Películas de Sean Penn
Género:
Año de estreno:
Gangster Squad (Brigada de Élite)
Gangster Squad (Brigada de Élite) (2013)
Sinopsis: En Los Angeles de 1949, el gángster Mickey Cohen se acaba de mudar con la intención de controlar toda la actividad criminal en la ciudad. Ha comprado a los jueces locales y a la policía y nadie está dispuesto a hacerle frente o testificar en su contra. Todos excepto el Sargento John O'Mara, un ex soldado de la Segunda Guerra Mundial, cuyo objetivo es establecerse con su familia en una ciudad tranquila.
Duración:1 h 53 m
1245 Reproducciones
Un lugar donde quedarse
Un lugar donde quedarse (2012)
Sinopsis: Ir a ver a su padre logrará vencer uno de sus miedos, volar en avión. Cuando llega a su destino, empieza a experimentar situaciones y emprender la búsqueda de aquellos que acabaron con su padre es su pensamiento. Mientras todo eso sucede, divertirse en este nuevo mundo es muy satisfactorio y resulta provechoso para poder lograr encontrar lo que desea para aclarar los hechos y hacer justicia.
Duración:1 h 30 m
539 Reproducciones
Caza a la espía
Caza a la espía (2010)
Sinopsis: Película dirigida por Doug Liman. Cuenta como Valeri, una agente encubierta de la CIA, tendrá que resolver un gran problema que podría comprometer a su familia. Su esposo, un diplomático importante, develará secretos del gobierno, lo que le implicaría a ella y al gobierno en una situación muy difícil. Valeri tendrá que luchar y buscar esclarecer aquella cadena de mentiras, que podría costarle la vida y la de su familia.
Duración:1 h 46 m
+61 puntos  86115 Reproducciones
Algo pasa en Hollywood
Algo pasa en Hollywood (2009)
Sinopsis: Ben, es un productor de cine, que atravieza graves problemas maritales. Su esposa, ya no le ama, menos le soporta. Además tiene problemas con el actor principal de su película, quién al atravezar, graves problemas personales, ha optado por hacer la vida a cuadritos a todo aquel que se le atraviese. Ben tendrá que resolver estos conflictos, sin importarle que el un hombre caliente la cama que alguna vez él calentó.
Duración:1 h 34 m
38816 Reproducciones
Mi nombre es Harvey Milk
Mi nombre es Harvey Milk (2009)
Sinopsis: Biografía de Harvey Milk, el primer político abiertamente homosexual elegido para un cargo público en Estados Unidos, en 1977, y que fue asesinado un año después. La historia inicia cuando, a los cuarenta años, cansado de huir de sí mismo, Harvey deja un puesto ejecutivo en Wall Street para salir del armario y mudarse al barrio Castro, de San Francisco, con su eterno compañero Scott Smith.
Duración:2 h 8 m
+24 puntos  17152 Reproducciones
Todos los hombres del rey
Todos los hombres del rey (2006)
Sinopsis: Narra la historia del ascenso al poder de un hombre idealista en el mundo de la política y como la corrupción, de los grandes grupos de poder se interpone en su carrera. Esta película es una adaptación de una conocida novela premio Pulitzer de Robert Penn Warren de 1946. y una nueva versión de una conocida película de 1949, ganadora de varios Oscars aquel año, entre ellos los de mejor película y mejor actor (Broderick Crawford).
Duración:2 h 0 m
+39 puntos  11274 Reproducciones
La intérprete
La intérprete (2005)
Sinopsis: Una intérprete de las Naciones Unidas, nacida en África, Silvia Broome (Nicole Kidman) oye cómo amenazan de muerte a un presidente africano, acusado de genocidio en su país, que en unos días dará un discurso en la Asamblea General. Ella se ve envuelta en una historia de intrigas cuando el agente federal que la protege empieza a descubrir situaciones que la involucran con el asesinato.
Duración:2 h 9 m
+17 puntos  15102 Reproducciones
Mystic River
Mystic River (2003)
Sinopsis: Jimmy Markum (Sean Penn), Dave Boyle (Tim Robbins) y Sean Devine (Kevin Bacon) eran unos niños que crecían juntos en un peligroso distrito de Boston. No sucedía nada importante en su barrio. Hasta que Dave se vio obligado a tomar un rumbo que cambiaría las vidas de todos ellos para siempre. Luego de veinticinco años se reencuentran por el asesinato de la hija de Jimmy. El caso lo toma Sean, que se ha hecho policía y junto a su compañero (Laurence Fishburne) recibe el encargo de desenredar este crimen aparentemente sin sentido.
Duración:2 h 17 m
+29 puntos  20424 Reproducciones
Yo soy Sam
Yo soy Sam (2002)
Sinopsis: Sean Penn, interpreta a Sam, un joven hombre, que vive sólo, y a pesar de tener un leve retraso mental, se maneja muy bien por la vida. Tiene un trabajo de medio tiempo en el supermercado y con ello, le alcanza para vivir cómodamente. Pero cierto día, por sorpresa, tuvo relaciones con una drogadicta, quién al quedar embarazada se queda con él. Cierta mañana, cuando la niña ya había nacido, esta mujer desaparece sin dejar rastro. Desde ese momento Sam es padre soltero, quién corre el riesgo de perder a su hija, por su leve retardo.
Duración:2 h 2 m
+62 puntos  35578 Reproducciones
Acordes y desacuerdos
Acordes y desacuerdos (2000)
Sinopsis: Cinta ambientada en los años 30, en una América azotada por la proliferación de las casas de apuestas y los juegos de azar. En este contexto, Emmet Ray, conoce a una hermosa mujer que hará nacer en él sentimientos encontrados desde el principio de su relación. Emmet, tendrá que escoger entre aquella mujer, o en continuar con una vida llena de irresponsabilidades.
Duración:1 h 32 m
+32 puntos  7394 Reproducciones
The Game
The Game (1997)
Sinopsis: Nicholas Van Orton (Michael Douglas) es un multimillonario que lo tiene todo y consigue lo que desea con su dinero. Su hermano pensando en que le puede hacer falta a su adinerado familiar decide regalarle por su cumpleaños el ingreso a un club de diversión, cuya finalidad es diseñar a medida del cliente una serie de aventuras y distracciones que jamás pensaría tener.
Duración:2 h 8 m
+19 puntos  24433 Reproducciones
U-Turn, Giro al infierno
U-Turn, Giro al infierno (1997)
Sinopsis: Sean Penn,protagonizara a un hombre de acción, el mismo que durante un viaje fuera del estado llegará a un pueblo extraño en el que detendrá para comprar prohibiciones. En este pueblo, encontrará a los personajes más singulares, por lo que decidirá quedarse algún tiempo. Un hombre maduro, le propondrá terminar con la vida de su esposa, la misma que tiene la tercera parte de la edad de éste. Pronto la mujer le propondrá lo mismo y se iniciará una verdadera cacería.
Duración:1 h 56 m
+21 puntos  31584 Reproducciones
Atrapado por su pasado
Atrapado por su pasado (1993)
Sinopsis: El puertorriqueño Carlito Brigante es antiguo traficante de heroína, que sale de prisión tras estar recluido 5 años, decidido a dejar el mundo de las drogas, para no volver nunca más a prisión. Con el apoyo de su abogado cocainómano, Carlito Brigante consigue ser socio de un club nocturno, y va en busca de su ex-novia, pero el mundo en el que vive sigue siendo habitado por delincuentes, por ello ir por el camino correcto le será una bien difícil.
Duración:2 h 21 m
+30 puntos  22448 Reproducciones
Nunca fuimos ángeles
Nunca fuimos ángeles (1990)
Sinopsis: Con la dirección de Neil Jordan. Dos peligroso criminales se escapan de una de las prisiones de máxima seguridad, minutos antes de ser ejecutados. Ambos huyen hacia la frontera, y al tratar de cruzarla, la población del lugar los confunde con sacerdotes enviados para velar por la paz de la parroquia local. Los dos hombres se quedarán en dicha localidad como servidor de Dios.
Duración:1 h 42 m
+30 puntos  16201 Reproducciones
El Clan De Los Irlandeses
El Clan De Los Irlandeses (1990)
Sinopsis: Es la historia de Terry Noonan, un policía que trabaja de incógnito y debe regresar a la ciudad de Nueva York para cumplir una arriesgada misión. Luego de diez años de estar ausente debe infiltrarse en una mafia muy peligrosa de un grupo irlandés. Su objetivo es atrapar a Frankie, jefe de una banda, el problema surge cuando el debe proteger a sus antiguos amigos, que están metidos en esta banda.
Duración:2 h 14 m
+8 puntos  9110 Reproducciones
Corazones de Hierro
Corazones de Hierro (1989)
Sinopsis: La guerra puede volver loco cualquier, esto sería lo que le habría pasado al Sargento Meserve, pues en medio de esta, él al mando con su pelotón cometió crímenes inhumanos, contra los vietnamitas. Testigo de todos estos atropellos a los que estaban acostumbrados todos los miembros de la compañía, es que decide denunciarlos, aún a costa de perder su propia vida.
Duración:1 h 49 m
+23 puntos  17890 Reproducciones
Chicos Perversos
Chicos Perversos (1983)
Sinopsis: Es una película de contenido violento, trata el tema de las drogas y la delincuencia juvenil que impera en Estados Unidos. Cuenta historia de un joven desadaptado que por huir de la policía mata a un pequeño y es encarcelado en una prisión donde recibe maltratos y crueles palizas. Pero este siempre será perseguido por el hermano mayor del pequeño que atropelló, buscando vengarse en su familia y amigos lo que este joven delincuente hizo.
Duración:1 h 44 m
+11 puntos  9432 Reproducciones
Aquel exitante curso
Aquel exitante curso (1982)
Sinopsis: Película basada en hechos reales. Un dramático escritor de cine mantiene un bloqueo mental, por que no consigue entender bien la naturaleza de los jóvenes y en vista de que se avecina su próxima película, decide como último recurso matricularse en un instituto, donde podrá convivir con adolescente y así conocer que es lo que buscan de la vida. Pronto el se dará cuenta que los jóvenes alborotados por sus hormonas, les importa poco o nada sus estudios, pues toda su atención se dirige.
Duración:1 h 30 m
+6 puntos  7050 Reproducciones