Películas de Steve Carell
Género:
Año de estreno:
Foxcatcher
Foxcatcher (2014)
Sinopsis: Mark Schultz un reconocido medallista de oro olímpico, es invitado por el multimillonario John du Pont, para que le ayude a instalar en su ostentosa casa familiar un campo de entrenamiento de alto nivel, todo con el fin, de poder entrenar a un grupo de deportistas para la competencia olímpica de Seúl del año 1988. Cuando comienzan a trabajar en su cometido, todo se convierte en una oleada de diferentes sentimientos.
Duración:1 h 44 m
1138 Reproducciones
El camino de vuelta
El camino de vuelta (2013)
Sinopsis: De los mismos guionistas de Los Descendientes, llega esta nueva comedia dramática que nos cuenta la historia de Duncan, joven de 14 años, quien cansado de soportar muchas cosas en su vida, decide que es tiempo de empezar a hacerles frente y salir de su zona de cómfort. Empieza por enfrentar a su padrastro, quien está siempre rodeado de mujeres, drogas y alcohol; y encuentra la manera de volver a conectarse con su madre.
Duración:1 h 43 m
2311 Reproducciones
El increíble Burt Wonderstone
El increíble Burt Wonderstone (2013)
Sinopsis: Los magos superestrellas Burt Wonderstone (Steve Carell) y Anton Marvelton (Steve Buscemi) han gobernado el Las Vegas Strip por años, asegurando a millones con ilusiones tan grandes como el ego de Burt, pero últimamente, la gran decepción del dúo es su amistad pública pues se han odiado en secreto. Al enfrentarse al mago callejero Steve Gray, el dúo tendrá una última oportunidad para salvar el acto y si tan solo Burt pudiera encontrarse con lo que le hizo amar la magia.
Duración:1 h 40 m
1260 Reproducciones
Gru, mi villano favorito
Gru, mi villano favorito (2013)
Sinopsis: Segunda entrega de "Mi Villano Favorito" (Despicable Me), en esta ocasión Gru (voz de Steve Carell) es recrutado por la liga Anti-Villanos para ayudar con un nuevo criminal superpoderoso. Mientras tanto tendrá que lidiar con ser niñero de tres niñas huérfanas. Nominada a mejor película de animación en el Globo de Oro. Producción de Illumination y Universal.
Duración:1 h 35 m
29218 Reproducciones
Si de verdad quieres...
Si de verdad quieres... (2012)
Sinopsis: Con más de treinta años compartiendo sus vidas, Kay (Meryl Streep) y su marido Arnold (Tommy Lee Jones) ven como al pasar el tiempo sus vidas se vuelven cada vez más monótonas. Les hace falta esa chispa que tenían en su primera época, el deseo, la pasión, la lujuria... Por esto deciden apuntarse a una terapia con un famoso sexólogo (steve Carell) con el fin de mejorar su relación.
Duración:1 h 40 m
1314 Reproducciones
Hope Springs
Hope Springs (2012)
Sinopsis: Asesoría es lo que buscan intensamente una pareja que lleva treinta años de casados, esto los conllevaría a tomar decisiones sobre sus vidas de unidos desde hace muchos años. Una semana ardua viene para ellos y así fluyan los pensamientos, llegando a la conclusión de continuar juntos o en último extremo irse al divorcio. Para ellos es un momento de sentimientos encontrados.
Duración:1 h 38 m
1201 Reproducciones
Crazy, Stupid, Love
Crazy, Stupid, Love (2011)
Sinopsis: El protagonista será un hombre (Steve Carell) cuya esposa (Julianne Moore) quiere divorciarse de él. Debido a su nueva situación, recurre a un especialista (Ryan Gosling) para que le ayude a relacionarse de nuevo con las mujeres. Cuando cree que ya ha superado su problema se da cuenta de que aun no puede olvidar a su esposa, cosa en la que el especialista no puede ayudarlo.
Duración:1 h 51 m
+1523 puntos  581922 Reproducciones
La cena de los idiotas
La cena de los idiotas (2010)
Sinopsis: Interesante comedia, dirigida por Jay Roach. Cuenta como un joven ejecutivo, es comprometido por su jefe, para que este, asista a una cena muy peculiar, que sólo esta conformada por un grupo elite dentro de la empresa. Cada uno de los asistentes, debe llevar a un hombre completamente idiota. Al hombre que lleva al hombre más idiota de la noche, resulta ganador; por ende recibe el reconocimiento del jefe y organizador del evento.
Duración:1 h 50 m
+120 puntos  108396 Reproducciones
Noche loca
Noche loca (2010)
Sinopsis: Phil y Claire, llevan muchos años de casados. La rutina del matrimonio, los hijos y el trabajo han ocasionado que sus citas del viernes, se torna aburrida, monótona y fatal. Por ello, una noche, al llegar a un restaurante diferente, deciden hacerse pasar por otra pareja de esposos, para aprovechar la reserva de la mesa. Jamás imaginaron, que aquella mentira blanca, ocasionaría que sean perseguidos por toda la ciudad y que sus vidas corrieran grave peligro.
Duración:1 h 23 m
+289 puntos  160963 Reproducciones
Super agente 86
Super agente 86 (2008)
Sinopsis: Basada en la famosa serie de televisión de la década de los 60, Maxwell Smart y la Agente 99 vuelven a combatir contra el crimen. Tras los atentados la agencia de espías Control norteamericana, al jefe de la agencia no le queda otra opción que convocar al agente Maxwell Smart. Las identidades de sus agentes secretos corren riesgo, por ello es mejor dejar al agente Max en el control, mientras toman cartas en el asunto. ËL piensa trabajar con el resuelto agente estrella 23, pero este también debe estar en cubierta, así que convocan a la siempre ingeniosa y letal agente veterana 99. Ambos se unirán para derrotar a la maligna organización KAOS, que quiere controlar el mundo.
Duración:1 h 50 m
+463 puntos  65579 Reproducciones
Como la vida misma
Como la vida misma (2008)
Sinopsis: Todo inicia con Dan, el es un joven periodista que vive triste y atormentado por la muerte de su esposa, y se excusa de cualquier situacion con que sólo tiene tiempo para su trabajo y para sus pequeñas hijas rebeldes, todo esto cambiará cuando conoce a Marie, una chica ue por fin enciende una chispa en su aburrida vida pero ella es la nueva novia de su hermano menor.
Duración:1 h 37 m
+61 puntos  36335 Reproducciones
Sigo como Dios
Sigo como Dios (2007)
Sinopsis: En esta secuela del éxito de 2003 "Como Dios" (Bruce Almighty), el presentador de TV Evan Baxter (Steve Carell) se convierte en congresista de los EE.UU. y se muda a Washington, donde el mismísimo Dios (Morgan Freeman) le aconseja que construya un arca ante el supuestamente inminente diluvio universal que se avecina, una serie de divertidas situaciones lo harán descubrir el verdadero sentido de la vida...
Duración:1 h 35 m
+357 puntos  22088 Reproducciones
Pequeña Miss Sunshine
Pequeña Miss Sunshine (2006)
Sinopsis: Gran cinta merecedora de dos Oscars en el año 2006. Así como ganadora de diferentes festivales de cine, entre ellos el de San Sebastián. Cuando Olive, gana un concurso de belleza la familia, debe hacer un alto a su vida, y llevar a Olive, a las siguientes eliminatorias. Por ello, una madre histérica, un padre desesperado, un abuelo forajido, un tío suicida, y un hermano raro, embarcarán un viaje que llegará a unirlos a través de la adversidad.
Duración:1 h 39 m
+72 puntos  25298 Reproducciones
Virgen a los 40
Virgen a los 40 (2005)
Sinopsis: Andy Stitzer (Steve Carell), de 40 años, ha hecho pocas cosas en su vida. Tiene un trabajo mediocre sellando facturas en una tienda de electrodomésticos, un lindo apartamento con una colección de cómics, buenos amigos... Pero hay una cosa que aun no ha conseguido, y que la mayoría a su edad sí. Andy nunca ha tenido relaciones sexuales. Así que sus amigos se animan a enseñarle como hacer feliz a una mujer.
Duración:1 h 56 m
+115 puntos  44563 Reproducciones
Garfield: La película
Garfield: La película (2004)
Sinopsis: La vida no podría ser más dulce para Garfield, el gato al que todos adoran. Apalancado es un confortable sofá delante de la televisión, zampándose un buen trozo de lasaña (su comida favorita) y lanzando pullas a su angustiado dueño, Jon (Breckin Meyer), Garfield se siente el dueño de su mundo. Cuando Jon lleva a Garfield a la consulta de la guapa veterinaria Liz Wilson (Jennifer Love Hewitt), ésta le endosa a Jon una entusiasta y jadeante criatura que menea animosamente la cola, y representa todo lo que Garfield odia en la vida.
Duración:1 h 20 m
+124 puntos  67832 Reproducciones