Películas de Shia LaBeouf
Género:
Año de estreno:
El Fury
El Fury (2014)
Sinopsis: Abril 1945, el poderoso tanque Americano ( El Fury) tripulado por cinco soldados al mando del veterano sargento Wardaddy se prepara minuciosamente para enfrentar a un desesperado y desahuciado ejercito Nazi que ya por aquel entonces sabía de su derrota inminente, pero aun así estaban dispuestos a luchar con garras y dientes hasta el próximo final de esta cruenta guerra.
Duración:2 h 4 m
70985 Reproducciones
Charlie Countryman
Charlie Countryman (2013)
Sinopsis: Charlie Countryman (Shia LaBeouf) es un hombre normal hasta que conoce y se enamora de Gabi (Evan Rachel Wood), una chica rumana, luego de que se sentara al costado de su padre en un vuelo aéreo que acabó en la muerte de éste. Pero Gabi está casada con Nigel, un violente e inestable jefe de una pandilla. Armado tan solo con su inteligencia y su inocente encanto, Charlie trata de ganarse a Gabi a través de peleas hasta que descubre que para salvarla, debe morir.
Duración:1 h 48 m
2986 Reproducciones
Pacto de Silencio
Pacto de Silencio (2013)
Sinopsis: Luego de años de vivir escondido, el militante Nick Sloan, ahora conocido como Jim Grant, descubre que luego del arresto de su antiguo compatriota por el robo de un banco, lo ficharon como cómplice. Esto pone al local reportero ambicioso, Ben Shepard, en la escena de la historia que expone a Nick también. Primero Nick se asegura de mantener a su hija a salvo, luego buscará limpiar su nombre.
Duración:2 h 5 m
1811 Reproducciones
Sin ley (Lawless)
Sin ley (Lawless) (2012)
Sinopsis: Inspirada en hechos reales. Narra las aventuras de una banda de hermanos que trafican con whisky casero, destilando una potente y popular variedad de alcohol ilegal. El Agente Especial Charlie Rakes (Guy Pearce) de Chicago, hará que los días de contrabando en el Condado de Franklin terminen, poniendo a prueba la nueva "ley" que es letal y corrupta.
Duración:1 h 55 m
818 Reproducciones
Lawless
Lawless (2012)
Sinopsis: Un drama que traspasa las fronteras de lo invisible. Esta es la adaptación de una novela escrita por Matt Bondurant, allí hace una reseña de su propia vida de infancia y juventud, en la cual narra la historia del negocio familiar, donde se traficada con whisky casero cuando todavía en esa época era ilegal en Estados Unidos. Una épica historia de antaño.
Duración:1 h 58 m
69 Reproducciones
Transformers 3: Dark of the Moon
Transformers 3: Dark of the Moon (2011)
Sinopsis: Película dirigida por Michael Bay, que continúa la historia de Sam Witwicky y sus amigos extraterrestres. En esta ocasión los decepticons, no permitirán que los Autobots queden con vida, pues están en busca de venganza, después de haber perdido la batalla en el planeta tierra. Los decepticons, amenazan con interferir los hallazgos humanos en la Luna, y por ende podrían causar grandes problemas diplomáticos entre dos potencias antagónicas.
Duración:0 h 0 m
+3096 puntos  1570090 Reproducciones
Wall Street: El dinero nunca duerme
Wall Street: El dinero nunca duerme (2010)
Sinopsis: Secuela de la gran cinta Wall, Street, de la década de los 80s. Dirigida por Oliver Stone, esta cinta rememorá la historia de Gordon Gekko, un maestro en las finanzas, que debido a su astucia, logró hacerse de millones de dólares, los que perdió al ingresar a prisión. Veinte años después, Gordon es liberado por haber cumplido su condena; y tratará de recomponer la relación que nunca tuvo con su hija. Pero cuando Gordon, conozca al novio de su niña, reconocerá en el muchacho, una nueva oportunidad de resurgir en el mundo de la bolsa.
Duración:2 h 6 m
+393 puntos  139775 Reproducciones
Transformers 2: La venganza de los caídos
Transformers 2: La venganza de los caídos (2009)
Sinopsis: Sam Witwicky (Shia LaBeouf) es un joven que intentará hacer una vida normal, después de salvar al universo de una decisiva batalla entre dos razas de alienígenas robóticos en guerra. Luego de unos años Sam decide ingresar a la universidad, dejar a su novia Mikaela (Megan Fox), y separándose por primera vez de sus padres. Pero nada le costará más que explicarle a su robot guardián, Bumblebee. Mientras este joven intenta arreglar su vida, la batalla entre los Autobots y los Decepticons, aunque haya sido un incidente súper secreto, ha provocado muchos cambios. El Sector 7 ha sido desmantelado y su soldado más leal, el agente Simmons (John Turturro), despedido sumariamente. En su lugar se ha creado una nueva agencia, NEST. Empleando mandos con experiencia de campo como Lennox (Josh Duhamel) y Epps (Tyrese Gibson), NEST pretende trabajar codo con codo con los Autobots para evitar otra confrontación mortal con los Decepticons.
Duración:2 h 29 m
+2753 puntos  360098 Reproducciones
La conspiración del pánico
La conspiración del pánico (2008)
Sinopsis: Una atractiva madre soltera (Michelle Monaghan) se junta con un slacker (Shia LaBeouf) en una trama que gira en torno a una misteriosa voz y unos terroristas que planean cometer un asesinato político. La historia se basa en una idea del director Steven Spielberg. El film entretiene en todo momento por su ritmo vertiginoso, sus dosis constantes de adrenalina y por una pareja de protagonistas que sintonizan bien.
Duración:1 h 58 m
+90 puntos  30706 Reproducciones
Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal
Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal (2008)
Sinopsis: Transcurre el año 1957, en plena guerra fría. Después de tantas aventuras, Indiana Jones consigue salir completamente sano de una situación difícil que enfrentó con unos rebeldes agentes soviéticos. El decano de la universidad por su lado, le confiesa a Jones lo fracasadas que han sido las últimas misiones, motivo que lo impulsa a seguir insistiendo para conquistar más la historia escondida.
Duración:1 h 58 m
403 Reproducciones
Transformers
Transformers (2007)
Sinopsis: Esta es una película de guerra y gran diversión fantástica entre dos grupos de extraterrestres, unos son los robots transformables -los villanos decepticons y los amistosos autobots- llegan a nuestro planeta en busca del "Cubo", una misteriosa fuente de poder. Aquí entrarán a intermediar la lucha los humanos, quienes estarán de parte de los robots buenos. Esta gran disputa por esta sustancia los llevará a pasar divertidas situaciones, donde el único héroe es la propia tierra.
Duración:2 h 18 m
+897 puntos  155192 Reproducciones
Disturbia
Disturbia (2007)
Sinopsis: Kale (Shia LaBeouf) es un joven que hace poco sufrió la muerte de su padre y además sufre un incidente en la escuela por lo que lo condenan a arresto domiciliario. Su madre Julie (Carrie-Anne Moss) trabaja día y noche para poder mantener la casa, pero Kale es indiferente ante todo, nada le causa preocupación, hasta que descubre observando desde su ventana que su vecino (David Morse) es un asesino en serie. ¿Será verdad o son imaginaciones creadas por su encierro forzoso?
Duración:1 h 41 m
+201 puntos  24146 Reproducciones
Memorias de Queens
Memorias de Queens (2007)
Sinopsis: En los años ochenta el barrio de Queens en Astoria, Nueva York, era un sitio duro para crecer para los adolescentes, el día entero se podían pasar peleándose con los puertorriqueños si eres italiano, o con los italianos si eres puertorriqueño. En este lugar las hormonas se te comen vivo, las navajas campean por sus respetos y las drogas, tras un rato de satisfacción, se te llevan a la cárcel en el mejor de los casos y la muerte en el peor. Dito Montiel creció en Astoria y sobrevivió, ahora ha regresado y cada esquina tiene una historia y cada calle, un amigo que no lo consiguió.
Duración:1 h 38 m
+6 puntos  7193 Reproducciones
La maldición de los hoyos
La maldición de los hoyos (2003)
Sinopsis: Un muchacho es enviado a un centro de rehabilitación para menores, acusado de un crimen que no cometió. Lo extraño de este centro, es que todo el día tenían a los muchachos cavando túneles y hoyos, por todo sitio. El director del centro alegaba que así formaban su carácter y los tenían alejados de los malos pensamientos, pero en realidad había un secreto que el Director no estaba interesado en develar.
Duración:1 h 53 m
+126 puntos  12444 Reproducciones
Los ángeles de Charlie: Al límite
Los ángeles de Charlie: Al límite (2003)
Sinopsis: En esta segunda entrega, los ángeles deben encontrar un microchip, que está escondido en un anillo. En éste se guardaría toda la información de las identidades de quienes están acogidos al programa de protección de testigos. Los tres ángeles tendrán, no sólo que hacer frente a los chicos malos, sino también hacer frente a sus peores pesadillas, como la visita de una ex integrante, protagonizado por Demi More.
Duración:1 h 45 m
+447 puntos  51645 Reproducciones