Películas de Terence Hill
Género:
Año de estreno:
Y en Nochebuena se armó el belén
Y en Nochebuena se armó el belén (1994)
Sinopsis: Travis esta triste, es noche buena y siente la necesidad de unir a su familia. Pero curiosamente su hermano hará caso omiso a sus llamados; pues está, más interesado en capturar a un tipo por quien se ha ofrecido una gran recompensa. De forma casual Travis, atrapa al hombre que esta en fuga, así que lo usará de carnada, para poder atraer la atención de su hermano.
Duración:1 h 43 m
+69 puntos  35011 Reproducciones
Dos superpolicias en miami
Dos superpolicias en miami (1985)
Sinopsis: Los peores amigos ahora son los compañeros mas leales, por un lado el gordo bonachón y trabajador, por el otro el flaco, todo un galán; ambos, tendrán que desbaratar una banda de narcotraficantes, y bandidos; y tendrán una sola pista. Pero no estarán solos, pues contarán con la ayuda de dos mujeres hermosas, que estarán gustosas de ayudarles. Con la dirección de Bruno Corbucci.
Duración:1 h 34 m
+68 puntos  29720 Reproducciones
Dos super super esbirros
Dos super super esbirros (1983)
Sinopsis: Un simpático viajero Rosco Frazer (Terence Hill) transita y casi es atropellado por un enorme camión conducido por dos tipos fuertes que se van dejándolo en medio de la pista. Doug O'Riordan (Bud Spencer), un gigante barbudo, acaba de salir de prisión y está disfrutando de su comida en un área de descanso, cuando Rosco descubre al camión aparcado allí. Es así como ambos se vuelven buenos compañeros y vivirán una serie de aventuras desde ser tomados como ladrones hasta detectives.
Duración:1 h 44 m
+50 puntos  35369 Reproducciones
Quien tiene un amigo... tiene un tesoro
Quien tiene un amigo... tiene un tesoro (1981)
Sinopsis: Alan un guapísimo apostador, pierde y es perseguido por una mafia para que cumpla con pagar o muera en el intento. En medio de su huida, sé esconde en el barco de Charlie, un apacible y bonachón marino que se encarga de transportar bananas. Al ser sorprendido como polizonte, Alan convence a Charlie de ir tras un tesoro en una isla no muy lejana, pero será difícil encontrar el tesoro cuando lleguen a esta y se enfrenten a un comandante Japonés que no sabe que la guerra termino hace muchos años.
Duración:1 h 43 m
27255 Reproducciones
Mi nombre es Ninguno
Mi nombre es Ninguno (1973)
Sinopsis: Con el título original: Il Mio Nome è Nessuno. Un misterioso caballero pistolero, decide mudarse por que quiere olvidar su pasado, y en el camino conoce a otro que manifiesta llamarse “ninguno”. Pero este caballero misterioso es un pistolero popular por que jamás falla. En el trayecto descubrirán muchas cosas que los unen. Con la dirección de Tonino Valerii.
Duración:1 h 51 m
+88 puntos  29195 Reproducciones
¡Más fuerte, muchachos!
¡Más fuerte, muchachos! (1972)
Sinopsis: Gran cinta con el dúo dinámico como lo son Terrence Hills y Bud Spencer. Desarrolla la historia de dos pilotos de avión que son contratados para fingir un estrellamiento de un avión, por parte de un hombre ricachón. Pero por algún motivo dicha maniobra se convirtió en un problema real, por lo que solo en tierras lejanas deberán velar por sus vidas al mejor estilo que les caracteriza.
Duración:1 h 25 m
+54 puntos  20168 Reproducciones
El Corsario Negro
El Corsario Negro (1971)
Sinopsis: La más ilarante y divertida películas de piratas y consarios. Esta cinta cuenta con la interpretación de una pareja Terence Hill-Bud Spencer representando a dos jóvenes piratas que tratan de obtener el tesoro de un galeón español, pero conseguir esto no es nada sencillo. Bofetadas a granel y humor en una película que firma un italiano, que usa el alias de Vincent Thomas.
Duración:1 h 37 m
+32 puntos  19632 Reproducciones