Películas de Sean Connery
Género:
Año de estreno:
La liga de los hombres extraordinarios
La liga de los hombres extraordinarios (2003)
Sinopsis: En la era Victoriana, el gobierno del reino está preso del pánico porque no sabe cómo detener unos diabólicos planes para la dominación del mundo. Para conseguirlo, traerán a los más grandes aventureros de la humanidad, incluyendo a Allan Quatermain, el Dr. Henry Jekyll, el Capitán Nemo y Dorian Gray. Basada en serie de cómics fantásticos de Alan Moore.
Duración:1 h 50 m
+55 puntos  23528 Reproducciones
Descubriendo a Forrester
Descubriendo a Forrester (2001)
Sinopsis: Conocido en su barrio por su condición de solitario, Forrester es un hombre cuyo misterio y excentricidad se acercan a límites casi míticos. Cuando Jamal, un destacado estudiante y atleta afroamericano logra colarse en su apartamento con una cartera repleta de sus trabajos literarios, inesperadamente ambos obtendrán algo a cambio. Todo se resume a amistad.
Duración:2 h 16 m
+34 puntos  13472 Reproducciones
La trampa
La trampa (1999)
Sinopsis: Una banda organizada, o eso es lo que se cree, viene robando piezas de arte, de las galerías y lugares con altos medios de seguridad. Por ello, un agente de Seguros, tratará de experimentar un robo por ella misma, de la mano de un gran maestro en el arte del hurto de todos los tiempos, él es Robert Mac Douglas. Pero Robert, no sabe que esto será una simulación por lo que estaría cayendo en una trampa que luego...
Duración:1 h 49 m
+16 puntos  19453 Reproducciones
La roca
La roca (1996)
Sinopsis: Francis Hummel pretende que se indemnice a las familias de los soldados muertos en misiones secretas. Tras robar 16 misiles equipados con gas venenoso, toma Alcatraz y amenaza con lanzarlos sobre San Francisco. Para resolver la situación, el F.B.I. envía a la isla a un especialista en armamento biológico y al único fugado de la famosa prisión, para ingresar a la prisión sin despertar sospechas.
Duración:2 h 5 m
+62 puntos  21477 Reproducciones
Un buen hombre en África
Un buen hombre en África (1994)
Sinopsis: Desarrolla la historia de un pequeño país de África, en medio de las mediatas elecciones. Al parecer un candidato favorito en las encuestas, necesita pedirle ayuda al gobierno, para que saque del camino a un contrincante que le viene generando daño a su campaña debido a la suciedad de sus tretas. El encargado de llevar a cabo el mensaje tendrá que ingeniarselas para huir de las constates trampas a la que estará expuesto.
Duración:1 h 30 m
8308 Reproducciones
Robin Hood, príncipe de los ladrones
Robin Hood, príncipe de los ladrones (1991)
Sinopsis: Gran Historia de Robin Hood, donde Robin (Kevin Costner), lucha por la paz de los menos felices, y roba a los ricos, que explotan a los pobres para obtener sus riquezas. Por ello el pueblo lo ama y los ricos lo odian. Ningún camino será seguro ahora que llego Robin, para luchar por la justicia y vengar de esta forma la muerte de su padre. Dirigida por Kevin Reynolds.
Duración:2 h 28 m
+106 puntos  48116 Reproducciones
La casa Rusia
La casa Rusia (1990)
Sinopsis: Un famoso escritor británico, esta más llevado a la bebida que a promocionar su último libro, devastado por problemas del pasado que en nada lo enorgullecen. Su editor lo envió a una gira para promocionar sus libros y citarse con los distribuidores de sus obras en Rusia, cuando de pronto un agente de la CIA, le pide que junto con la Sra. Katya, sirvan de correo para poder descifrar unas notas rusas emitidas por la milicia rusa. Ambos corren peligros por sus vidas como la de sus familiares.
Duración:1 h 59 m
+8 puntos  8934 Reproducciones
Indiana Jones y la última cruzada
Indiana Jones y la última cruzada (1989)
Sinopsis: Es la tercera entrega de la famosa historia del arqueólogo Indiana Jones (Harrison Ford), pero esta vez el padre de éste es secuestrado cuando realizaba un trabajo de investigación, nada menos del Santo Grial. Para rescatarlo deberá pasar mil y un peripecias. Pero esto no será difícil para el valiente investigador, nuevas aventuras y un nuevo romance.
Duración:2 h 7 m
+108 puntos  30888 Reproducciones
Los intocables de Eliot Ness
Los intocables de Eliot Ness (1987)
Sinopsis: Gran cinta ganadora de un Óscar en 1987, por mejor actor secundario, la misma que contó con cuatro nominaciones. Desarrolla la historia de un gánster de la mafia, Al Capone, protagonizado, por Robert De Niro, extorsionaba y asesinaba gente a su antojo. Por tanto, será perseguido por su archi enemigo el detective Eliot Ness. Con la dirección de Brian De Palma.
Duración:1 h 55 m
+9 puntos  11558 Reproducciones
Los inmortales
Los inmortales (1986)
Sinopsis: Se basa en la historia mítica de los Inmortales, unas criaturas que sólo podían morir decapitados entre ellos mismos. fueron apareciendo a través de los años y se encuentran entre nosotros, unos pertenecen al bien otros al mal. Una maldición los obligaba a luchar entre ellos porque, al final, sólo podía quedar uno. Mc Leeod -el escocés- fue el superviviente de todo aquello.
Duración:1 h 50 m
+16 puntos  24876 Reproducciones
El nombre de la rosa
El nombre de la rosa (1986)
Sinopsis: Ambientada en el mes de noviembre de 1327, un fraile llamado Guillermo de Baskerville (Sean Connery), un monje franciscano y antiguo inquisidor, y su inseparable discípulo el novicio Adso de Melk (Christian Slater), quien relata la historia, acuden a una abadía benedictina situada en el norte de la península italiana para intentar esclarecer la muerte del joven miniaturista Adelmo da Otranto. Pero en este lugar van desapareciendo cada día más monjes de manera extraña y sin dejar rastro. Poco a poco se irán esclareciendo las causas de estas desapariciones y las sospechas de un posible asesino.
Duración:2 h 11 m
+112 puntos  66484 Reproducciones
007: Nunca digas nunca jamás
007: Nunca digas nunca jamás (1984)
Sinopsis: El agente 007, vuelve en un nuevo caso. En esta ocasión, la agencia maligna, Spectra, ha robado dos proyectiles nucleares, que podrían destruir la mitad del mundo. Por ello, amenazan al gobierno con detonarlas en medio de la ciudad. Las consecuencias de dicha explosión, podrían causar daños irreparables al ecosistema. James Bond, caracterizado por ser el más guapo y audaz agente de todos los tiempos, tiene la misión de desactivar los proyectiles y capturar a los responsables.
Duración:2 h 9 m
+19 puntos  13626 Reproducciones
Monty Python, Los Héroes del Tiempo
Monty Python, Los Héroes del Tiempo (1981)
Sinopsis: Cuando Kevin decide fugarse de su casa, lo hace con la fiel convicción de llevar una vida llena de aventuras y acción. Por ello, se une a un grupo de enanos que viajan en el tiempo y es de esta forma que conoce a Terry Williams. Por ello, juntos tendrán que atravesar muchas aventuras, encontrar un tesoro perdido y enfrentar a un genio malvado. Película llena de fantasía, aventura, historia y acción
Duración:1 h 45 m
+5 puntos  11440 Reproducciones
Meteoro
Meteoro (1979)
Sinopsis: Ambientada en plena Guerra Fría, cuando Estados Unidos y la Unión Soviética deben aunar esfuerzos para intentar solucionar lo que puede ser una gran catástrofe a nivel planetario. Un enorme meteoro caerá a la tierra destruyendo todo lo que este a su paso. Para poder profundizar en la investigación y prevenir el suceso un científico americano, Sean Connery, y una traductora soviética, Natalie Wood, deberán poner todo su esfuerzo en este hecho, pero ellos se interesarán también en vivir un romance.
Duración:1 h 43 m
+9 puntos  11899 Reproducciones
Aeropuerto: S.O.S. Vuelo secuestrado
Aeropuerto: S.O.S. Vuelo secuestrado (1975)
Sinopsis: Cinta llena de acción y suspenso, que desarrolla la historia de un grupo de asaltantes y secuestradores, que tienen como blanco secuestrar al embajador británico. Para ello, toman un avión de pasajeros, para tomarlo como señuelo, mientras que se organizan para dar el gran golpe, secuestrando al embajador. Un hombre será quién desbarate todo este complicadísimo plan.
Duración:1 h 32 m
+6 puntos  6022 Reproducciones
Zardoz
Zardoz (1973)
Sinopsis: En el siglo 300, cuando la tierra recién empezaba a albergar en su seno a la raza humana, existieron 2 tipos de razas, por un lado la raza fuerte, que había vencido a la muerte, a quienes se les llamaba los inmortales. Por otro, los simples humanos que vivian como podían, debido a las continuas plagas que azotaban a sus pueblo, lo que diezmaba su población. En medio de este conflicto un guerrero, que buscará una solución para los problemas de la raza más débil.
Duración:1 h 42 m
+7 puntos  8244 Reproducciones
007 Diamantes para la eternidad
007 Diamantes para la eternidad (1971)
Sinopsis: James Bond, está en Francia, en la ciudad del amor, donde tomo unas merecidas vacaciones. Su jefe, Mr. M, lo ha encontrado, porque desea se contacte con quienes podrían estar relacionados con el robo de unos diamantes. Extrema acción y misterios posee está cinta que nos hace mantener en vilo nuestro ser, por las diversas posibilidades de desenlace que presenta.
Duración:1 h 55 m
+32 puntos  11832 Reproducciones
007: Sólo se vive dos veces
007: Sólo se vive dos veces (1967)
Sinopsis: James Bond, en una nueva aventura. En está ocasión deberá salvar al mundo de una latente guerra nuclear, que sería ocasionada por las dos fuerzas más importantes del planeta, como lo son la Rusa y la Norteamericana. Porque ambas, habrían sufrido el secuestro de sus naves espaciales, aún en órbita. El real secuestrador, es la organización Spectra, que tiene como principal misión, buscar la destrucción del planeta tierra.
Duración:1 h 52 m
+22 puntos  11583 Reproducciones
James Bond contra Goldfinger
James Bond contra Goldfinger (1964)
Sinopsis: Nuevamente el Agente 007, James Bond, tiene una misión ultra secreta, y primordial para la seguridad nacional; por que un gran magnate loco intenta apoderarse de todo el país pero en un primer momento desea destruir todo el mundo, para así poder crear un mundo hecho a su medida. Gana el Óscar en el año 1964. Con la dirección de Guy Hamilton, y la producción de Metro-Goldwyn-Mayer.
Duración:1 h 46 m
+20 puntos  16894 Reproducciones