Películas de Steve Martin
Géneros

Abecedario

Actores
Los más buscados:
Año de estreno
Seleccione el año de estreno: 

O desde hasta

Últimos años: 2015 , 2014 , 2013 , 2012 , 2011 , 2010 ...



Género:
Año de estreno:
El Gran Año (2012)
Género: Comedia
Actores: Angélica Huston, Calum Worthy, Cindy Busby, Devon Weigel, Jack Black, Jim Parsons, Owen Wilson, Rashida Jones, Serge Houde y Steve Martin
Sinopsis: Algo impresionante está ocurriendo, todos quedan paralizados al ver cómo un millar de pájaros se ven en el cielo, donde tres hombres hacen de su vida toda una competición y es ahí cuando todo lo vuelven una meta por lograr para ver quien es el ganador. En medio de la nieve afrontan grandes competiciones donde todas las chicas al verlos quedan sorprendidas.
Duración: 1h 30min
+0 puntos
 1033 reproducciones
No es tan fácil (2009)
Género: Románticas y Comedia
Actores: Steve Martin, Meryl Streep, John Krasinski y Alec Baldwin
Sinopsis: Película ganadora de los globos de oro del 2009, que desarrolla la historia de una mujer que tras 20 años de matrimonio, está afrontando un divorcio producto de una infidelidad por parte de su esposo. Ha decidido no llorar y mucho menos hundirse en su edad, por ello, el poco tiempo que le queda de lozanía, ha decidido aventurarse y divertirse como en 20 años no lo ha hecho.
Duración: 2h 0min
+205 puntos
 70098 reproducciones
Doce en casa (2004)
Género: Comedia
Actores: Steve Martin, Piper Perabo, Hilary Duff, Bonnie Hunt y Ashon Kutcher
Sinopsis: Remake de una película de los años 50. Trata la historia de Mrs. Baker, que es un entrenador de futbol en una escuela de secundaria. Cuando cierto día un compañero de la universidad, le propone el trabajo de sus sueños, "ser el nuevo entrenador de un equipo profesional de futbolistas". Al mismo tiempo, el libro que su esposa, tiene mucha aceptación y la invitan a realizar una gira... pero ¿Quién cuidará a los niños?
Duración: 1h 35min
+237 puntos
 26643 reproducciones
Se montó la gorda (2003)
Género: Comedia
Actores: Steve Martin, Queen Latifah, Joan Plowright y Eugene Levy
Sinopsis: Peter, está desesperado, su esposa lo ha abandonado y al parecer, no hay esperanzas de reconciliación. Por ello, de forma inesperada, y casual conoce a una singular abogada que poco a poco termina por hacerle sentir cosas que nunca habia experimentado. Cierta mañana recibe la visita de una mujer musculosa y de color, que dice ser aquella abogada. Pronto Peter, no podrá zafar de aquella mujer que amenaza con terminar con su calmada y ordenada vida.
Duración: 1h 41min
+69 puntos
 18371 reproducciones
Looney Tunes: de nuevo en acción (2003)
Género: Infantil y Comedia
Actores: Timothy Dalton, Steve Martin, Jenna Elfman y Brendan Fraser
Sinopsis: El pato, esta celoso de que toda la atención siempre vaya para el conejo mas carismático de todos los tiempos, Bugs. Por ello decide irse y formar una nueva vida, llena de aventuras, como la de buscar un tesoro muy grande perdido; un diamante azul, teniendo como mejor pista un pequeño mapa, pero cuando… Con la direccion de Joe Dante y la producción de Warner Bros. Pictures.
Duración: 1h 28min
+413 puntos
 40089 reproducciones
Bowfinger, el pícaro (1999)
Género: Comedia
Actores: Steve Martin, Heather Graham, Eddie Murphy y Christine Baranski
Sinopsis: Un director siempre tiene una serie de contratiempos al momento de hacer una película y hasta de vender un guión, más aún si este guión es realizado por un amigo y su trama no es una maravilla. Este director es Bobby Bowfinger, quien tiene muchos deseos de ingresar a Hollywood y a pesar de los años que lleva en esto, aún no pierde las esperanzas. Su carta de presentación esta vez será vender un guión a un famoso productor, quien acepta con la condición que Kit Ramsey, la mayor estrella del momento, tiene que estar en la película.
Duración: 1h 37min
+26 puntos
 13215 reproducciones
Vuelve el padre de la novia: ahora también abuelo (1995)
Género: Comedia
Actores: Steve Martin, Martin Short, Kimberly Williams y Diane Keaton
Sinopsis: George, recién se está recuperando del gran golpe que fue el matrimonio de su única hija. Le es muy difícil aceptar dicho acontecimiento, y como si fuera poco, le traen nuevas sorpresas. Su hija, su nenita, está embarazada. Pero no sólo ella dará a luz a los nueves meses, pues, su esposa, de manera extraordinaria, está embarazada nuevamente. George tendrá que afrontar nuevamente el ser padre y prepararse para ser abuelo por primera vez.
Duración: 1h 40min
+267 puntos
 18630 reproducciones
Esposa por sorpresa (1992)
Género: Comedia
Actores: Goldie Hawn, Dana Delany, Julie Harris y Steve Martin
Sinopsis: Un famoso arquitecto intenta nuevamente al amor de su niñez y de toda la vida; para ello, construye la casa más hermosa y grande que se haya visto en el pueblo donde él y su amada han vivido por toda su vida. Cuando él le propone matrimonio a su amor imposible, y le promete tenerla como reina en aquella casa, ella lo rechaza sin más, y de forma casual consigue a una camarera que más es esposa que otra cosa.
Duración: 1h 38min
+15 puntos
 13094 reproducciones
El charlatán (1992)
Género: Comedia
Actores: Steve Martin, Lukas Haas, Lolita Davidovich, Liam Neeson y Debra Winger
Sinopsis: Jonas Nightengale (Steve Martin), es un reverendo predicador de la salvación divina, con un alto poder de convencimiento. Él con la ayuda de su atractiva manager (Debra Winger) convence a quien lo escucha y les promete la salvación eterna a cambio de donaciones a su ministerio itinerante. Durante un viaje, su autobús se malogro y decide hacer su espectáculo en necesitado pueblo de Rustwater, Kansas. Allí descubrirá que existe una persona a quien no podrá convencer, a menos que realmente haga un milagro.
Duración: 1h 44min
+6 puntos
 11816 reproducciones
Dulce hogar... ¡a veces! (1989)
Género: Comedia
Actores: Steve Martin, Mary Steenburgen, Jason Robards y Dianne Wiest
Sinopsis: Esta divertida historia muestra los dilemas que tiene que pasar una familia cuando intenta a educar a tres niños terribles. Gil y Karen, son padres de tres niños bastante complicados, con edades y conductas distintas, manías que los hacen no precisamente los hijos perfectos. Esta pareja de esposos verá en problemas su matrimonio, si no pueden controlar la unión, estabilidad y orden en la familia.
Duración: 1h 40min
+19 puntos
 9902 reproducciones
Mejor solo que mal acompañado (1987)
Género: Comedia
Actores: Steve Martin, Michael McKean, Laila Robins y John Candy
Sinopsis: Con título original: "Planes, Trains and Automobiles". Un ejecutivo desea llegar a tiempo a su casa para compartir con su familia “El día de acción de gracias”. Pero este día se ve oscurecido, debido a que un atormentado y atolondrado vendedor de cortinas de baño, lo sigue por todo su viaje, y cree haber encontrado no sólo a su mejor cliente sino a su mejor amigo.
Duración: 1h 29min
+21 puntos
 10750 reproducciones
La pequeña tienda de los horrores (1986)
Género: Musical, Miedo / Terror y Comedia
Actores: Vincent Gardenia, Steve Martin, Rick Moranis y Ellen Greene
Sinopsis: Seymuer, vive enamorado de su compañera de trabajo, pero ella sólo tiene ojos para su novio, el dentista. En medio de aquella decepción, Seymur decide cuidar a Audrie 2, que es el nombre que le puso a la pequeña plantita que cuida y protege. Pero pronto él se dará cuenta que aquella planta es un monstruo, que se alimenta de sangre humana, fresca y sin muchas grasa, por que le hace daño...
Duración: 1h 34min
+102 puntos
 12578 reproducciones
Tres amigos (1986)
Género: Comedia y Acción
Actores: Steve Martin, Martin Short, Chevy Chase y Alfonso Arau
Sinopsis: Unos actores del cine mudo llegan a un pueblo de México, Dusty Bottoms, Lucky Day y Ned Nederlander, supuestamente están en aquel lugar para participar de una película, pero descubrirán que llegaron allí por error, pero todo el pueblo cree que vinieron a salvarlos de las manos del malvado pistolero y su banda conocida como "El Guapo". Ellos deberán hacer lo posible por complacer y defender al pueblo.
Duración: 1h 45min
+37 puntos
 14133 reproducciones

Disfruta de los estrenos y películas online gratis en Peliculas21.com. Gracias por apoyarnos!