Películas de Sophia Loren
Género:
Año de estreno:
Nine
Nine (2010)
Sinopsis: Remake de la película musical de principios de los 80s. Cinta que desarrolla la vida de un reconocido director de cine Guido Contini, quién al ver pasar los años, reflexiona sobre las numerosas mujeres que han llenado de amor y pasión su vida. Guido necesita un balance de sus acciones y por ello, tendrá en cuenta a su amante, productora, madre, y otras mujeres que de alguna forma pasan por su vida.
Duración:1 h 53 m
+9 puntos  23452 Reproducciones
Pret-a-porter
Pret-a-porter (1994)
Sinopsis: En el mundo de la moda existen innumerables egos, que se unen para acrecentarse ellos mismos sus vanidades. Por ello, entre los diseñadores, maquilladores, fotografos, se libra una batalla donde las balas y el fuego, son los flashes, diseños y los colores. En este mundo,la tendencia la marca el mejor relacionado. Pero la muerte de un importante exponente de la moda, durante la presentación más importante de París, ocasionará que todos sean potenciales asesinos y tendrá a la policía investigando en el centro de la moda mundial.
Duración:2 h 8 m
+21 puntos  58517 Reproducciones
Operación Crossbow
Operación Crossbow (1965)
Sinopsis: Película que desarrolla la historia de un grupo élite de soldados comando, que durante la segunda guerra mundial, les confieren la misión más importante de todos los tiempos, pues podría cambiar el rumbo de la historia. Por ello, al tomar conocimiento que existe dentro de las montañas una fábrica nazi de armamento militar y explosivos sumamente potentes que podría terminar con media Europa, ellos deberán desarticular dicha fábrica, así como vulnerar al resguardo, pero...
Duración:1 h 52 m
+12 puntos  9026 Reproducciones
Ayer, hoy y mañana
Ayer, hoy y mañana (1964)
Sinopsis: Sophia Loren con su encanto inigualable junto con Marcello Mastroianni, protagonizan este filme que se divide en tres partes: primero una humilde napolitana vende cigarrillos de contrabando, en la segunda Loren es la esposa de un millonario sin escrúpulos y en la tercera y última parte, vivirá un romance chamánico que sobrepasará sus límites físicos y mentales.
Duración:2 h 3 m
113 Reproducciones
El Cid
El Cid (1961)
Sinopsis: El Cid, una gran película histórica, que desarrolla la historia de Rodrigo Diaz de Vivar, personaje que después sería reconocido como el Cid Campeador; brillante personaje que empezaría a defender a los pueblos que serían golpeados por los poderosos. Rodrigo, empezó su labor como Cid, cuando los Moros, saquearon las posesiones de la familia de su amada y prometida. Muchas aventuras le esperarían desde aquel momento, e incluso desafíos por parte del mismísimo Rey.
Duración:1 h 41 m
+13 puntos  17063 Reproducciones
Capri
Capri (1960)
Sinopsis: Un refinado y orgulloso abogado llamado Michael Hamilton (Gable) debe de viajar de Filadelfia a Italia para hacerse cargo de la herencia de su hermano, que falleció hace poco tiempo. Al llegar se siente fastidiado por el ruido y la vida nocturna del lugar. Pero le fastidiará aún más saber que su hermano le dejó una herencia viva, de carne y hueso. Un pequeño niño rebelde de diez años quien vive con su tía (Loren), con quien se pelearán la custodia del niño. Pero terminarán por pasar divertidas y románticas aventuras.
Duración:1 h 30 m
+6 puntos  8575 Reproducciones