Películas de Sam Worthington
Género:
Año de estreno:
Cake
Cake (2014)
Sinopsis: Claire interpretada por Jennifer Aniston, es una mujer que no tiene muy clara su existencia y por eso somatiza todos sus pensamientos en dolores crónicos que se convierten en una hipocondría difícil de extinguir en su día a día. Cuando se entera de que Nina, una compañera suya del grupo de terapia se ha suicidado entra en un colapso que la terminará por juntar con el viudo de su compañera.
Duración:1 h 46 m
19409 Reproducciones
Drift
Drift (2013)
Sinopsis: La película australiana Drift se centra en la historia de dos hermanos, que en la década de los años 1970, empezaron a despuntar y a hacer de la actitud relajada del surf como estilo global de vida. Filmado en los paisajes impresionantes de Australia, la película narra el ascenso del surf, y cómo los hermanos se enfrentaron a una sociedad conservadora y a las burlas de los ciclistas, todo para empezar la industria moderna del surf.
Duración:1 h 48 m
2109 Reproducciones
Drift.
Drift. (2013)
Sinopsis: Dos hermanos apasionados por el surf ven en la inmensidad del mar y el enérgico rompimiento de las olas un firme motivo para nunca tocar tierra firme. Sonorizada con poderosas canciones de los 70s y espectaculares secuencias sobre las tablas de surf es una imperdible película para los amantes del vértigo y las olas. Igualmente la narrativa de la historia es fuerte y certera.
Duración:2 h 4 m
133 Reproducciones
Ira de Titanes
Ira de Titanes (2012)
Sinopsis: Perseo (Sam Worthington) el hijo semidiós de Zeus, lleva una vida tranquila como pescador en una aldea y como padre soltero de su hijo de 10 años, Helio. Pero los dioses, cada vez se debilitan más por la falta de fe de la humanidad, esto causa que pierdan el control sobre los Titanes, dirigidos por Kronos. Perseo tendrá que abandonar su tranquilidad para luchar contra los Titanes que han capturado a Zeus.
Duración:1 h 30 m
3162 Reproducciones
Al borde del Abismo
Al borde del Abismo (2012)
Sinopsis: Trata de un ex policía que ingresa en la cárcel tras ser acusado de un crimen que según él no cometió. El hombre escapa de prisión y sube a lo más alto de un hotel de Manhattan amenazando con suicidarse y alegando que es inocente, mientras unos ladrones, incluyendo su hermano llevarán a cabo un importante robo de un diamante, para demostrar que fue tendida una trampa.
Duración:1 h 30 m
639 Reproducciones
Furia de Titanes (2010)
Furia de Titanes (2010) (2010)
Sinopsis: Remake de la clásica cinta furia de titanes de 1981, que desarrolla los personajes más pintorescos como las continúas batallas que se desataban entre los dioses, en busca de una fidelización de sus creyentes. El presupuesto de esta cinta supera los 100 millones de dólares, y por ello, se considera uno de los estrenos más importantes del año. Un millonario presupuesto para un ambicioso proyecto.
Duración:1 h 33 m
+1642 puntos  473931 Reproducciones
Avatar
Avatar (2009)
Sinopsis: Gran cinta dirigida por el maestro James Cameron, que desarrolla un mundo perfecto en otro planeta, el mismo que recibe el nombre de Pandora. Pandora es un planeta, que está ubicado en una galaxia muy cercana al planeta tierra. Este planeta está ubicado por animales increíblemente agresivos, y se vive un ambiente de selva virgen, la misma que es protegida por sus pobladores. Lamentablemente, los seres humanos, han descubierto en aquel planeta grandes yacimientos de un mineral valiosísimo para la obtención de energía eléctrica en la Tierra. Por ello, los militares se valdrán de todas las formas posibles, para desalojar a los nativos e iniciar la extracción de aquel mineral. Ésta cinta ha sido nominada al Oscar 2010, a mejor película, y fue concebida en la mente del director desde hace más de 10 años, cuando aún no existía el avance tecnológico para recrearla.
Duración:2 h 35 m
+2276 puntos  522003 Reproducciones
Terminator Salvation: The Future Begins
Terminator Salvation: The Future Begins (2009)
Sinopsis: Ambientada en el año post-apocalíptico 2018, cuando John Connor (Christian Bale) es destinado a liderar la resistencia de los humanos contra Skynet y su ejército de Terminators. Pero este nuevo mundo en el cual John se desenvuelve bastante bien se ve alterado en parte por la aparición de Marcus Wright (Sam Worthington), un extraño cuyo último recuerdo es haber estado en el corredor de la muerte. Pero no se sabe si Marcus ha sido enviado del futuro o rescatado del pasado, pero ambos deben descubrir cuál será el plan que Skynet ha preparado para la raza humana.
Duración:1 h 45 m
+1174 puntos  138170 Reproducciones
El territorio de la bestia
El territorio de la bestia (2007)
Sinopsis: Kate, debe llevar a un grupo de turistas, por el recorrido de la zona salvajemente virgen de Australía. Un periodista piensa que podría tener una buena nota si consigue pruebas acerca de un cocodrilo de tamaño descomunal, por ello decide tomar la travesia. Pero cuando se disponían a regresar, la embarcación es atacada por un cocodrilo inmenso sólo semejante al tamaño de tiburón blanco adulto. Esta bestia está hambrienta y no dejara que nadie salga con o sin vida.
Duración:1 h 34 m
+101 puntos  35509 Reproducciones
Bootmen
Bootmen (2001)
Sinopsis: Cinta llena de toques de drama y comicidad, que desarrollan la historia de un muchacho, llamado Sean, que en busca de encontrar su camino, debe enfrentarse al mundo por entero, como a su propio padre. Sean, contará con el respaldo de su hermano Micth, hasta que ambos, se enamoren de la misma muchacha. Sean, no abandonará su sueño tan fácilmente, aunque le cueste el amor de su padre, como de la muchacha.
Duración:1 h 29 m
+12 puntos  10445 Reproducciones