Películas de Selena Gomez
Género:
Año de estreno:
Behaving Badly
Behaving Badly (2014)
Sinopsis: Rick Stevens es un chico que está dispuesto a hacer cualquier cosa para entrar en el corazón de Nina, la chica que parece ser la de sus sueños. En medio de su conquista apasionada y en cierto sentido certera, Rick debe enfrentar a su ex, que no es para nada fácil de combatir, pues ella de ninguna manera quiere dejarlo y tampoco permitirá que él se vaya con otra.
Duración:1 h 45 m
55231 Reproducciones
Rudderless
Rudderless (2014)
Sinopsis: Sam Manning es un gran ejecutivo y además padre de familia cuyo mundo se vino abajo cuando su hijo Josh muere repentinamente en un atentado en su universidad. Totalmente arrasado por esta situación inesperada, comienza a ahogar sus penas en la bebida, pero aparentemente esto las convoca más hacia la superficie. Un día inesperado, Sam encuentra una caja donde su hijo guardaba demos y canciones y es ahí cuando su vida da un giro inesperado.
Duración:1 h 58 m
1009 Reproducciones
Tiempo en contra
Tiempo en contra (2013)
Sinopsis: Es un thriller de acción que narra la historia de un ex competidor de carreras de autos, Brent Magna, quien deberá tomar riendas de una misión cuando su esposa es secuestrada. Solo contará con la ayuda de una joven hacker y deberá seguir las órdenes de la voz que está controlando cada movimiento que realiza en el carro, mientras el tiempo está en su contra.
Duración:1 h 30 m
4960 Reproducciones
Viviendo al Límite
Viviendo al Límite (2013)
Sinopsis: Cuatro adolescentes roban un restaurante de comida rápida para financiar sus vacaciones de primavera. Sin embargo, acaban en la cárcel al ser sorprendidas en una casa llena de drogas. Es entonces cuando conocen a un joven traficante de drogas, quien las sacará bajo fianza de la cárcel, con el propósito de usar a cada una para sus intereses ilegales.
Duración:1 h 34 m
8682 Reproducciones
El retorno de los magos: Alex vs. Alex
El retorno de los magos: Alex vs. Alex (2013)
Sinopsis: La familia Russo y sus amigos viajarán a Tuscana, Italia para conocer a sus parientes distanciados pero cuando Alex trata de probarse a sí misma que es más que una bruja despreocupada, accidentalmente realiza un conjuro que crea Buena Alex y Malvada Alex. Cuando Malvada Alex se una a un villano para dominar el mundo, Buena Alex deberá encontrar una manera de salvar a su familia y a la humanidad.
Duración:1 h 4 m
7869 Reproducciones
Monte Carlo
Monte Carlo (2011)
Sinopsis: Grace (Selena Gomez) es una chica normal y corriente que, accidentalmente, se ve convertida en princesa cuando sus vacaciones de verano en París se transforman en una extraordinaria fantasía. Viviendo como la realeza, Grace, junto con sus dos mejores amigas Emma y Megan (que ademas es su futura hermanastra), descubre quién es ella realmente; asumiendo la identidad de otra persona.
Duración:0 h 0 m
+1543 puntos  674848 Reproducciones
Ramona y su hermana
Ramona y su hermana (2010)
Sinopsis: Cinta dirigida por Elizabeth Allen. Cuenta la historia de Ramona, una enigmática y curiosa niña, que debido a su amplia imaginación, cae en innumerables problemas, y es constantemente el centro de las burlas de sus compañeros de escuela. Ramona, es simplemente única, y esta cualidad, le ayudará a colaborar con su familia, cuando todos los integrantes tengan que afrontar un gran problema.
Duración:1 h 31 m
+1945 puntos  257727 Reproducciones
Programa de protección de princesas
Programa de protección de princesas (2009)
Sinopsis: Una linda historia de amistad y mucha diversión. Se trata de la historia de dos jovencitas con aparentemente nada en común, una es elegante, refinada, culta. La otra es traviesa, impaciente y hasta intolerante. La diferencia, una es princesa la otra es sólo una chica citadina. La princesa Rosalinda (Demi Lovato) se ve obligada a proteger su vida en el programa de princesas y se mudará a casa de uno de los agentes. Nada menos que a la "elegante casa de Carter Manson (Selena Gomez), la jovencita que trabaja con su padre en un pequeño almacén y que debe ser compañía fiel de la princesa, hasta que ella se adapte y se comporte como ella.
Duración:1 h 30 m
+1223 puntos  114799 Reproducciones
Los magos de Waverly Place: Vacaciones en el Caribe
Los magos de Waverly Place: Vacaciones en el Caribe (2009)
Sinopsis: Alex, ha crecido, pues ya cuenta con 16 años; la niñita de papá debe empezar a madurar, tomando en serio la magnitud de sus poderes, y sobre todo siendo consecuente y responsable de sus actos. Esta vez, su deseo y mala práctica de la magia, cambiará la historia de su vida para siempre; por ello, ella deberá arriesgar su vida en compañía de sus hermanos para poder recuperar a sus padres.
Duración:1 h 34 m
+1246 puntos  170991 Reproducciones
Una cenicienta moderna 2
Una cenicienta moderna 2 (2008)
Sinopsis: Selena Gomez es Mary, una moderna Cenicienta con zapatillas de baile en lugar de zapatitos de cristal. Drew Seeley es Joey, un príncipe encantador recién llegado al colegio en busca de una joven a quien amar. Ambos serán los protagonistas de una bella historia de amor y un cuento de hadas. El baile esta cerca y ellos listos para disfrutar del amor.
Duración:1 h 28 m
+3719 puntos  374007 Reproducciones