Letra "T"
Tempestad en los Andes
Tempestad en los Andes (2014)
Sinopsis: Josefín es una mujer de origen sueco que tiene una tía llamada Augusta La Torre. Esta joven de apenas 25 años ignora completamente el movimiento terrorista que ha formado su tia junto a su marido, el sanguinario Abimael Guzmán. Las noticias llegan a sus oídos y decidirá viajar a Perú para ver el conflicto subversivo iniciado por su tía. Dirigido por Mikael Wiström.
Duración:1 h 40 m
52 Reproducciones
Templario
Templario (2011)
Sinopsis: Corre el año 1215. El rey Juan I de Inglaterra (Paul Giamatti) se ha visto obligado a firmar la Carta Magna. Furioso, recluta un despiadado ejército de mercenarios que empieza a arrasar el país para restaurar la monarquía absoluta. Tan solo un grupo de caballeros reunidos por el barón Abany (Brian Cox) y atrincherados en el castillo de Rochester se interpone entre él y la victoria. Junto a ellos, Marshall (James Purefoy), un caballero templario atormentado por la culpa ante las atrocidades que cometió durante las cruzadas.
Duración:2 h 1 m
+542 puntos  735991 Reproducciones
Tempo instabile con probabili schiarite
Tempo instabile con probabili schiarite (2015)
Sinopsis: Una localidad en la región de las Marcas pierde sus días apacibles gracias a dos de sus pobladores. La cooperativa que da trabajo a muchos está en la bancarrota, dos amigos aprovechan la riqueza del suelo y comienzan a extraer petróleo del patio de la cooperativa. Este hecho es el principio de amistades rotas, matrimonios que terminan y, por supuesto, una comunidad al borde del colapso… Comedia dirigida por Marco Pontecorvo.
Duración:1 h 40 m
5 Reproducciones
Temporada de patos
Temporada de patos (2005)
Sinopsis: Cinta que cuenta con la dirección de Fernando Eimbcke. Desarrolla la historia de dos adolescentes que estando solos en casa, han planeado el fin de semana de sus vidas. Mucha diversión, juegos de video, película, música, comida basura, papitas, refrescos, gaseosas, todo está incluido en su plan. Pero lamentablemente, reciben la visita de Ulises, un acomplejado repartidor de pizzas, así como la interrupción constante de Rita, la vecina más renegona e impertinente que uno pueda tener.
Duración:1 h 24 m
+45 puntos  25620 Reproducciones
Temporada seca
Temporada seca (2012)
Sinopsis: Temporada Seca (La Sequía) cuenta la historia de Domingo, un campesino indígena mexicano que está desconsolado por el fallecimiento de su esposa y la soledad y la pobreza que ha eclipsado su vida a partir de esa situación. Con un trabajo de cámara atmosférica, de diálogo mínimo y diseño de sonido sólido, la película arrastra al espectador a lo largo del estado mental de Domingo mientras él hace un esfuerzo desesperado para poner fin al clima de destrucción que ha impregnado su vida.
Duración:0 h 22 m
37 Reproducciones
Temporary Family
Temporary Family (2014)
Sinopsis: Lung (Nick Cheung), es un agente de propiedad privada, que se enfrenta a una grave situación en la vida. Su novia no se casará con él a menos que pueda comprarle un gran apartamento donde incluso quepa su avaricia en el plazo de un año.; mientras que Charlotte (Sammi Cheng) necesita desesperadamente un lugar para quedarse después de su divorcio, el azar hará de las suyas para tejer de nuevo una historia que con antesala, sólo conoce el destino...
Duración:0 h 31 m
71 Reproducciones
Temps (2016)
Temps (2016) (2016)
Sinopsis: Jefferson (Grant Rosenmeyer) no es un profesional de éxito, consigue esporádicamente trabajos que le ayuden a recolectar dinero para realizar su viaje anual y practicar el esquí. En uno de sus eventuales trabajos conoce a Stephanie (Lindsey Shaw) de quién se enamora. Ahora, su escaso salario tendrá que repartirse entre el amor y su sueño. Ahora tendrá que decidir que le importa más en la vida… Film dirigido por Ryan Sage.
Duración:1 h 35 m
60 Reproducciones
Temptation Island
Temptation Island (2011)
Sinopsis: Remake del filme homónimo dirigido por Joey Gosiengfiao en 1980. Un concurso de belleza terminará en desastre cuando el yate, donde se realizaba el concurso, comienza a incendiarse. Las aguas los llevan a una isla desierta a las mises, el organizador y los asistentes. El codiciado título de "Miss Manila Sunshine" quedará a un lado cuando la tripulación solo busque salvar sus vidas.
Duración:0 h 0 m
13 Reproducciones
Tenacious D: dando la nota
Tenacious D: dando la nota (2006)
Sinopsis: En 1994 tuvieron lugar en Los Ángeles dos acontecimientos que sacudieron la tierra: el terremoto de Northridge y el nacimiento de Tenacious D, la banda liderada por Jack Black y Kyle Gass. Los dos se conocieron cuando eran miembros de la Actor’s Gang, una compañía de teatro de Los Ángeles fundada por Tim Robbins, y allí fue donde ambos descubrieron su amor por el rock and roll. Desde su primera actuación en el Al’s Bar de Los Ángeles, donde interpretaron su única canción, Tribute, hasta su revelación como la autoproclamada Mejor Banda de la Tierra, The D, como los conocen sus seguidores, han encantado a todo el que podido escucharlos. Aunque Black y Gass describen Tenacious D in The Pick of Destiny como una autobiografía, se han tomado ciertas libertades, pero claro, ¿por qué no iban a hacerlo? al fin y al cabo se trata de The D, los trovadores más irreverentes dentro de los reverentes.
Duración:1 h 33 m
+78 puntos  24809 Reproducciones
Tenderness
Tenderness (2009)
Sinopsis: Un policía e investigador, esta obsesionado con un caso del cual fue responsable hace muchos años atrás. Al parecer este criminal de muy joven, habría terminado cruelmente con la vida de sus padres, y de otros inocentes. El detective está convencido de que volverá a atacar, por ello, no dejara de vigilarlo, para impedir vuelva a teñir de sangre las calles.
Duración:1 h 34 m
+18 puntos  21607 Reproducciones
Tenderness (1991)
Tenderness (1991) (1991)
Sinopsis: En plena crisis política de la entonces Checoslovaquía ahora Eslovaquia, un joven se encuentra en pleno proceso de maduración. La coyuntura política y social de la década de los 90’s ha hecho que los valores básicos desaparezcan, en esta cruda realidad el joven se verá involucrado en un triángulo amoroso que causará en él una grave confusión de identidad. Drama dirigido por Martin Sulík.
Duración:1 h 0 m
9 Reproducciones
Tenebre
Tenebre (1982)
Sinopsis: Con la dirección de Dario Argento, cuenta la historia de un famoso escritor, que observa, como se opaca su obra, debido a un criminal. Al parecer, un criminal, estaría tomando, como guía la obra del escritor. El fin, inculpar al escritor, y llevar a la vida real, las torturas y muertes que este detalla en su libro. Muchas personas intervienen en la investigación, pero pocos podrán seguir con vida.
Duración:1 h 34 m
+3 puntos  7327 Reproducciones
Tenemos la carne
Tenemos la carne (2016)
Sinopsis: Dos hermanos vagan por una ciudad en ruinas, sin dinero en el bolsillo y sin haber probado alimento, su existencia corre peligro. En el camino encuentran edificios que aún están en pie, ingresan en busca de alimento y refugio. En ese lugar conocerán a un hombre que les hará una oferta peligrosa para sobrevivir… Film de terror dirigida por Emiliano Rocha Minter.
Duración:1 h 20 m
2074 Reproducciones
Tenemos que hablar de Kevin
Tenemos que hablar de Kevin (2012)
Sinopsis: Eva (Tilda Swinton) deja atrás sus ambiciones, sueños y su carrera profesional para dar a luz a Kevin (Ezra Miller). Desde los primeros años la relación entre madre e hijo es complicada. Kevin a sus 15 años hace algo irracional e imperdonable ante los ojos de la comunidad. Eva se culpa de todas las acciones de Kevin, se enfrenta a sus propios sentimientos de pena y responsabilidad.
Duración:1 h 52 m
827 Reproducciones
Tenemos un problema gordo
Tenemos un problema gordo (2004)
Sinopsis: Estupenda cinta dirigida por Gérard Jugnot, que cuenta con la protagonización estelar de Gerard Depardieu. Cristian, es un hombre que recoge a un hombre que estaba desvalido en la calle. Por ello, le invita a pasar un día en su casa. Pero aquel día se convierte en semanas y hasta meses, y por más que Cristian ha intentado echarlo de casa, Boudu, no se va ni se irá. Poco a poco convertirá la vida del excéntrico Cristian en un completo caos.
Duración:1 h 40 m
+4 puntos  8255 Reproducciones
Tenerife
Tenerife (2014)
Sinopsis: El futuro es incierto, las ciudades parecen abandonadas y en una metrópolis parece no existir vida. En ese lugar se encuentra una chica que sobrevive a duras penas que será encontrada por un explorador proveniente de una nueva ciudad postcapitalista. Dos mundos diferentes pero iguales, la paradoja de la vida se confabula con estos dos seres de futuro incierto…Cortometraje dirigido por Eduardo Makoszay Mayen.
Duración:0 h 15 m
17 Reproducciones
Tengo algo que deciros
Tengo algo que deciros (2010)
Sinopsis: Tommaso, es un joven aspirante a escritor, quién desea revelar a su familia que es gay. Pero su padre ya tiene planes para èl. Su padre, ha decidido retirarse, y desea dejarle la fabrica que tanto trabajo le ha costado levantar, a Tommaso y su hermano. Por ello, Tomasso, en la próxima cena familiar revelerá que es homosexual, y que desea dedicarse toda su vida a escribir. Pero, antes de ello, estalla una crisis familiar, a causa de su hermano mayor.
Duración:1 h 38 m
+298 puntos  110112 Reproducciones
Tengo ganas de ti
Tengo ganas de ti (2012)
Sinopsis: Gin es una chica sexy encantadora, el nuevo amor de Hace con quien inicia una relación de noviazgo llena de extremos. Lo que ella desconoce es que su novio aún está pensando en su antigua pasión donde tuvo recursos que no se pueden borrar de su mente. Gin es la candidata para poder rehacer su vida y enterrar el pasado para retomar la magia de los sentimientos.
Duración:1 h 30 m
15724 Reproducciones
Tengo que volver a casa: The Documentary
Tengo que volver a casa: The Documentary (2009)
Sinopsis: El documental que muestra las raíces y la vida del rapero más famoso de España: el sevillano Tote King, fue estrenado con gran éxito el 5 de noviembre del 2009. Cada una de las escenas, se sitúa en la vida ritunaria de este artista que ha sabido ganarse la confianza y el cariño de aquellos adeptos a los ritmos urbanos y nacientes de lo más profundo de la vida callejera.
Duración:2 h 4 m
22 Reproducciones
Tenías que ser tú
Tenías que ser tú (2002)
Sinopsis: Una pareja de jóvenes que planean su boda, claro lejos de sus respectivas parejas, se conocen en un fin de semana en el Hotel Plaza de Nueva York, ambos planean finiquitar los últimos detalles para casarse, ya que sus parejas los dejaron hacer todos los preparativos solos. Pero en el camino se toparán con personajes que no harán nada sencilla su elección. Incluso ellos mismos parecen desertar de la idea de casarse con la persona, según ellos correcta.
Duración:1 h 30 m
+52 puntos  39771 Reproducciones
Tenías que ser tú
Tenías que ser tú (2010)
Sinopsis: Después de tantos aniversarios Anna se canso de esperar que su novio no le proponga matrimonio y decide dar ella el gran paso. Por eso averigua que una vieja tradición irlandesa les permite a las novias pedirles la mano a sus novios. A esto emprende un viaje a Dublín para dar el gran paso. Sin embargo las diferentes circunstancias evitan que se encuentre con su novio.
Duración:1 h 40 m
+884 puntos  106660 Reproducciones
Teniente corrupto
Teniente corrupto (2010)
Sinopsis: Remake policial, que desarrolla la historia de un policía corrupto, que ve fortalecer su fe a través de una investigación donde se atrapará a un violador y asesino de una novicia. Este policía es completamente corrupto y abusivo, quién ha utilizado su cargo, para adquirir un beneficio propio, pero al llegar éste caso a sus manos, lo hará dudar de sí mismo. Con la dirección de Werner Herzog.
Duración:1 h 57 m
+68 puntos  45302 Reproducciones
Teniente corrupto
Teniente corrupto (1994)
Sinopsis: Harvey Keitel, es un policía corrupto, que debido a sus deudas de juego, se corrompe diariamente por dinero. Abusa constantemente de su autoridad, cuando en el departamento de policía, le encomiendan la misión de encontrar al violador de una monja. Las cosas se complican cuando éste agente de policía, empieza a ser investigado por asuntos internos.
Duración:1 h 33 m
+6 puntos  10115 Reproducciones
Tensai banpaku
Tensai banpaku (2016)
Sinopsis: Formas y colores se mezclan para dar paso a una serie de figuras que cobran vida gracias al mundo de la animación. El arte da paso a formas que estallan al ritmo de la música, un verdadero espectáculo de belleza y color que gira en torno a lo que la imaginación puede crear en nuestro interior… Cortometraje animado dirigido por el experimentado cineasta Mirai Mizue.
Duración:0 h 4 m
5 Reproducciones
Tenshi no tamago (Mystical Egg of the Angels)
Tenshi no tamago (Mystical Egg of the Angels) (1985)
Sinopsis: Una niña tiene la misión de custodiar un huevo, día a día se encarga que nada le pase. Aquel trabajo se complica cuando aparece un hombre que se convertirá en su sombra. El extraño lleva consigo un artefacto poco común que puede utilizar como arma para acabar con el mítico huevo. Obra de culto con paisajes sorprendentes y dirigido por Mamoru Oshii.
Duración:1 h 11 m
5 Reproducciones
Tensión en el circuito
Tensión en el circuito (1979)
Sinopsis: Esta es la historia de un piloto de carreras automovilísticas (Smith) y su villano representante (Saxon). Cronenberg, su director, asegura que tuvo en cuenta al escribir la película, "cruzar dos aficiones: el rock y los deportes de motor." Película escrita por: David Cronenberg, Phil Savath, Courtney Smith (Story: Alan Treen)... Música: Fred Mollin
Duración:1 h 50 m
32 Reproducciones
Tensión sexual no resuelta
Tensión sexual no resuelta (2010)
Sinopsis: Juanjo, está demasiado deprimido, debido al repentino abandono de su novia. Pero Juanjo dentro de su depresión, ha decidido reconquistar al amor de su vida. Para ello, necesita de la ayuda de Nico, un alumno terrible, irresponsable y algo pesado, para que cumpla con la parte sucia del plan. La situación se les irá de las manos a ambos, por lo que tendrán que revalorar su estrategia.
Duración:1 h 30 m
+109 puntos  77830 Reproducciones
Tent
Tent (2014)
Sinopsis: Sapar es un jovenzuelo capturado en pleno delito, la policía le impondrá un castigo para resarcir su delito, tendrá que pasar todo un verano en el campo cuidando ovejas. Ya en el campo su vida encontrará un sentido y es que conocerá a una bella joven con quién tomar el té. La tienda, lugar donde siempre se reúnen, se convertirá en un verdadero hogar para Sapar.
Duración:1 h 45 m
13 Reproducciones
Tentacion en Manhattan
Tentacion en Manhattan (2011)
Sinopsis: Kate Reddy (Sarah Jessica Parker), una mujer que por el día se deja la piel en una firma bostoniana de gestión financiera, y que, al caer la noche, vuelve a casa para reencontrarse con su amantísimo esposo Richard (Greg Kinnear), un arquitecto que acaba de perder su trabajo, y sus dos pequeños hijos. Para complicar las cosas, el nuevo y encantador colega de Kate, Jack Abelhammer (Pierce Brosnan), acaba resultando una inesperada tentación para ella.
Duración:0 h 0 m
+100 puntos  338459 Reproducciones
Tentáculos asesinos
Tentáculos asesinos (2001)
Sinopsis: Un ser extraño, parece amenazar a la ciudad. Una serie de barcos y embarcaciones han sido devastados misteriosamente. No se comprende quién o que, es lo que ocasiona esta serie de crímenes y accidentes. La ciudad de Nueva York, está siendo amenazada constantemente, y es casi imposible seguir con vida. Un grupo de investigadores, encontrará la causa de dichos desastres.
Duración:1 h 31 m
+14 puntos  8640 Reproducciones
Teorema
Teorema (1968)
Sinopsis: A una familia burguesa italiana, formada por un matrimonio, un hijo y una hija, arriba un aterrador joven que modificará el carácter de todos ellos. Controvertida película declarada inmoral por la Iglesia... del siempre controvertido Pier Paolo Pasolini. Película escrita y dirigida por: Pier Paolo Pasolini, Ennio Morricone, Giuseppe Ruzzolini, Euro International Films.
Duración:1 h 41 m
44 Reproducciones
Teraa Surroor
Teraa Surroor (2016)
Sinopsis: Tara Wadia es una mujer atractiva, novia de un gángster Raghu (Himesh Reshammiya) que ha sido contactada por un hombre vía Facebook para ir a Irlanda. Ella viajará a Dublín y su vida cambiará. La policía la captura con drogas y ahora ella está presa en un país extraño, su única salida es su novio a quién llamará para encontrar a Anirudh Brahman, el hombre que la involucró en este peligroso mundo… Drama romántico dirigido por Shawn Arranha.
Duración:1 h 46 m
82 Reproducciones