Películas de Shawn Wayans
Género:
Año de estreno:
Dance movie: Despatarre en la pista
Dance movie: Despatarre en la pista (2009)
Sinopsis: Es una comedia hecha sobre las películas de baile de adolescentes, como "El último Baile" donde una joven hermosa (Shoshana Bush) tiene muchos deseos de ser bailarina y Thomas Uncles (Damon Wayans Jr.), un joven bastante rebelde quien junto a su pandilla frecuenta clubes de baile nocturno. Entre ambos existirá una atracción de lo mas divertida, con enredos y situaciones disparatadas.
Duración:1 h 23 m
+507 puntos  54356 Reproducciones
Pequeño pero matón
Pequeño pero matón (2006)
Sinopsis: Vanessa Edwards (Kerry Washington) y Darryl (Shawn Wayans) son una pareja de esposos que aún no han tenido suerte en traer al mundo a un bebe y lo esperan con ancias. Un día entrar a una tienda en el preciso momento en que la banda de ladrones conformada por Calvin Sims (Marlon Wayans), un duro ladrón de joyas que no supera el metro de altura y sus hombres. Calvin quiere ya retirarse de ese negocio no sin antes robar una gran joya, pero para q no lo descubran deberá esconderla en la cartera de Vanessa. Además para poder sacarla de ese bolso no tiene una idea mejor que hacerse pasar por un bebe abandonado.
Duración:1 h 38 m
+958 puntos  89172 Reproducciones
Dos rubias de pelo en pecho
Dos rubias de pelo en pecho (2004)
Sinopsis: Dos investigadores de color tienen la difícil misión de disfrazarse de dos jovencitas rubias y adineradas para poder mezclarse con la alta sociedad, todo en una misión del FBI para descubrir un importante caso, pero no les será del todo fácil pues se verán envueltos o mejor dicho envueltas en una serie de líos, desde la transformación hasta las compañías.
Duración:1 h 37 m
+881 puntos  55093 Reproducciones
Scary movie 2
Scary movie 2 (2001)
Sinopsis: Continuando con las peliculas de terror cómico, esta vez un profesor recluta a sus alumnos para ir a realizar un trabajo de escuela (un experimento) a una casa abandonada, pero al parecer esta casa resulta estar embrujada, varios espíritus habitan alli, o sólo el último dueño que cometió un asesinato. Una gran parodia de la película que superó la taquilla en su tiempo, el exorcista.
Duración:1 h 23 m
+999 puntos  189370 Reproducciones