Películas de Sylvester Stallone
Géneros

Abecedario

Actores
Los más buscados:
Año de estreno
Seleccione el año de estreno: 

O desde hasta

Últimos años: 2015 , 2014 , 2013 , 2012 , 2011 , 2010 ...



Género:
Año de estreno:
La gran revancha (2014)
Género: Drama, Deporte y Comedia
Actores: Sylvester Stallone, Robert De Niro y Kevin Hart
Sinopsis: Revancha, oportunidad y valentía es lo que algunas personas con mayoría de edad tienen hoy en día. Siempre es deseable retomar lo que se tenía perdido y volver a experimentar lo que tanto nos gusta repetir muchas veces aunque nos cueste, cuando ya ha pasado cierto tiempo desde que no lo practicamos. El tiempo y lo que hagas depende de ti, es el momento.
Duración: 1h 53min
+0 puntos
 9139 reproducciones
Una bala en la cabeza (2013)
Género: Acción y Thriller
Actores: Christian Slater, Jason Momoa, Sung Kang y Sylvester Stallone
Sinopsis: Al finalizar su último encargo, Jimmy, un asesino a sueldo, encuentra la tragedia al ser atacado por Keegan quien acaba matando a su compañero. Con la venganza como prioridad, Jimmy deberá aliarse a un detective de policía, que no está de acuerdo con la forma de trabajo de Jimmy, pero pronto se dará cuenta que al contar con él, podrá traer abajo a una mafiosa organización que ha infectado de corrupción a la policía.
Duración: 1h 31min
+0 puntos
 2374 reproducciones
Plan de Escape (2013)
Género: Acción, Intriga y Thriller
Actores: Arnold Schwarzenegger, Curtis "50 Cent" Jackson, Sylvester Stallone y Vinnie Jones
Sinopsis: El experto en seguridad, Ray Breslin (Sylvester Stallone), se encuentra encerrado en la prisión más segura y secreta del mundo, casualmente diseñada y creada por él mismo. Ray tendrá que usar sus habilidades para escapar desde adentro de la prisión, donde conocerá a Church (Arnold Schwarzenegger), un hombre que se ha ganado el respeto de todos en la prisión.
Duración: 1h 55min
+0 puntos
 14042 reproducciones
Los Mercenarios 2 (2012)
Género: Acción
Actores: Arnold Schwarzenegger, Chuck Norris, Jason Statham, Jet Li, Liam Hemsworth, Mickey Rourke, Randy Couture y Sylvester Stallone
Sinopsis: Un grupo de hombres llenos de fuerzas, armas, balas y ganas de enfrentar retos de terrorismo, caos y grandes batallas. El señor Church toma la decisión de llamarlos para cumplir nuevas misiones, pero ahí aparece un terrorista llamado Villain quien arruina sus planes y es ahí cuando inician los procesos de venganza por parte de ellos, surgiendo amenazas inesperadas.
Duración: 1h 30min
+0 puntos
 4145 reproducciones
Los mercenarios (2010)
Género: Acción
Actores: Sylvester Stallone, Steve Austin, Randy Couture, Mickey Rourke, Jet Li, Jason Statham, Eric Roberts, Curtis Jackson (50 Cent), Bruce Willis y Brittany Murphy
Sinopsis: Un grupo de sicarios a sueldo, conocidos por su rapidez y efectividad, como los mejores del mundo en su especialidad, unidos por fuertes lazos de amistad, han sido en comendados a una misión suicida, por la que la agencia pagara millones de dólares. La misión es terminar con la vida de un dictador sudamericano, que esta resguardado por un ejército completo. El pago esta hecho y ellos deberán cumplir con la misión.
Duración: 1h 18min
+1216 puntos
 586742 reproducciones
John Rambo (2008)
Género: Acción
Actores: Sylvester Stallone, Matthew Marsden, Julie Benz y Graham McTavish
Sinopsis: Luego de muchos años John Rambo (Stallone) esta alejado de la vida de luchas, pasa el día pescando en la jungla del norte, pero esta tranquilidad pasará cuando se anima a ayudar aun grupo de misioneros católicos y los guía hasta la frontera con Birmania para suministrar medicinas y alimentos a unos refugiados asediados por el ejército birmano, es allí donde Rambo se verá en la obligación de volver a la batalla.
Duración: 1h 33min
+329 puntos
 73124 reproducciones
Rocky Balboa (Rocky VI) (2007)
Género: Drama, Deporte y Acción
Actores: Tony Burton, Sylvester Stallone, Milo Ventimiglia y Burt Young
Sinopsis: Hace 30 años Rocky Balboa (Sylvester Stallone) era un hombre sin futuro, que trabajaba para un pilluelo de poca monta en el sur de Filadelfia. Cuando un golpe de suerte le brindó la oportunidad de enfrentarse en el cuadrilátero contra el campeón, en ese entonces, Apollo Creed, tuvo la oportunidad de uno en un millón, que se presenta sólo una vez en la vida. Su coraje y perseverancia, tanto en la vida como en el cuadrilátero, brindó esperanza a millones de personas. Ahora, la gloria ya ha llegado y se ha ido, y Rocky se pasa las tardes contando viejas historias a los clientes de su restaurante Adrian's, que lleva el nombre de su ya fallecida esposa, por quien guarda un silencioso luto. Su hijo (Milo Ventimiglia) no desea pasar tiempo con él; se encuentra demasiado ocupado tratando de vivir su propia vida. El tiempo y los golpes han hecho más humilde a Rocky, le han deformado sus puños, encorvado la espalda y sacado todo lo que tenía exceptuando sus viejas historias, pero en su corazón sigue siendo el mismo hombre. En su corazón, él todavía es un luchador.
Duración: 1h 42min
+597 puntos
 59187 reproducciones
Yo, el halcón (2006)
Género: Drama y Acción
Actores: Sylvester Stallone, Susan Blakely y Robert Loggia
Sinopsis: Lincoln Hawk es un camionero que lo único que desea es pasar tiempo con su hijo, a quien abandonó doce años atrás para ser custodiado por su esposa quien se encuentra en graves condiciones y está a punto de morir, ella le pide a hawk que cuide de su hijo, pero hawk no tiene los medios y su estilo de vida no se lo permite, pero el amor de hawk por su hijo será más grande que cualquier barrera y para poder lograr su sueño deberá participar en luchas.
Duración: 1h 33min
+321 puntos
 59186 reproducciones
Shade: juego de asesinos (2005)
Género: Thriller y Intriga
Actores: Sylvester Stallone, Melanie Griffith, Jamie Foxx y Gabriel Byrne
Sinopsis: Película que desarrolla como tema principal la habilidad en los juegos y casinos. Un grupo de hombres se han unido, por que planean realizar el golpe del año. Saben que robar no es el camino a escoger, por ello pondrán en la mesa toda su habilidad y destreza, en busca de ganarle a un jugador experimentado, que ya ha juntado una cuantiosa fortuna en los juegos de azar ilegales.
Duración: 1h 31min
+33 puntos
 22217 reproducciones
D-Tox: Ojo asesino (2002)
Género: Thriller y Acción
Actores: Tom Berenger, Sylvester Stallone, Kris Kristofferson y Charles Dutton
Sinopsis: Jack, ha quedado enfermo presa de su pasado, por ello, el dolor de su pasado lo ha hecho refugiarse en la bebida. La muerte de su esposa, y ex compañeros de trabajo, ha hecho que la bebida sea un pozo profundo del cual le es imposible retirarse. Al ingresar a un centro de rehabilitación, empieza a limpiar su organismo, pero también lo persigue la muerte y caos.
Duración: 1h 32min
+33 puntos
 24247 reproducciones
Copland (1997)
Género: Thriller y Drama
Actores: Sylvester Stallone, Robert De Niro, Ray Liotta y Harvey Keitel
Sinopsis: Un juego de niños se torna todo un drama, cuando un par de insulsos conductores deciden jugarle una broma a otro conductor del auto del costado, pero estos no contaban con que este último fuera policía. Por ello, deciden chocarle el auto y apuntarle con una supuesta arma; el policía responde y en su afán de atraparlos... estos mueren.... Cuando llegan los demás policías se dan cuenta que los bromistas le apuntaban con un juguete... por tanto se verá metido en un gran lio...
Duración: 1h 18min
+30 puntos
 25910 reproducciones
Juez Dredd (1995)
Género: Ciencia Ficción y Acción
Actores: Sylvester Stallone, Rob Schneider, Diane Lane y Armand Assante
Sinopsis: En el siglo XXII, el mundo esta corrompido, por quienes lo asumen por suyo, gracias al poder del dinero y la politica. Pero aún en medio de tanta corrupción, en Megacity, existe u hombre que lucha por la libertad y la verdad, este hombre es Juez Dredd, que no teme enfrentarse a los hombres más poderosos del Mundo, pues la verdad y el honor es su única bandera.
Duración: 1h 32min
+117 puntos
 49127 reproducciones
El especialista (1994)
Género: Thriller y Acción
Actores: Sylvester Stallone, Sharon Stone, Rod Steiger, James Woods y Eric Roberts
Sinopsis: Un experto en armas y explosivo, ex agente secreto de la CIA, es contratado para realizar un trabajo de espía, por una bella y misteriosa mujer. Su trabajo consistirá en eliminar a un grupo de mafiosos que asesinaron a sus padres cuando ella era todavia una niña. Pero las cosas se complicarán cuando ella quiere intervenir directamente en el asesinato y el se enamore de ella.
Duración: 1h 49min
+94 puntos
 35535 reproducciones
Demolition Man (1993)
Género: Fantasía, Ciencia Ficción y Acción
Actores: Wesley Snipes, Sylvester Stallone, Sandra Bullock y Rob Schneider
Sinopsis: Un peligroso asesino llamado Simon Phoenix es congelado en una cárcel criógena. Años después despierta en una ciudad sin ley y con una sociedad llena de criminales, donde nadie puede evitar que cometa sus acciones favoritas. Solo Spartan, el policía que lo detuvo en 1996, y congelado por un crimen que no cometió, puede acabar con él. Ambos se encontrarán en un mundo, donde el orden y ls reglas no existen.
Duración: 1h 54min
+92 puntos
 31957 reproducciones
Rocky V (1990)
Género: Drama y Deporte
Actores: Talia Shire, Sylvester Stallone, Burt Young y Burgess Meredith
Sinopsis: El recordado boxeador, muchas veces campeón Rocky. Luego de unos años y tras no haber sabido cuidar su fama y fortuna, arruinado y retirado del boxeo, vuelve a su antiguo barrio. Allí conoce a un joven con aptitudes para boxear y decide entrenarle. De esta manera, este antiguo campeón volverá al tabladillo, pero esta vez, no para pelear ahora será como entrenador.
Duración: 1h 45min
+151 puntos
 29455 reproducciones
Encerrado (1989)
Género: Drama y Acción
Actores: Sylvester Stallone, Sonny Landham, John Amos y Donald Sutherland
Sinopsis: Frank Leone, ha cumplido ejemplarmente su condena, por un crimen menor. Duramente critico a Warden Drumgoole, por su mala gestión en una prisión hace muchos años. Lastimosamente, Warden, aún siente mucho odio hacia Frank, por ello, se encargará de transferirlo a la prisión que él dirige con el único fin de prohibirle la libertad por siempre. Con la dirección de John Flynn.
Duración: 1h 44min
+181 puntos
 26338 reproducciones
Tango y Cash (1989)
Género: Acción
Actores: Teri Hatcher, Sylvester Stallone, Kurt Russell y Jack Palance
Sinopsis: Tango es el mejor amigo de Cash, y Cash de Tango; ambos son los detectives más reconocidos del departamentos, por estar continuamente dando golpes fuertes a la mafia. Por ello, el jefe de la mafia, arma una trampa, para enlodar la buena reputación de ambos. Es así como los dos terminan en prisión por delitos que no cometieron. Pero Tango y Cash no serán presa fácil, pues están decididos a limpiar sus nombres.
Duración: 1h 38min
+64 puntos
 37439 reproducciones
Rambo III (1988)
Género: Guerra / Bélicas y Acción
Actores: Sylvester Stallone, Richard Crenna, Marc de Jonge y Kurtwood Smith
Sinopsis: Una vez más el heroico Rambo entra en acción. Cuando descubre que el coronel Trautman, amigo y jefe de antiguas batallas, ha caído en manos soviéticas en Afganistán, Rambo regresa al servicio militar para intentar liberarlo. Después de un rastreo profundo, logra contactar a la resistencia afgana. Entra en la zona sitiada por las tropas enemigas, siendo su destreza su principial arma.
Duración: 1h 41min
+321 puntos
 79697 reproducciones
Cobra, el brazo fuerte de la ley (1986)
Género: Acción
Actores: Sylvester Stallone, Reni Santoni, John Herzfeld y Brigitte Nielsen
Sinopsis: Cobra es un oficial de la policía que resulta ser una suerte de Héroe invencible, pues es sumamente efectivo en toda misión que se le encomiende. Pero cuando tenga que proteger a una testigo, hasta que testifique en un juicio contra uno de los más grandes traficantes de la ciudad, éste tendrá que dejar de confiar hasta en su propia sombra, por que uno de sus compañeros de policía lo delatara... por ello...
Duración: 1h 21min
+108 puntos
 38903 reproducciones
Rambo 2, acorralado (1985)
Género: Acción
Actores: Sylvester Stallone, Steven Berkoff, Richard Crenna y Charles Napier
Sinopsis: Rambo, nuevamente es enviado para salvar a unos importantes soldados norteamericano, entre ellos un oficial importante para la fuerza, por toda la información que tiene. Por otro lado tendrá que tomar la selva como suya y con su cuchillito, terminar con el campamento enemigo. Aunque todo no sale como se ha planeado rambo, sabrá sortear los acontecimientos, aunque su pasado lo atormente.
Duración: 1h 32min
+362 puntos
 104862 reproducciones
Rocky IV (1985)
Género: Drama y Deporte
Actores: Talia Shire, Sylvester Stallone, Carl Weathers y Burt Young
Sinopsis: Rocky Balboa, el popular campeón de boxeo de los pesos pesados, se enfrenta a un nuevo desafío: un ruso llamado Drago, una máquina de pelea, casi inhumano que ha sido creado en los laboratorios. El primer compromiso de Drago en América es con Apollo Creed, amigo de Rocky y antiguo rival. Cuando Apollo muere, Rocky se ve obligado moralmente a enfrentarse con él. La cita es en Moscú y el combate será televisado a todo el mundo.
Duración: 1h 30min
+373 puntos
 52939 reproducciones
Rambo: Acorralado (1982)
Género: Acción
Actores: Sylvester Stallone, Richard Crenna, David Caruso y Brian Dennehy
Sinopsis: John es un hombre golpeado por la vida y presa de su pasado. Cierta tarde, cuando se disponía ir a visitar a su amigo de arma, toma conocimiento que ha su amigo no pude superar las heridas graves que le causo la guerra. Por ello, decide refugiarse en el licor, y al encontrarse vagando por las calles, la policía lo apresa. Una vez en la cárcel, la policía lo maltrata a tal punto de hacerlo navegar en el tiempo y sentir que aún esta en guerra.
Duración: 1h 30min
+205 puntos
 58895 reproducciones
Rocky III (1981)
Género: Drama, Deporte y Acción
Actores: Talia Shire, Sylvester Stallone, Mr. T y Burgess Meredith
Sinopsis: Tras haber defendido el título diez veces, el campeón mundial de boxeo Rocky Balboa (Silvester Stallone) ha decidido retirarse. Sin embargo Clubber Lang (Mr. T), un boxeador muy agresivo que ha ido escalando puestos a base de destrozar a sus rivales, desea arrebatarle el título. Pese a la negativa de Rocky, Clubber consigue provocarle para que acepte el desafío, y esta vez el resultado del combate se presume bastante incierto.
Duración: 1h 39min
+276 puntos
 38363 reproducciones
Rocky II (1979)
Género: Drama y Deporte
Actores: Talia Shire, Sylvester Stallone y Carl Weathers
Sinopsis: Rocky Balboa, el boxeador de Philadelphia, disfruta de su efímera fama después de estar a punto de derrotar al campeón mundial de los pesos pesados Apollo Creed. Las ofertas publicitarias para el anuncio de productos no van bien debido a la limitada educación y falta de sofisticación del púgil. Por ello, y debido a la falta de dinero y al embarazo de su mujer Adrian, acepta la demanda de revancha del "casi derrotado" Creed.
Duración: 1h 59min
+231 puntos
 26415 reproducciones
Rocky (1976)
Género: Drama y Deporte
Actores: Talia Shire, Sylvester Stallone, Carl Weathers y Burt Young
Sinopsis: Rocky Balboa es un desconocido boxeador a quien se le ofrece la posibilidad de pelear por el título mundial de los pesos pesados. Con mucha fuerza de voluntad, Rocky se preparará concienzudamente para este combate, y también para los cambios que se producirán en su vida. Este joven boxeador no sólo tendrá que pelear por un titulo sino también por su vida y su dignidad. Toda la pasión y fuerza de un boxeador, expresada en esta película.
Duración: 2h 0min
+151 puntos
 31141 reproducciones

Disfruta de los estrenos y películas online gratis en Peliculas21.com. Gracias por apoyarnos!