Películas de Saoirse Ronan
Género:
Año de estreno:
Río perdido
Río perdido (2014)
Sinopsis: Todo es surrealista y kafkiano en esta historia de evanescencias. Todo ocurre en una ciudad imperceptible y efímera donde un adolescente descubre un desconcertante camino secreto que conduce hasta una ciudad subacuática, estando allí todo es fascinación y compuesta reacción de sorpresa frente a las cosas escondidas que tiene la vida para entregarnos.
Duración:2 h 3 m
129 Reproducciones
Lost River
Lost River (2014)
Sinopsis: Todo es surrealista y kafkiano en esta historia de evanescencias. Todo ocurre en una ciudad imperceptible y efímera donde un adolescente descubre un desconcertante camino secreto que conduce hasta una ciudad subacuática, estando allí todo es fascinación y compuesta reacción de sorpresa frente a las cosas escondidas que tiene la vida para entregarnos.
Duración:2 h 4 m
211 Reproducciones
Byzantium
Byzantium (2014)
Sinopsis: Dos misteriosas mujeres buscan refugio en un antiguo resort. Clara conoce al solitario Noel, quien les provee alojamiento en su desértico hotel llamado Byzantium. La colegiala Eleanor se hace amiga de Frank y le cuenta su secreto letal; ellas nacieron 200 años atrás y sobreviven a costa de sangre humana. A sabiendas de que su secreto se esparció, su pasado vuelve a perseguirlas con consecuencias mortales.
Duración:1 h 58 m
5458 Reproducciones
How I Live Now
How I Live Now (2013)
Sinopsis: Producción británica que narra la vida de una joven americana que está de vacaciones en el campo de Inglaterra con su familia pero de repente se ve obligada a ocultarse y luchar por su sobrevivencia y la de sus seres amados, luego de que la Tercera Guerra Mundial empiece. Allí encontrará el amor y un propósito para vivir mientras la guerra envuelve su mundo.
Duración:1 h 41 m
1243 Reproducciones
La huésped (The Host)
La huésped (The Host) (2013)
Sinopsis: Adaptación cinematográfica de la novela del mismo nombre de Stephenie Meyer, autora de la saga Crepúsculo. Película de ciencia ficción que nos traslada a una Tierra en donde todos los seres humanos están invadidos por unos seres que controlan la mente de su alojador. Para Wanderer, que es el ser que habita en Melanie, le es difícil mantenerse al margen de los pensamientos de ésta, ya que aún conserva vívido el recuerdo de Jared. Juntas, se aliarán para buscar a su hombre amado.
Duración:2 h 5 m
3573 Reproducciones
Camino a la libertad
Camino a la libertad (2011)
Sinopsis: Película dirigida por Peter Weir, que cuenta la historia de Slavomir Rawicz, un escritor que en sus años de juventud, fuera apresado por la ex Unión soviética, y mantenido preso en uno de los campamentos en el centro de Siberia. Slavomir, afirma que atravesó las montañas más altas del mundo y desiertos, a pie, en compañía de amigos presos, con dirección a la India.
Duración:0 h 0 m
+34 puntos  71385 Reproducciones
City of Ember: en busca de la luz
City of Ember: en busca de la luz (2008)
Sinopsis: Cuenta la historia de una oscura urbe donde la única luz existente proviene del alumbrado de las calles. Cuando la energía comienza a escasear, dos jóvenes buscan la manera de evitar el desastre y desvelan antiguos misterios de la ciudad. Un retrato algo suavizado de las tiranías teocráticas que se sostienen sobre el yugo de la ignorancia y el fanatismo
Duración:1 h 35 m
+31 puntos  17277 Reproducciones
El último gran mago
El último gran mago (2007)
Sinopsis: Cuando Harry Houdini (Guy Pearce), el famoso mago escapista, llega a Edimburgo en su gira mundial, ofrece una gran recompensa a la persona capaz de contactar con su madre recientemente fallecida. Mary (Catherine Zeta-Jones), una atractiva y misteriosa médium, parapsicóloga escocesa, acepta el desafío atraída por el dinero. Houdini hará todo lo posible por desenmascarar a la misteriosa mujer, pero no podrá evitar sentirse cada vez más atraído por ella.
Duración:1 h 37 m
+20 puntos  17596 Reproducciones
Expiación
Expiación (2007)
Sinopsis: Películas que en el año 2007, recibió muchas nominaciones entre ellas a mejor películas, mejor guion adaptado, mejor actriz de reparto, mejor banda sonora, mejor vestuario, etc. y en el mismo año gana 2 globos de oro. Ambientada en 1935, una niña de 13 años, acusa al novio de su hermana de haber realizado un crimen, debido a que esta sabía la relación amorosa que los jóvenes mantenían. Llevada por la moral acusa a Robbie Turner, y así logra alejarlo de su hermana, pero...
Duración:1 h 58 m
+55 puntos  36075 Reproducciones