Películas de Steve McQueen
Género:
Año de estreno:
Cazador a sueldo
Cazador a sueldo (1980)
Sinopsis: Película que combina de manera magistral,la acción con el drama. Pertenece al género de película biográficas, que desarrolla la historia de Ralph el papa Thorson, un hombre caracterizado por cobrar grandes cantidades de dinero, a cambio de traerle la presa al mayor postor. Protagonizado por Steve McQueen, y con la dirección de Buzz Kulik. Producida por Paramount Pictures.
Duración:1 h 34 m
+10 puntos  8840 Reproducciones
Tom Horn
Tom Horn (1980)
Sinopsis: Un hombre, y un nombre que ha perdurado a través del tiempo, debido a la historia que se teje detrás de él. Al parecer a este personaje, se le ha involucrado directamente con la captura del jefe más importante de la tribu apache: Gerónimo. Asimismo, se le involucran con algunas aventuras que le darían la reputación del mejor pistolero de aquellos tiempos.
Duración:1 h 34 m
+37 puntos  23356 Reproducciones
El rey del rodeo
El rey del rodeo (1972)
Sinopsis: Gran cinta del viejo oeste, que desarrolla un tema dramático. Cuando Bonner, desea volver a su pueblo, lo hace con la convicción de reconciliarse con su familia. Pero, el grave inconveniente, es que su padre un hombre alcohólico y testarudo, nunca le perdonó que se fuera a otras tierras en busca de un futuro mejor. Con la dirección de Sam Peckinpah.
Duración:1 h 36 m
+43 puntos  22972 Reproducciones
Bullitt
Bullitt (1968)
Sinopsis: Bullitt, es un inspector de la policía sumamente correcto y duro, el no dejara que su vida personal afecte su trabajo. Pero en este caso, las cosas se ponen color de hormiga, al parecer el muerto no esta muerto, habrían fingido su muerte, por que resultaría ser testigo de toda una red de mafia que abarcaría a los estratos más altos del gobierno central y regional.
Duración:1 h 50 m
+10 puntos  10626 Reproducciones