Películas de Sandra Bullock
Género:
Año de estreno:
Cuerpos Especiales
Cuerpos Especiales (2013)
Sinopsis: Comedia estadounidense que cuenta la historia de la arrogante detective de FBI, Sarah Ashburn (Sandra Bullock), quien se verá obligada a trabajar con Shannon Mullins (Melissa McCarthy), una agente de policía de Boston, con una actitud impulsiva y excéntrica. Sarah deberá aprender a trabajar en equipo con Shannon, olvidar sus diferencias y unir sus fuerzas para lograr su objetivo: atrapar a un terrorista ruso.
Duración:2 h 0 m
15949 Reproducciones
Gravedad
Gravedad (2013)
Sinopsis: La doctora Ryan Stone (Sandra Bullock) y el astronauta Matt Kowalsky (George Clooney) se quedan flotando en el espacio, completamente solos y desorientados, luego de que un accidente destroce el satélite de su nave y el dispositivo donde viajaban. Desesperados, buscarán todas las soluciones posibles para regresar a la Tierra. Director: Alfonso Cuarón.
Duración:1 h 30 m
16296 Reproducciones
Tan Fuerte Tan Cerca
Tan Fuerte Tan Cerca (2012)
Sinopsis: Oskar Shell (Thomas Horn) a sus nueve años de edad, es inventor, diseñador de joyas, astrofísico, tamborilero y pacifista. Su padre, antes de fallecer en los ataques del 11 de septiembre en New York, guarda en un cofre una llave. Al encontrar esa llave, Oscar inicia una búsqueda por toda la ciudad con el único fin de encontrar lo que abre esa llave.
Duración:2 h 9 m
2894 Reproducciones
The blind side
The blind side (2010)
Sinopsis: Una gran película, una gran moraleja. Desarrolla la historia de un jugador de fútbol, que desde muy pequeño fue abandonado por su familia, pero recogido por otra. La matriarca de está familia será protagonizada por Sandra Bullock, quién ayudará en todo lo que pueda a este muchacho, con el fín de que logre sus metas trazadas. Con la dirección de John Lee Hancock.
Duración:2 h 9 m
+998 puntos  206707 Reproducciones
Loca obsesión: all about steve
Loca obsesión: all about steve (2010)
Sinopsis: Mary, es una mujer excéntrica, que siente especial cariño por unas botas rojas, y le cuesta a sobremanera encontrar una cita real. Sus padres quieren que tener nietos,así que le consiguen una cita a ciegas. Pero este tipo es tan guapo, que ella esta convencida que es el amor de su vida. Por ello, lo seguirá por todo el estado, para estar cerca de él. Divertidísima comedia protagonizada por Sandra Bullock.
Duración:1 h 39 m
+203 puntos  100481 Reproducciones
La proposición
La proposición (2009)
Sinopsis: Una poderosa ejecutiva editora de gran éxito en Nueva York se verá envuelta en un gran lío cuando amenaza ser deportada a Canadá, su lugar natal. Para no terminar con sus sueños ella deberá decir que está próxima a casarse con un norteamericano. Pero escogerá como novio a su asistente a quien viene torturando desde hace varios años. Este aceptará pero no sin antes hacerla pasar una serie de peripecias. Una boda planeada y un amor a puertas.
Duración:1 h 44 m
+1336 puntos  191691 Reproducciones
Premonition
Premonition (2007)
Sinopsis: Una pareja de esposos cuyo matrimonio era perfecto, unos hijos lindos y una casa hermosa Linda Hanson (Sandra Bullock) y Jim (Julian McMahon), pero un día ella recibe una terrible noticia su esposo había muerto en un accidente de auto. El mundo de Linda se destruyo de la noche a la mañana, pero al día siguiente se da con la sorpresa de que su esposo estaba vivo, ¿difícil de entender? pues sí, es así como ella debe enfrentarse a vivir algunos días la pesadilla de su muerte y otros volver a vivir los días que ya pasaron antes del accidente. Una carrera contra el tiempo, entender las premoniciones, o engañar al tiempo.
Duración:1 h 40 m
+121 puntos  54157 Reproducciones
La casa del lago
La casa del lago (2006)
Sinopsis: Cuenta la historia de amor entre una doctora solitaria y un frustrado arquitecto que se enamoran platónicamente escribiéndose cartas a través de un correo que, misteriosamente, une el tiempo pasado con el presente. Esta mágica y conmovedora historia de amor cargada de escenas románticas y encuentros fugaces los envolverá de principio a fin. Basado en un premio Pulitzer.
Duración:1 h 45 m
+164 puntos  79231 Reproducciones
Crash
Crash (2006)
Sinopsis: El descubrimiento de un cadáver en una posa unirá a varias familias y personajes, un par de policías, una ama de casa blanca esposa del fiscal del distrito, un tendero iraní, una pareja de color adinerada. Entre estos personajes girarán una serie de tensiones raciales y de diversas personalidades, donde muchas veces tienen que chocar unos con otros para demostrar su existencia o su razón. Vidas diferentes unidas por un sólo hecho que cambiará sus vidas.
Duración:1 h 40 m
+937 puntos  34408 Reproducciones
Miss Agente Especial 2
Miss Agente Especial 2 (2005)
Sinopsis: La agente del FBI Gracie Hart , interpretada por Sandra Bullock, En Miss Agente Especial 2, después de haber logrado frustrar un atentado contra el concurso de belleza Miss Estados Unidos, las cosas no le han ido muy bien últimamente a Gracie. Todavía afectada por el impacto de un amorío roto y preocupada por ocupar un nuevo puesto en la fama, se arriesgará a trabajar como agente secreto, y aceptará ahora trabajar para el FBI de la única forma posible: ataviada y caracterizada para el programa de la serie de entrevistas como "la cara del FBI".
Duración:1 h 55 m
+118 puntos  32955 Reproducciones
Asesinato... 1-2-3
Asesinato... 1-2-3 (2002)
Sinopsis: Dos adolescente universitarios, están tramando probar a la humanidad que sus mentes inteligentes están sobre cualquier otra. Por ello, tramado un plan perfecto, para probar que ellos, pueden matar y quedar libre, sin una sospecha que los sindique. Pero cuando Cassie, una detective de la ciudad, asume la investigación, no demorará mucho en desbaratar el plan de los muchachos. Ellos, iniciarán el plan B.
Duración:1 h 55 m
+77 puntos  22011 Reproducciones
Amor con preaviso
Amor con preaviso (2002)
Sinopsis: Lucy Kelson (Bullock) es una joven soltera que vive en un pequeño edificio con sus padres, ella es la feliz asesora legal del millonario y seductor George Wade (Grant). Ella no sólo es su abogada, se ha convertido en su mano derecha y porque, también en la izquierda ya que el no actúa ni hace nada sin consultarle a su joven abogada. George es atractivo, mujeriego, alegre y bastante despreocupado de sus negocios, esa tarea le toca a Lucy, quien siente un gran amor hacia su jefe. Cansada de vivir para él, sin que este se percate ella decide renunciar a su trabajo y a su jefe. Pero sólo así George comprenderá lo difícil que es la vida sin ella.
Duración:1 h 30 m
+71 puntos  53732 Reproducciones
Miss Agente Especial
Miss Agente Especial (2001)
Sinopsis: Cuando un asesino en serie tuvo como objetivo asesinar a la ganadora del concurso de Miss Estados Unidos, el FBI decide enviar a una agente encubierta a participar en el concurso de belleza. La mejor candidata para la misión es Gracie Hart, Sandra Bullock, una agente de modales un tanto hoscos y poco femeninos. Aparecerá como Miss New Jersey, y, ante su total falta de elegancia, los organizadores decidirán buscarle un representante que le enseñe el mundo de la pasarela.
Duración:1 h 45 m
+127 puntos  35392 Reproducciones
Blanco perfecto
Blanco perfecto (2000)
Sinopsis: Charlie es un agente encubierto de la DEA que ha perdido súbitamente los nervios de acero que lo caracterizaban. Él, por ello, desea retirarse, pero sus jefes, en cambio, le obligan a que realice una nueva misión, que posiblemente sea la última. Busca, además, la ayuda de un psiquiatra que le presentará a un grupo de yuppies neuróticos como él que le obligarán a hacerse unos análisis a causa de su dolor de estómago. También conoce a Judy, una hermosa enfermera que será su apoyo mientras se cura de la enfermedad. Ella le ayudará a realizar su último acto de servicio y, lo principal, a encontrar el verdadero amor.
Duración:1 h 42 m
+27 puntos  29625 Reproducciones
Las fuerzas de la naturaleza
Las fuerzas de la naturaleza (1999)
Sinopsis: Ben ama a Sarah, y lo ha hecho desde hace más de 10 años, y esta a punto de casarse. Sólo lo separa un vuelo de la mujer que ama, y con la que siempre soñó casarse, pero por cosas del destino no puede llegar Savannah. El avión en el que viajaba se estrello antes de despegar, se presenta una lluvia torrencial que no le permite movilizarse por vía terrestre, y al parecer ha conocido a una verdadera psicótica en el avión, que...
Duración:1 h 42 m
+63 puntos  41947 Reproducciones
Prácticamente magia
Prácticamente magia (1998)
Sinopsis: Sally y Gilliam, son dos hermanas marcadas por una maldición, ambas son brujas, pero nadie lo sabe ni lo sospechan, sólo sus tías que viven con ellas. Estas hermanas tienen un serio problema, están atrapadas en una maldición que no pueden romper o no saben como. El hombre que ellas amen morirá, un trágico destino. Así ambas hermanas tratan de vivir lo mejor que pueden, pero el amor tocará a su puerta.
Duración:1 h 50 m
+124 puntos  37514 Reproducciones
Speed 2
Speed 2 (1997)
Sinopsis: Una joven sueña con disfrutar de unas maravillosas vacaciones por el Caribe, en compañía de su novio, a bordo del transatlántico más lujoso del mundo. Su viaje al paraíso se convierte en un viaje al mismísimo infierno, cuando un lunático genio de la informática se hace con el mando del crucero, poniéndolo rumbo a un desastre seguro. Sólo ellos podrán detenerlo, pero deben arriesgar su vida.
Duración:2 h 5 m
+39 puntos  19270 Reproducciones
En el amor y en la guerra
En el amor y en la guerra (1997)
Sinopsis: Gran película romántica protagonizada por Sandra Bulloock, donde el amor y la confianza se entrelazan en esta historia. Un periodista irresponsable y aguerrido, producto de su valentía y afán de conseguir la primicia, cae herido durante la primera guerra mundial. Este muchacho respondía al nombre de Ernest, y poco a poco fue recuperándose de sus heridas, gracias al apoyo incondicional de la enfermera Agnes. La enfermera y el periodista, se involucrarán en una grandiosa y hermosa historia de amor.
Duración:1 h 49 m
+29 puntos  25884 Reproducciones
Tiempo de matar
Tiempo de matar (1996)
Sinopsis: Una pequeña de diez años de raza negra es violada por dos hombres blancos en forma salvaje. Esto ocurre en una tranquila localidad sureña de Mississippi. El padre de la pequeña Tonya, Carl Lee, Samuel L. Jackson decide hacer justicia con sus manos y mata a los dos violadores. Desde ese momento es acusado y llevado ante un tribunal, mientras que las cruces ardiendo del Ku Klux Klan reaparecen. Un abogado blanco, Jake Brigance será quien se interese en el caso.
Duración:2 h 29 m
+54 puntos  36680 Reproducciones
Mientras dormías
Mientras dormías (1995)
Sinopsis: Lucy, es una empelada del metro, que siempre ve a Peter pasar. Todas las mañanas lo admira, por su incomparable belleza, así como una personalidad dominante. Ella sueña todos los días que es su novia, y que algún día encontrará a un hombre como él, pero la verdad es que no ha tenido mucha suerte en el amor. Un día Peter sufre un accidente y es precisamente Lucy quién le salva la vida. El problema es que la familia, la confunde con la novia de Peter, y...
Duración:1 h 30 m
+171 puntos  43399 Reproducciones
Speed: máxima potencia
Speed: máxima potencia (1994)
Sinopsis: Jack Traven (Reeves) es un intrépido policía de Los Angeles. La supervivencia en esta ciudad para un agente de la ley no es tarea fácil, pero Jack, además de disfrutar de una reconocida buena suerte, conoce perfectamente los trucos para sortear el peligro. Sin embargo, su buena estrella se va a afrontar a una dura prueba cuando queda atrapado en un autobús urbano que lleva instalada una bomba programada para explotar si el vehículo disminuye su velocidad a menos de 50 millas por hora. Empieza así una loca carrera por la ciudad, con Jack intentando dar confianza a la joven pasajera (Bullock) que ha sustituido al conductor, herido en el "secuestro".
Duración:1 h 55 m
+56 puntos  22712 Reproducciones
Demolition Man
Demolition Man (1993)
Sinopsis: Un peligroso asesino llamado Simon Phoenix es congelado en una cárcel criógena. Años después despierta en una ciudad sin ley y con una sociedad llena de criminales, donde nadie puede evitar que cometa sus acciones favoritas. Solo Spartan, el policía que lo detuvo en 1996, y congelado por un crimen que no cometió, puede acabar con él. Ambos se encontrarán en un mundo, donde el orden y ls reglas no existen.
Duración:1 h 54 m
+73 puntos  30994 Reproducciones
Esa cosa llamada amor
Esa cosa llamada amor (1993)
Sinopsis: Es la historia de cuatro jóvenes señoritas, James, Miranda, Kyle y Linda Lue, cuyo único sueño es hacerse un lugar en la meca de la música country, el Bluebird Café de Nashville. Ellas viven en lugares bien distantes de la geografía estadounidense, pero se unirán en el camino de la fama. Componer una buena canción las hará descubrir que el éxito es algo imprevisible y que componer puede llegar a ser tan difícil como aprenden a moverse por las calles del amor.
Duración:1 h 56 m
+18 puntos  19499 Reproducciones
Secuestrada
Secuestrada (1993)
Sinopsis: Una película de corte psicológico, que lo hará mantener la atención de principio a fin. Es este film el persona je principal ahonda en lo más profundo de su ser, de su personalidad e intenta deducir la personalidad de quien secuestro a su novia, quien fue secuestrada por un psicópata cuando se dirigían a un viaje de diversión. Una fascinante trama con un final inesperado e impactante.
Duración:2 h 0 m
+36 puntos  39099 Reproducciones