Películas de Sancho Gracia
Géneros

Abecedario

Actores
Los más buscados:
Año de estreno
Seleccione el año de estreno: 

O desde hasta

Últimos años: 2015 , 2014 , 2013 , 2012 , 2011 , 2010 ...



Género:
Año de estreno:
Días sin Luz (2009)
Género: Drama
Actores: Sancho Gracia, María Isasi, Antonio Hernández y Antonio Chamizo
Sinopsis: En un pequeño poblado, una niña de 5 años, sale a comprar a la tienda más cercanas unos caramelos, pero jamás vuelve. Su madre en su desesperación, llama al padre de la niña, y este inmediatamente se dirige a su casa. Muchos vecinos ya están organizados para buscar a la niña, y se deciden visitar al pederasta del barrio. Pero al no encontrarla,dan aviso a la policía. Pero está les informa que no pueden movilizarse antes de las 48 horas, pues es un plazo de ley. Muchas desesperación y angustia en una cinta que refleja el desinterés de las autoridades y el drama de una familia.
Duración: 2h 28min
+27 puntos
 12164 reproducciones
La habitación del niño (2007)
Género: Miedo / Terror
Actores: Sancho Gracia, María Asquerino, Leonor Watling y Javier Gutiérrez
Sinopsis: Una pareja con un pequeño recien nacido se muda a una casa nueva, al parecer es la casa perfecta para empezar una vida en familia. En la habitación del pequeño han instado un aparato moderno que les permite desde su habitación ver y oir al niño, pero se darán cuenta que alguien más cuida de él, por las noches cuando ellos se retiran de la habitación, alguien o algo permanece observando al pequeño y no se irá sin él.
Duración: 1h 17min
+281 puntos
 53124 reproducciones
La bicicleta (2006)
Género: Drama
Actores: Sancho Gracia, Pilar Bardem, Javier Pereira y Bárbara Lennie
Sinopsis: Esta historia gira en torno a un bicicleta y como sus nuevo dueño intenta recuperarla tras un robo. Pero luego de un tiempo, esta misma bicicleta hará que dos antiguos amantes se reencuentren. Ramón un pequeño de doce años recibe como regalo un bicicleta de Mario antiguo ciclista amateur. Este niño, para poder ganar dinero se dedica a vender drogas y en una entrega le roban la bicicleta, la cual va a parar a varias manos hasta que llega a Aurora, una señora quien había sido el amor de Mario.
Duración: 1h 38min
+4 puntos
 7926 reproducciones
El furgón (2003)
Género: Comedia
Actores: Sancho Gracia, Pablo Carbonell, Elsa Pataky y Carlos Fuentes
Sinopsis: Tres hombres venidos a menos por tratar de escapar de la policía se involucraran en el crimen de sus vidas. Pues durante el escape toman como rehén a una hermosa jovencita que al parecer termina por acostumbrarse al ritmo de vida de los ampones. El primero, un hombre casi anciano, el segundo un ladrón nacido en la cárcel, y el tercero un joven patético que sólo busca una salida rápida a su ruina.
Duración: 1h 33min
+2 puntos
 5410 reproducciones
El crimen del padre Amaro (2002)
Género: Drama
Actores: Sancho Gracia, Gael García Bernal, Angélica Aragón y Ana Claudia Talancón
Sinopsis: Un joven sacerdote de 24 años recién ordenado es enviado a una parroquia en un pequeño pueblo de México llamado Los reyes, para ayudar en el templo al padre Benito. Allí conoce a una bella joven de nombre Amelia a quien se siente atraído y confundido. Esta situación junto con el descubrimiento de sucesos que ocurren en el pueblo vinculado con narcos y la mafia de El Chato Aguilar. Lo harán poner en duda su fe.
Duración: 1h 58min
+214 puntos
 73867 reproducciones
La comunidad (2000)
Género: Miedo / Terror y Comedia
Actores: Terele Pávez, Sancho Gracia, Emilio Gutiérrez Caba y Carmen Maura
Sinopsis: El hallazgo de 300 millones escondidos en un piso, por parte de Julia (Carmen Maura), traerá fuertes sospechas cuando se muda al departamento de arriba. Para no dar que hablar a los vecinos de la comunidad, más aún de un administrador sin escrúpulos (Emilio Gutiérrez Caba), quien lo descubre y pretende quedarse con el dinero. Todos se darán por enterados de tal motín y querrán una parte de él.
Duración: 1h 47min
+28 puntos
 9733 reproducciones

Disfruta de los estrenos y películas online gratis en Peliculas21.com. Gracias por apoyarnos!

¿Quieres Jugar?