Películas de Silvester Stallone
Géneros

Abecedario

Actores
Los más buscados:
Año de estreno
Seleccione el año de estreno: 

O desde hasta

Últimos años: 2015 , 2014 , 2013 , 2012 , 2011 , 2010 ...



Género:
Año de estreno:
Pánico en el túnel (1996)
Género: Acción
Actores: Viggo Mortensen, Silvester Stallone, Claire Bloom y Amy Brenneman
Sinopsis: En el túnel Holland que une la isla de Manhattan con el continente explota un camión portador de sustancias peligrosas. Al parecer un grupo de sobrevivientes se ha quedado en el túnel, pero su complicada edificación impide que los puedan rescatar. Para ello contactan a Kit Matura, el anterior director del Servicio de Emergencia Médica, es el único que conoce los detalles de construcción del túnel lo bastante a fondo como para intentar el rescate. Lo malo es que se cuenta con poco tiempo para rescatarlos ya que la ruptura del túnel provoca su progresiva inundación con las aguas del río Hudson.
Duración: 1h 54min
+38 puntos
 15424 reproducciones
Asesinos (1995)
Género: Acción
Actores: Silvester Stallone, Muse Watson, Julianne Moore y Antonio Banderas
Sinopsis: Robert Rath es un combatiente en un campo de batalla, allí es donde practica un juego mortal en el que los jugadores están sentenciados y la única salida es una bala. Rath llevó a cabo trabajos para los que pocos hombres estaban preparados y ahora quiere dejarlo. Por otro lado un estudiante de historia llamado Miguel Bain comienza un nuevo liderazgo. A diferencia de Robert, Miguel es apasionado y ambicioso, disfruta de sus crueles matanzas.
Duración: 2h 13min
+125 puntos
 42850 reproducciones
Alto! o mi madre dispara (1992)
Género: Comedia
Actores: Estelle Getty, JoBeth Williams, Roger Rees y Silvester Stallone
Sinopsis: Joe Bomowski es el sargento de policía de Los Ángeles. Es un soltero con un buen salario, una vida de libertades y bastante desordenado. Su madre Tutti Bomoski, una encantadora y simpática mujer de New Jersey, está convencida de saber qué es lo mejor para su único hijo Joe. Sí como toda madre iniciará su labor de atenderlo y mimarlo, pero cuando ella sin quererlo se convierte en testigo de un crimen, se verá involucrada también en una peligrosa investigación policial. Poniendo a su hijo en aprietos.
Duración: 1h 27min
+47 puntos
 14071 reproducciones

Disfruta de los estrenos y películas online gratis en Peliculas21.com. Gracias por apoyarnos!