Letra "T"
T.A.C.T.I.C.A.L.
T.A.C.T.I.C.A.L. (2009)
Sinopsis: TACTICAL, es una grupo élite de las fuerzas policiales, que tendrán como función y misión velar por la paz y tranquilidad. Lamentablemente está misión tiene como principal objetivo atrapar a peligroso ladrones, narcotraficantes, y asesinos. Pero en está última misión tendrán que aplicar toda su artillería pesada. Película llena de acción, crimen y aventura.
Duración:1 h 50 m
+57 puntos  75279 Reproducciones
Table for three
Table for three (2009)
Sinopsis: Excelente comedia romántica con Sophia Bush, protagonista de la serie One Three Hill. Desarrolla la historia de Scott, que en la búsqueda de un compañero de departamento, termina escogiendo a una pareja de novios, la misma que cambiará totalmente su vida. La vida se vuelve insostenible por ocasiones, pero el toque hilarante y el buen humor de los 3 compañeros, hará que la convivencia vaya viento en popa.
Duración:1 h 26 m
+12 puntos  25670 Reproducciones
Table No. 1
Table No. 1 (2013)
Sinopsis: La vida de una pareja se torna monótona y austera de emociones. Un día se ganan un viaje a Fiji, allí la emoción aumenta cuando deciden jugar al juego "di la verdad" el premio es algo fascinante para ellos. A medida que el juego entra en partida se dan por enterados de que no es lo que parece, a la final resulta ser una farsa, donde lo primordial es la supervivencia.
Duración:1 h 26 m
2131 Reproducciones
Tabú
Tabú (2013)
Sinopsis: Tras la muerte de su vecina, quien luchaba por las causas sociales, una mujer retirada se une con la empleada de la primera para buscar al hombre que posee una conexión secreta con su anterior vida, dónde era una granjera en las faldas del Monte Tabú, en África. Intriga, romance y crimen en esta película de origen protugués. Dirección: Miguel Gomes.
Duración:1 h 58 m
1541 Reproducciones
Tacones lejanos
Tacones lejanos (1991)
Sinopsis: Gran éxito español, que desarrolla la historia de Rebeca, una mujer hermosa, que vive total y completamente alejada de su madre, debido al oscuro pasado del actual esposo de ella. Al parecer su madre, Becky, una gran actriz, considerada una diva en su país, habría tenido una larga e infructuosa relación con el actual esposo de su hija. A tal punto de alejarse de ella, al enterarse que ambos se casarían. Después de muchos años, Becky y Rebeca, se encuentran, debido a la muerte de la manzana de la discordia.
Duración:1 h 49 m
+12 puntos  30397 Reproducciones
Taintlight
Taintlight (2009)
Sinopsis: Película realmente cómica que desarrolla la historia de amor entre Edgar y Estela. ( parodia de la novela de Stefanie Meyer: Crepúsculo) Emulando a vampiros y hombres lobos, está historia desarrolla mucha acción y presencia de seres amorfos que terminan por darle un toque de ternura a la historia, al mejor estilo de scarry movie. con la dirección de Chris Seaver.
Duración:1 h 1 m
+93 puntos  43287 Reproducciones
Taita Boves
Taita Boves (2010)
Sinopsis: Esta es la adaptación cinematográfica de "Boves, El Urogallo" de Francisco Herrera Luque. La historia cuenta la vida del enigmático venezolano José Tomás Boves, un militar que nació en Oviedo, España y que tuvo participación en la Guerra de Independencia de Venezuela durante la Segunda República a comienzos del siglo XIX. Sus aventuras y desencuentros personales lo convertirán en un verdadero héroe.
Duración:1 h 41 m
267 Reproducciones
Take Me to the River
Take Me to the River (2014)
Sinopsis: El documental, muestra varias generaciones de músicos ganadores del Memphis y del Mississippi Delta. La representación de cada uno de ellos en el marco documental, aproxima al espectador a muchos de sus procesos creativos y de esperanza que guarda cada uno de estos hacedores de arte armónico. Algunos de sus miembros son: Snoop Dog, Mavis Staples, Otis Clay, Lil P-Nut, Charlie Musselwhite, Bobby "Blue" Bland y Yo Gotti. La interpretación racial y autóctona también se hace presente .
Duración:1 h 14 m
575 Reproducciones
Takers: Ladrones
Takers: Ladrones (2010)
Sinopsis: Gran cinta de intriga, suspenso y acción dirigida por John Luessenhop. Una banda de mafiosos, ha puesto en la mira llevar a cabo uno de los mayores golpes, el mismo que asciende aproximadamente a más de 20 millones de dólares. Pero lamentablemente, cuando todo estaba listo para proceder a dar el golpe, un detective sagaz y experimentado, ha aparecido en escena, ocasionándoles más de un inconveniente.
Duración:1 h 33 m
+532 puntos  323329 Reproducciones
Takeshis
Takeshis (2007)
Sinopsis: Beat Takeshi, es un aclamado actor, muy popular por sus intensas escenas de acción y aventura. Por otro lado esta Kitano, un hombre muy parecido a él, quién esta en la búsqueda constante de llegar al estrellato. Mientras tanto pasa sus días atendiendo en un modesto supermercado. Al parecer la vida de ambos hombres se cruzaría en momentos nada gratos es por ello...
Duración:1 h 49 m
+3 puntos  6139 Reproducciones
Taking Chance
Taking Chance (2009)
Sinopsis: Película dramática que desarrolla la historia real de un Teniente Coronel de la armada Americana, protagonizado por Kevin Bacon, donde tendrá que seguir un protocolo militar para poder enviar el cadáver de un muchacho que ha fallecido durante su servicio. Esta película ha merecido muchas críticas favorables, y fue estrenada para la televisión en este año.
Duración:1 h 14 m
+1 puntos  17654 Reproducciones
Talento de Barrio
Talento de Barrio (2008)
Sinopsis: Es la historia de Edgar Dinero (Daddy Yankee), un joven que vive en zona llamada Valle verde en Puerto Rico, donde el consumo de la droga, el alcohol y el ritmo popular son cosa de todos los días. La historia se centra en la relación amorosa de este joven y una acaudalada señorita de sociedad. Edgar Dinero, tiene dos opciones o morir siendo el líder de la banda de gansters o vivir como cantante de rap.
Duración:1 h 45 m
+700 puntos  148999 Reproducciones
Talla grande
Talla grande (2004)
Sinopsis: Morgan Spurlock tendrá la osadía de probar en su propio cuerpo los efectos devastadores de la comida "basura", comiendo únicamente en el afamado restaurante de McDonald's tres veces al día, durante treinta días. La condición intermitente la colocan los médicos, que harán algunos test y análisis posteriores a su extraño pero posiblemente acertado experimento personal.
Duración:1 h 42 m
143 Reproducciones
Tamara
Tamara (2006)
Sinopsis: Una chica poco popular de un instituto un tanto extraña y con algunos conocimientos de magia negra muere cuando una travesura contra ella sale trágicamente mal. Entonces ella volverá de la tumba, más sexy y sanguinaria que nunca, para vengarse de quienes quisieron jugar una mala broma. esta vez no será la simple jovencita tímida de quien todos se burlaban, está vez vendrá dispuesta a todo.
Duración:1 h 31 m
+43 puntos  32706 Reproducciones
También la lluvia.
También la lluvia. (2010)
Sinopsis: Bolivia, año 2000. Dos directores, se disponen a hacer un recorrido por latinoamérica con el fin de seguir los pasos de Cristóbal Colón, Costa y Sebastián tienen visiones muy controversiales acerca de este importante personaje de la historia de la humanidad. Mientras que Sebastián piensa que el colonizador fue un ambicioso y tonto humano, Costa trata por todos los medios de que su austero presupuesto alcance para llevar a cauce el documental.
Duración:2 h 19 m
29 Reproducciones
Tamil
Tamil (2012)
Sinopsis: Una historia de amor en el ambiente de esta película hindú. Dos jóvenes son estudiantes de grado 12 y entre clase y clase comienzan a mirarse y a atraerse de una manera inusual para ambos. Después de algún tiempo deciden casarse y como es normal en las parejas de recién casados comienzan los problemas y los malos entendidos entre ambos, a pesar de esto se ven atados y necesitan tomar una decisión.
Duración:2 h 0 m
599 Reproducciones
Tammy
Tammy (2014)
Sinopsis: El filme cuenta la historia de una mujer que no le ha ido muy bien en las cuestiones de la vida. En principio, ha perdido su trabajo y su marido la ha dejado, es entonces cuando decide comenzar otra nueva vida, donde predomine la felicidad. Pero esto no durará mucho, pues su abuela interfiere en los planes utópicos que parecía tener. Ya nada será tan sencillo.
Duración:1 h 55 m
1920 Reproducciones
Tan Fuerte Tan Cerca
Tan Fuerte Tan Cerca (2012)
Sinopsis: Oskar Shell (Thomas Horn) a sus nueve años de edad, es inventor, diseñador de joyas, astrofísico, tamborilero y pacifista. Su padre, antes de fallecer en los ataques del 11 de septiembre en New York, guarda en un cofre una llave. Al encontrar esa llave, Oscar inicia una búsqueda por toda la ciudad con el único fin de encontrar lo que abre esa llave.
Duración:2 h 9 m
2740 Reproducciones
Tan muertos como yo
Tan muertos como yo (2009)
Sinopsis: Es una secuela de la serie del mismo nombre. Esta película se ubica dos años después de lo visto en la serie, cuando los protagonistas se dedican a cumplir los deseos que no lograron cuando estaban vivos y los vivos se dedican a buscar fama y fortuna. Pero Ellen se meterá en serios problemas cuando rompa la regla número uno. Presentarse ante su familia.
Duración:1 h 0 m
+132 puntos  26877 Reproducciones
Tango de una noche de verano
Tango de una noche de verano (2012)
Sinopsis: Todo comienza como un banquete de estereotipos culturales, donde devienen en principio la comida, la música y las diferentes maneras del lenguaje. Cuando esto se mezcla con diversas culturas se convierte en una mixtura exquisita, donde bailan el respeto y la realidad del arte tangible. Tres porteños dedicados al tango recorren varios países para mostrar sus finos pasos.
Duración:1 h 43 m
238 Reproducciones
Tango y Cash
Tango y Cash (1989)
Sinopsis: Tango es el mejor amigo de Cash, y Cash de Tango; ambos son los detectives más reconocidos del departamentos, por estar continuamente dando golpes fuertes a la mafia. Por ello, el jefe de la mafia, arma una trampa, para enlodar la buena reputación de ambos. Es así como los dos terminan en prisión por delitos que no cometieron. Pero Tango y Cash no serán presa fácil, pues están decididos a limpiar sus nombres.
Duración:1 h 38 m
+37 puntos  36386 Reproducciones
Tapas
Tapas (2005)
Sinopsis: Son varias historias que suceden en un mismo barrio de una gran ciudad, el miedo a la soledad de una pareja de jubilados, la tristeza de Raquel, una mujer que tiene un amor por internet, la incertidumbre del futuro de César y Opo, la historia de Lolo, que descubre que hay algo mas que su bar tras su relación con Mao, su nuevo cocinero. Una película tierna y cómica a la vez.
Duración:1 h 34 m
+7 puntos  12276 Reproducciones
Tardes de Gaudí
Tardes de Gaudí (2001)
Sinopsis: Cassandra Reilly, trabaja traduciendo pensamientos ajenos. Ella vive en Barcelona, pero siempre ha pensado que la apariencia, el cuero, lo que nos cubre puede ser muy engañoso. Frankie Stevens, es extranjera y también vive en la misma ciudad de Cassandra, ella ha visto cómo su marido desaparece constantemente sin decirle dónde estará ni que estará haciendo. Estas dos personalidades se encontrarán, quién sabe si para ayudarse o desenmascararse.
Duración:1 h 55 m
96 Reproducciones
Target: Agente doble en Berlín
Target: Agente doble en Berlín (1985)
Sinopsis: Dos espías, han perdido lo que más aman en la vida, uno su esposa el otro su madre. Cierta mañana ambos se enteran que la esposa de una y madre del otro ha sido capturada. La policía les tiene presos, y no dejan que ellos traten directamente con los secuestradores. Pero hartos de la ineficacia de la policía, ambos personalmente, buscarán a su esposa y madre; limarán viejas asperezas para encontrarla sana y con vida.
Duración:1 h 53 m
+2 puntos  7372 Reproducciones
Tarón y el caldero mágico
Tarón y el caldero mágico (1985)
Sinopsis: El Caldero mágico está en peligro, el malvado rey Horned se quiere apoderar de el, para crear guerreros invencibles y sobrenaturales. Esta es una misión para el valeroso Tarón, quien cuenta con la ayuda de su maestro, Dallben, la princesa Eilonwy, un animal con aspecto de osito de peluche llamada Gurgi, un juglar que se hace llamar Fflewddur Fflam, un cerdito con dotes de clarividente y un trío de brujas excéntricas. Todos ellos irán en busca de este malvado rey.
Duración:1 h 20 m
+20 puntos  15500 Reproducciones
Tarzan
Tarzan (1999)
Sinopsis: Un Gorila hembra, encuentra un pequeño bebe de humano, en una llanura de la frondosa selva. Al ver aquel bebe lleno de ternura, decide cuidarlo como a su propio hijo, pero para ello, tendrá que enfrentarse a las barreras impuestas por el jefe de la manada. Con el tiempo, aquel bebe se convertirá en un hombre grande y fuerte y por ende en el Rey de la selva.
Duración:1 h 19 m
+277 puntos  58049 Reproducciones
Tarzan 2
Tarzan 2 (2005)
Sinopsis: Las aventuras de tarzan nuevamente a la pantalla, pero esta vez siendo el un travieso niño y precisamente son estas aventuras las que ponen en peligro a su familia. Por este motivo decide dejar a su familia y salir a recorren el mundo. Así conoce a Zugor, la fuerza más poderosa del planeta. Juntos, Tarzán y Zugor descubren que ser diferentes no es una debilidad sino una fortaleza y la familia son el mayor apoyo de todos.
Duración:1 h 8 m
+317 puntos  63274 Reproducciones
Tarzán de los monos
Tarzán de los monos (1932)
Sinopsis: Dos hombres, ambiciosos, organizan una expedición a África, con el fin de cazar de forma indiscriminada a elefantes, y así obtener marfil de sus colmillos. El marfil, es un elemento muy caro en la ciudad, pero no contaron con que la hija de Parker, llamada Jane, les siguiera el paso. Jane, será raptada por Tarzán, el rey de la selva, quién en compañía de sus amigos, los monos, le enseñarán el mundo real de la selva.
Duración:1 h 36 m
+26 puntos  32156 Reproducciones
Tarzán el justiciero
Tarzán el justiciero (1960)
Sinopsis: Una nueva aventura para el rey de la selva. En esta oportunidad, Tarzán, ha capturado a uno de los delincuentes más peligrosos del planeta. Este es miembro de la banda llamada, Los Banton. Tarzán tendrá que trasladarlo por toda África, y llevarlo hacia la justicia. Pero, en el camino tendrá que sortear los inconvenientes naturales, y tendrá que hacer frente a las trampas que los demás miembros de la banda pondrán en su camino, para liberar a su jefe.
Duración:1 h 23 m
+15 puntos  10099 Reproducciones
Tarzan en el desierto misterioso
Tarzan en el desierto misterioso (1943)
Sinopsis: Una nueva aventura, para el héroe de todos los tiempos, y rey de la Selva. En esta oportunidad, Tarzan, cruza uno de los desiertos más grandes del planeta, El Sahara. El fin de esta aventura es encontrar algunas plantas medicinales, para así salvar la vida de sus amigos, en la selva. Pero el cruzar el desierto y conseguir las medicinas no serán fáciles, pues detrás de él, va un ejército de mercenarios que desean cazarle.
Duración:1 h 7 m
+13 puntos  11994 Reproducciones
Tarzan Furia Salvaje
Tarzan Furia Salvaje (1952)
Sinopsis: Tarzan, enfrenta una nueva aventura. En esta ocasión salvará a un pequeño niño, llamado Joey. Horas después se entera que su primo ha sido asesinado por los mismos hombres que pusieron en peligro la vida de Joey. Al parecer, estos hombres, han llegado al África, en una expedición en busca de diamantes. Tarzan, tendrá que ponerles fin a estos sanguinarios hombres y vengar la muerte de su primo.
Duración:1 h 11 m
+10 puntos  12565 Reproducciones
Tarzán y la cazadora
Tarzán y la cazadora (1950)
Sinopsis: Tarzan en una nueva aventura, cuando impide que la cazadora nuevamente trate de secuestrar animales, según ella por fines culturales, pero en realidad esta se dedica a ala comercialización de los mismos. Los animales son libres, y no se les puede exponer a la muerte de tal forma... esa es la fuerte convicción con la que dirigen sus vidas todos los miembros de la familia de Tarzan.
Duración:1 h 10 m
+5 puntos  13338 Reproducciones