Películas de Thomas Jane
Géneros

Abecedario

Actores
Los más buscados:
Año de estreno
Seleccione el año de estreno: 

O desde hasta

Últimos años: 2015 , 2014 , 2013 , 2012 , 2011 , 2010 ...



Género:
Año de estreno:
Drive Hard (2014)
Género: Comedia y Acción
Actores: Thomas Jane, John Cusack y Damien Garvey
Sinopsis: Simon Keller es un ladrón de origen americano que llega a un país extranjero con la intención de encontrar a un conductor que le ayude a perpetrar sus hazañas delictivas. Por eso decide contratar a un hombre excampeón de Fórmula 1 Peter Roberts . En su primer encuentro con el piloto, deben robar un banco para poder seguir con algunas lecciones esenciales.
Duración: 1h 45min
+0 puntos
 9702 reproducciones
Las crónicas mutantes (2010)
Género: Thriller, Miedo / Terror, Guerra / Bélicas, Ciencia Ficción y Acción
Actores: Thomas Jane, Ron Perlman, John Malkovich y Devon Aoki
Sinopsis: Película con corte futurista, que desarrolla la historia de Mitch Hunter, y su lucha por la libertad de la raza humana. Al parecer no estaría rindiendo frutos, la defensa de los rebeldes, por lo que deberán atacar esta noche. La lucha por el planeta tierra ha empezado, el objetivo; será encontrar su punto débil y terminar con ellos. Con la dirección de Simón Hunter.
Duración: 1h 45min
-140 puntos
 231980 reproducciones
Dark Country (2009)
Género: Thriller, Miedo / Terror y Intriga
Actores: Thomas Jane, Ron Perlman, Lauren German y Chris Browning
Sinopsis: Hace mucho tiempo atrás habían planeado estas vacaciones, llenas de confort, y lujo, por eso decidieron que su destino fuera "Las Vegas". Durante el viaje encontraron a un hombre que pedía lo jalaran, al verlo solo en medio del desierto, decidieron ayudarlo. Pronto, ellos descubrirían que esa no fue la mejor opción. Pero algo queda claro, y es que jamás volverán a ser los mismos después de aquellas vacaciones.
Duración: 1h 29min
+56 puntos
 48911 reproducciones
Killshot (2008)
Género: Drama y Acción
Actores: Thomas Jane, Rosario Dawson, Mickey Rourke y Diane Lane
Sinopsis: Narra la historia de una pareja de esposos con sus vidas perfectas, hasta que se ven involucrados en un plan de extorsión realizado por dos criminales, buscados por la policía. Para salvar sus vidas deberán cambiar de nombres de lugar de residencia y ser otras personas por completo. Pero sus vidas correrán peligro. Aún los seguirán buscando para matarlos.
Duración: 1h 0min
+16 puntos
 17678 reproducciones
La niebla (2007)
Género: Miedo / Terror y Intriga
Actores: Toby Jones, Thomas Jane, Marcia Gay Harden y Alexa Davalos
Sinopsis: En un pequeño pueblo ocurre algo sin presedentes, una terrible tormenta deja como consecuencia una gran niebla. Pero esta niebla no es común, comienza a expandirse y traer consigo habitantes de otro planeta, seres extraños que los desean exterminar. un grupo de personas refugiadas en un centro comercial deberán enfrentar sus miedos y confiar uno del otro para poder vencer a estos seres extraños. Sólo un hombre y su pequeño hijo lograrán escapar de ese lugar para pedir ayuda.
Duración: 2h 7min
+249 puntos
 37324 reproducciones
The Punisher (2004)
Género: Thriller, Drama y Acción
Actores: Thomas Jane, Samantha Mathis, Rebecca Romijn-Stamos, Laura Elena Harring y John Travolta
Sinopsis: Frank Castle ex miembro de las Fuerzas especiales. Ahora trabaja como agente secreto del FBI, llevando una carrera intachable y viviendo al lado de su familia. Un día su peor temor se hizo realidad, en venganza un grupo de rufianes ejecuta a toda su familia, logrando sobrevivir de tan terrible ataque, regresa con un sólo objetvio, con una sola idea en la cabeza..Castigar a los asesinos.
Duración: 2h 4min
+598 puntos
 30910 reproducciones
El cazador de sueños (2003)
Género: Miedo / Terror, Fantasía y Ciencia Ficción
Actores: Thomas Jane, Morgan Freeman, Jason Lee y Damian Lewis
Sinopsis: Es la historia de cuatro amigos de infancia Jonesy, Henry, Pete y Beaver, que de niños salvan a otro pequeño llamado Duddits, quien encierra un extraño don y lo comprate con sus cuatro, desde entonces amigos. Estos niños crecen y ya de adultos se reencuentran pero esta vez los envuelven una serie de escalofriantes sucesos relacionados con el don de Duddits que de alguna manera se extendió hacia ellos.
Duración: 2h 3min
+58 puntos
 28768 reproducciones
La cosa más dulce (2002)
Género: Románticas y Comedia
Actores: Thomas Jane, Selma Blair, Christina Applegate y Cameron Diaz
Sinopsis: La atractiva Christina Walters (Cameron Diaz), inesperadamente y tras años evitando relaciones serias con los hombres, una noche de fiesta conoce a su media naranja. Cuando a la siguiente mañana se entera de que de ha dejado la ciudad, Christina y su mejor amiga, Courtney (Christina Applegate), salen en su búsqueda y se encuentran con una serie de contratiempos durante su viaje.
Duración: 1h 25min
+148 puntos
 34851 reproducciones
Pecado original (2001)
Género: Intriga y Drama
Actores: Thomas Jane, Antonio Banderas y Angelina Jolie
Sinopsis: sostiene una relación epistolar con Julia Russell (Angelina Jolie), una atractiva americana. En principio ella es todo lo que él necesita para casarse y el hecho de que sea norteamericana, es ideal para proyectar el estatus al que él aspira. Pero un buen día Julia desaparece... con el dinero de Luis. Ahora, Luis sólo piensa en vengarse y emprende un viaje hacia el complicado pasado de Julia. Las consecuencias de esa odisea de mentiras descubiertas y pasiones encontradas son devastadoras tanto para él como para ella
Duración: 1h 51min
+127 puntos
 65854 reproducciones
Bajo sospecha (2000)
Género: Intriga
Actores: Thomas Jane, Morgan Freeman, Monica Bellucci y Gene Hackman
Sinopsis: En Puerto Rico, en el Puerto de San Juan, Henry Hearst, es interrogado por un impredecible detective, que trata de resolver el caso de secuestro y muerte de la tercera niña encontrada muerta en circunstancias totalmente escalofriantes. La vida de Henry es realmente gloriosa, pero esconde, detrás de toda la fama y reconocimiento a nivel mundial, una historia oscura e insana.
Duración: 1h 46min
+20 puntos
 15081 reproducciones

Disfruta de los estrenos y películas online gratis en Peliculas21.com. Gracias por apoyarnos!