sinopsis: Película dirigida por Adrian Lyne. Trata de un joven llamado Jacob que sufre de alucinaciones, o al menos él cree que lo son. Éstas se muestran tan reales y escalofriantes que no le dejan llevar una vida normal. Realmente tenebroso será saber a que se deben y por que sólo él las tiene. Con la protagonización de Tim Robbins, Elizabeth Peña y Macaulay Culkin.
Duración: 1h 49min
+26 puntos
 11443 reproducciones
Los búfalos de Durham (1988)
Género: Deporte y Drama
Actores: Kevin Costner, Susan Sarandon, Tim Robbins y Trey Wilson
Sinopsis: Kevin Cosner interpreta a una vieja gloria del béisbol que tendrá un enfrentamiento con un novato (Robbins), pero no un enfrentamiento en el deporte sino por el amor de una seductora animadora del equipo (Sarandon) quien tiene dos candidatos para seducir y hacerles pasar gratos momentos el veterano y el novato. Ambos tienen cualidades pero, como suele suceder, ellas siempre deciden.
Duración: 1h 44min
+22 puntos
 9804 reproducciones
Howard: un nuevo héroe (1986)
Género: Fantasía, Comedia y Ciencia Ficción
Actores: Tim Robbins, Paul Guilfoyle, Lea Thompson y Jeffrey Jones
Sinopsis: Un inusual huésped llega a la casa de Beverly; se trata de Howard, un extraterrestre que por un mal experimento fue teletransportado a la tierra, desde su planeta que se encuentra en una galaxia a millones de años que la nuestra. Pero el experimento no sólo lo traslado a él, sino también al maligno que intenta apoderarse de su planeta y al llegar al planeta tierra buscará apoderarse de este planeta también, a menos que Howard, se lo impida.
Duración: 1h 47min
+9 puntos
 8010 reproducciones

Disfruta de los estrenos y películas online gratis en Peliculas21.com. Gracias por apoyarnos!

¿Quieres Jugar?