Películas de Seann William Scott
Género:
Año de estreno:
American Pie: El Reencuentro
American Pie: El Reencuentro (2012)
Sinopsis: Volviendo a las reuniones del grupo de American Pie, donde todos demuestran su vida sexual y haciendo todas las locuras que se les ocurren. Estos encuentros siempre son exóticos y desatan una ola de acciones fuera de control, desborde de juventud, más si se trata de un reencuentro de estos populares amigos que siempre han estado juntos desde el comienzo de los estudios.
Duración:1 h 30 m
2703 Reproducciones
Vaya par de polis
Vaya par de polis (2010)
Sinopsis: Estupenda comedia, protagonizada por Bruce Willis. Ambos policías, están destinados a una nueva investigación, la misma que podría poner en peligro la seguridad de ambos como de las personas que los rodean. Tendrán muchos inconvenientes, debido a que la investigación, los guiará hacia uno de los mafiosos más extravagantes de la ciudad. Excelente comedia, que promete robar más de una carcajada.
Duración:1 h 43 m
+1678 puntos  323102 Reproducciones
Mal ejemplo
Mal ejemplo (2008)
Sinopsis: Danny (Paul Rudd) y Wheeler (Seann William Scott) son comerciales de una bebida energética. Tras estrellar el vehículo de la empresa son arrestados, y sentenciados a completar 150 horas de servicio a la comunidad haciendo de mentores de niños. Mala idea, pues ellos no serán los mas indicados para cuidar de estos pequeños. Sus enseñanzas los llegaran a meter en serios problemas
Duración:1 h 39 m
+68 puntos  21616 Reproducciones
Cuestión de pelotas
Cuestión de pelotas (2007)
Sinopsis: Los recuerdos del curso de educación fisica en la escula no son del todo gratos para John Farley, ya que su entrenador el Sr. Woodcock le hacia la vida imposible. Ya mayor, él ha podido mejorar su autoestima, pero esta tranquilidad se verá afectada cuando se entera que su madre contraerá matrimonio nada menos que con su ex profesor. No estará dispuesto a aceptar tan loca decisión.
Duración:1 h 27 m
+27 puntos  12081 Reproducciones
Dos chalados y muchas curvas
Dos chalados y muchas curvas (2005)
Sinopsis: Gran cinta cómica con mucha acción y aventura, que rememora la gran serie norteamericana de finales de los 70s e inicios de los 80s. Desarrolla la historia de tres primos, Daisy, Bo y Luke Duke. Quienes, desde años remotos, han tenido como rival al Sheriff del pueblo, debido a que este pretende destruir la granja que por generaciones le ha pertenecido a la familia Duke.
Duración:1 h 40 m
+79 puntos  15441 Reproducciones
Chalados y muchas curvas
Chalados y muchas curvas (2005)
Sinopsis: Un filme donde la diversión y aventura predominan. Conmemora igualmente la serie del mismo nombre que se originó en los años 70s. Cuenta la historia de tres primos Daisy, Luke y Bo quienes debido a los diferentes enfrentamientos que han tenido con el sheriff del pueblo se han ganado un condecorado enemigo capaz de acentuar su poder y de poner las cartas sobre la mesa para saber quién es el más fuerte.
Duración:2 h 0 m
126 Reproducciones
Tesoro del Amazonas
Tesoro del Amazonas (2003)
Sinopsis: Un hombre cazador de recompensas (The Rock) decide viajar hasta una isla en el Amazonas para encontrar a un ex convicto que se refugia en la jungla amazónica. Pero al ubicarlo se dará cuenta que es tan sólo un muchacho con mucha imaginación y está en busca de riqueza. Ambos se ven en la necesidad de confiar el uno al otro para conseguir lo que deseen... y eso es riqueza.
Duración:1 h 45 m
+369 puntos  49348 Reproducciones
El Monje
El Monje (2003)
Sinopsis: Un monje del Tíbet, es enviado a proteger un pergamino, que esconde el secreto de la inmortalidad. Lleva defendiéndolo por más de 60 años, pero esta vez tiene que entrenar a sus sucesores. Para ello se hará de dos aprendices, uno Scott, un joven que no tiene mayor ocupación que el mismo, pero por otro lado, estará King, una hermosa luchadora de Kung Fu. Juntos lucharán contra el malvado maestro del Kung fu que busca apoderarse del mundo.
Duración:1 h 40 m
+129 puntos  42391 Reproducciones
American Pie 3 ¡Menuda boda!
American Pie 3 ¡Menuda boda! (2003)
Sinopsis: Los años han pasado desde que vimos por última vez al grupo de amigos. Ahora Jim y Michelle están por casarse, y antes de la boda se tiene que organizar la despedida de soltero, que corre a cargo de el inimitable de Stifler. Para que sea perfecta, intentarán reunir de nuevo al grupo. Pero reuniendo a todos ellos, no será del todo perfecta, por el contrario.
Duración:1 h 43 m
+496 puntos  74929 Reproducciones
Evolution
Evolution (2001)
Sinopsis: En el desierto de California ha caído un meteorito. Pero este no es un simple meteorito, pues provocará el caos al contener vida alienígena, lo cual va a dar un nuevo significado al principio de la ley del más fuerte. Un grupo de criaturas raras y curiosas se encuentran circulando por la ciudad como si nada. Pero para terminar con ellos están Ira, Allison, Harry y Wayne, un grupo de científicos que tratarán de hacer frente a este pronto desastre.
Duración:1 h 45 m
+210 puntos  15319 Reproducciones
Colega, ¿Dónde está mi coche?
Colega, ¿Dónde está mi coche? (2001)
Sinopsis: Es una graciosa historia de dos amigos que luego de haber tenido una noche de juerga y diversión, al día siguiente no se acuerdan de nada, el alcohol ha hecho su parte borro de su cerebro todo lo que hicieron en la fiesta. El auto de uno de ellos no aparece, por esta razón deciden averiguar que sucedió, pero mientras más descubren menos real es la historia.
Duración:1 h 35 m
+220 puntos  35297 Reproducciones
Road Trip: viaje de pirados
Road Trip: viaje de pirados (2000)
Sinopsis: Cinta dirigida por Todd Phillips. Excelente cinta, protagonizado por Seann William Scott. Cuenta como después de una noche de juerga y desmadre, un grupo de amigos deciden grabarse con un grupo de chicas en medio de una fiesta donde la ropa estorba. Aquella filmación, estaba resguardada de cualquier elemento extraño, pero de forma casual, el líder de este grupo, envía a su novia, esta cinta, que prueba las continuas juergas e infidelidades, que ha tenido a lo largo del año.
Duración:1 h 27 m
+50 puntos  21140 Reproducciones