Películas de Sarah Jessica Parker
Género:
Año de estreno:
Noche de fin de año
Noche de fin de año (2011)
Sinopsis: “Noche de Fin de Año” es la secuela de la película romántica “Historias de San Valentín” y se trata de una celebración de amor, esperanza, perdón, segundas oportunidades y nuevos comienzos en plena Navidad, a través de las historias entrelazadas de parejas y personas solteras, contadas con el telón de fondo de la emoción y lo que Nueva York promete en Nochevieja, la noche más deslumbrante del año.
Duración:1 h 47 m
+177 puntos  408474 Reproducciones
Tentacion en Manhattan
Tentacion en Manhattan (2011)
Sinopsis: Kate Reddy (Sarah Jessica Parker), una mujer que por el día se deja la piel en una firma bostoniana de gestión financiera, y que, al caer la noche, vuelve a casa para reencontrarse con su amantísimo esposo Richard (Greg Kinnear), un arquitecto que acaba de perder su trabajo, y sus dos pequeños hijos. Para complicar las cosas, el nuevo y encantador colega de Kate, Jack Abelhammer (Pierce Brosnan), acaba resultando una inesperada tentación para ella.
Duración:0 h 0 m
+100 puntos  337261 Reproducciones
Sexo en Nueva York 2
Sexo en Nueva York 2 (2010)
Sinopsis: Sexo en Nueva York, es la secuela de la primera película basada en la serie Sex in the city, protagonizada por Sarah Jessica Parker. En esta cinta, la vida de recién casados de Carrie y Big, no podría ir mejor, pero un nuevo viaje en compañía de sus amigas, podría cambiar las cosas. Las nuevas aventuras de las cuatro amigas inseparables, será lejos de Nueva York.
Duración:2 h 19 m
+1062 puntos  475161 Reproducciones
Sex And The City 2
Sex And The City 2 (2010)
Sinopsis: La diversión, la moda, la amistad: Sex And The City 2 trae todo de vuelta y más junto a Carrie (Sarah Jessica Parker), Samantha (Kim Cattrall), Charlotte (Kristin Davis) y Miranda (Cynthia Nixon) que se tomarán la Gran Manzana. Seguirán con sus vidas ocupadas entremezcladas con amores intermitentes. Ninguna de ellas realmente está conforme con su vida pero aún así le sacan todo el jugo que pueden para alimentarse de ella.
Duración:2 h 42 m
108 Reproducciones
¿Qué fue de los Morgan?
¿Qué fue de los Morgan? (2010)
Sinopsis: Comedia romántica que desarrolla la historia de una pareja de esposos, que tras varios años de matrimonio, están afrontando la peor crisis en su vida matrimonial. En su aniversario, el esposo, protagonizado por Hugh Grant, ha planeado regalarle algo especial a su esposa, pero durante la cena, como siempre, terminan peleando. Por lo que deciden caminar por la ciudad, y durante aquel paseo, de forma casual, ven un asesinato. Por ello, tendrán que ingresar al programa de protección de testigos y perder su vida separados uno del otro.
Duración:1 h 40 m
+42 puntos  54215 Reproducciones
Sexo en Nueva York: La película
Sexo en Nueva York: La película (2008)
Sinopsis: Cinta, que trata de aclarar algunos puntos que quedaron pendientes en la serie del mismo nombre. ¿Carry podrá casarse con su gran amor, Mr Big. Samantha logrará saciar su sed de sexo con un solo hombre, Miranda, y Steve, podrán formar una buena y sólida pareja y finalmente, Charlotte, logrará cumplir su mayor anhelo, ser madre? Muchas incógnitas se resolverán en esta cinta que promete no sólo comicidad sino también romanticismo.
Duración:2 h 24 m
+428 puntos  238985 Reproducciones
Spinning Into Butter
Spinning Into Butter (2007)
Sinopsis: En un exclusivo colegio de educación superior de Nueva Inglaterra New England ha ocurrido un crimen, un atentado contra un estudiante de color. La prensa y las autoridades central su atención en este hecho que pone en serios aprietos a las autoridades del colegio, incluyendo a la decana Sarah Daniels (Sarah Jessica Parker) en una posición en la que tiene que examinar sus propios sentimientos sobre el racismo y los prejuicios.
Duración:1 h 26 m
7045 Reproducciones
Dudley de la montaña
Dudley de la montaña (2000)
Sinopsis: Cuenta como un policía montado de Canadá, sin quererlo se inmiscuye en un grave problema, lo que le ocasiona perder a su novia, su trabajo y el amor de sus amigos. Al parecer, un malvado Villano, habría engañado a Dudley, para que esparciera pepitas de oro, a lo largo del bosque, para así eliminar a los vampiros que circulan por dichas áreas. La aparición de pepitas de oro produjo que se desatara una fiebre por el oro y por ende, la destrucción del bosque.
Duración:1 h 8 m
+12 puntos  6543 Reproducciones
Ed wood
Ed wood (1994)
Sinopsis: Un joven director de cine empírico, que no tiene ningún tipo de enseñanza técnica, aficionado a vestirse de mujer, crear personajes y escenificarlos. No ha tenido aún ninguna oportunidad para demostrar su talento a lo grande pero sigue en su empeño de lograr ser considerado un director. En este afán decide reunir un grupo de personas con diversas características personales y crear obras de bajo presupuesto y un tanto excéntricas. Todo para cumplir su sueño, llegar a Hollywood.
Duración:2 h 4 m
+18 puntos  12886 Reproducciones
El Retorno de las Brujas
El Retorno de las Brujas (1993)
Sinopsis: Unas brujas llamadas Winifred, Mary y Sarah fueron sentenciadas a morir quemadas en Salem, Massachusetts, y un niño las convirtió en gatos negros. Luego de treinta años estas brujas han regresado por accidente gracias a Max, un pequeño que se encontraba descubriendo cosas en su vieja casa. Ahora ellas deberán estar juntas y pronunciar su conjuro para vivir eternamente o morirán extrema vejez.
Duración:1 h 35 m
+652 puntos  55835 Reproducciones
Persecución mortal
Persecución mortal (1993)
Sinopsis: Tom, es un nada ortodoxo policía en New York, al igual que su padre con origen Irlandés, y su abuelo, todos los integrantes de su familia han pertenecido ala policía. Por otro lado, se encuentra su tío Nick, fiel a sus raíces italianas, su vida se basa en cometer actividades delictivas. Durante una investigación cae asesinado Vicent, al parecer, Nick, sabría quién es el culpable.
Duración:1 h 38 m
+26 puntos  28042 Reproducciones
Footloose
Footloose (1984)
Sinopsis: Kevin Bacon llega a vivir en un pueblo del oeste americano en donde bailar esta prohibido. Como es un joven rebelde y un héroe incomprendido, decide hacer algo que no será bien visto por los habitantes, quienes desde hace mucho tiempo no saben de fiestas ni de música. Un gran exito de taquilla que abrió un género desconocido hasta entonces: el cine sobre adolescentes para adolescentes.
Duración:1 h 47 m
+197 puntos  49292 Reproducciones