Películas de Sam Neill
Género:
Año de estreno:
El secreto del cofre de Midas
El secreto del cofre de Midas (2014)
Sinopsis: Remontándonos a una época donde el medio de transporte principal era el carruaje, vemos como la magia y la aventura llevan a un joven a encontrar un tesoro y sacar a la luz un secreto, todo por tratar de rescatar a su hermana, quien fue presa cuando sus padres desaparecieron. Muchos momentos de tensión tiene que pasar éste joven para poder lograr lo que tiene en mente, sin tener en cuenta lo que iba a hallar...
Duración:1 h 35 m
57006 Reproducciones
Parque Jurásico 3D
Parque Jurásico 3D (2013)
Sinopsis: Versión en 3D del clásico de 1993, a propósito de su aniversario número diez. Grandes avances en la tecnología científica han permitido que un magnate cree una isla llena de dinosaurios vivientes. John Hammon ha invitado a cuatro individuos, junto con sus dos bisnietos, a su Parque Jurásico. Pero no todo irá como planeado, cuando uno de los trabajadores trata de robar los embriones de los dinosaurios, desactivará todo el sistema de seguridad lo que derivará en un caos.
Duración:2 h 7 m
7440 Reproducciones
Todos los Días de mi Vida
Todos los Días de mi Vida (2012)
Sinopsis: Una pareja de enamorados se encuentran de viaje romántico por Nuevo México. En el camino sufren un terrible accidente que los deja gravemente heridos. Paige (Rachel McAdams) entra en coma y cuando vuelve del mismo, sufre de una profunda amnesia, olvidando todo tipo de sentimientos hacia su marido. Leo (Channing Tatum) tendrá que recuperar la memoria de su esposa.
Duración:1 h 30 m
4048 Reproducciones
The Hunter
The Hunter (2011)
Sinopsis: Es una historia basada en la novela de Julia Leigh. Martín es un mercenario que viaja desde Europa hasta Tasmania teniendo el objetivo de capturar al último tigre de este país. En su tediosa travesía debe acampar en un espacio donde se encuentra una familia, en contra de su voluntad, es allí donde comienza a entender lo que significa la vida y sus promesas.
Duración:2 h 0 m
379 Reproducciones
Daybreakers
Daybreakers (2010)
Sinopsis: Gran cinta de ciencia ficción, que está enmarcada en un planeta tierra en el año 2019, donde después de los continuos problemas climáticas, y de una forma asombrosa, el planeta tierra, sería dominado por una especie mejorada de vampiros que debido a la explotación indiscriminada de sangre humana, ha causado la `rápida extinción de seres humanos. Por ello, estando consientes de la importancia entre vampiros y humanos, un grupo de científicos conformado por ambas especies buscan la forma de crear sangre humana, si terminar con la vida de los hombres.
Duración:1 h 38 m
+428 puntos  168865 Reproducciones
Skin (2008)
Skin (2008) (2008)
Sinopsis: Sandra Lain es una mujer negra que encarna los prejuicios raciales y la lucha por la igualdad. Ella es hija de padres blancos pero la genética hizo que heredara la tez oscura de sus antepasados africanos. Sus padres luchan porque su hija sea reconocida y la ley le otorga el título de “persona digna, una blanca”. A pesar de esto, la sociedad sigue sin aceptarla y Sandra sigue en su lucha por la igualdad. Ella conocerá el amor en un hombre de color y ahora serán sus padres quienes se opongan a la relación. Dirigido por Anthony Fabian.
Duración:1 h 47 m
11 Reproducciones
Irresistible
Irresistible (2006)
Sinopsis: Sophie Hartley (Susan Sarandon) tiene una familia ejemplar, un esposo trabajador y unos hijos hermosos. Pero ella siente que está siendo asechada, que alguien la vigila constantemente. Tiene celos de Mara (Emily Blunt), compañera de trabajo de su marido (Sam Neil) y piensa que es capaz de quitarle a su familia e incluso tiene un plan para ello. Su presión por el trabajo y su paranoia la llevará al borde de la locura. ¿Serán sólo sospechas?
Duración:1 h 43 m
+5 puntos  10198 Reproducciones
Irresistible.
Irresistible. (2006)
Sinopsis: Sophie, es una exitosa ilustradora que vive en Melbourne, ella por razones propias está convencida de que alguien la sigue. Tiene una leve sospecha de que Mara una amiga del trabajo de sus esposo quiere quitarle todo lo que ha conseguido con él durante años, incluso sus hijos. Con el pasar de los días ella comienza a pensar que está loca y cada vez parece que las cosas encajan en el rompecabezas.
Duración:2 h 3 m
299 Reproducciones
Wimbledon
Wimbledon (2005)
Sinopsis: Peter, es un tenista inglés que en la última competencia de Wimbledon , perdió de una forma completamente catastrófica. Al parecer se habría bloqueado, y hoy con algunos años más decide intentarlo. En el camino conoce a Lizzie, una hermosa tenista, que hará que él saque lo mejor de sí. Juntos tendrán que afrontar a un padre celoso, como a las circunstancias lo que llevará a evaluar que tan seria podría ser la relación entre ambos.
Duración:1 h 34 m
+33 puntos  19618 Reproducciones
Victory
Victory (1996)
Sinopsis: Axel Heyst vive en una isla aislada, cerca del puerto de las Indias Orientales Holandesas de Surabaya. El año es 1913. Por asuntos personales visita el hotel propiedad del racista alemán Schomberg. Hay una orquesta para la mujer del hombre en el hotel cada noche, por lo cual la idea de lo glamuroso, no está apartada...Película dirigida y escrita por: Marcos Peploe (Novela: Joseph Conrad)
Duración:1 h 54 m
13 Reproducciones
En la boca del miedo
En la boca del miedo (1995)
Sinopsis: Sutter Cane, es un exitoso escritor de obras de terror, que cuenta con gran aceptación dentro del público. Sus novelas, se venden como pan caliente, y a vísperas de entregar el último manuscrito de la última novela, ha desaparecido sin dejar rastro. Su editor en jefe, está preocupado, por ello, contrata a un investigador privado para que lo encuentre. En un primer momento, el editor en jefe pensó que ésta desaparición era un truco publicitario del mismo autor, pero está muy lejos de la verdad.
Duración:1 h 36 m
+32 puntos  13635 Reproducciones
El libro de la selva: la aventura continua
El libro de la selva: la aventura continua (1994)
Sinopsis: Esta vez el mágico cuento de Mowgli , abandonado por sus padres y criado en la selva por animales en especial lobos tiene una trama bastante diferente. En esta ocasión este joven se enamora de la linda hija de un militar inglés y por ella decide ir a la ciudad. Pero no será fácil, sus costumbres, la necesidad de la naturaleza lo hacen pensar en su real felicidad.
Duración:1 h 41 m
+34 puntos  14010 Reproducciones
Sirenas
Sirenas (1993)
Sinopsis: A principios del siglo XX, en los años 30, un grupo de mujeres y hombres deciden dar mayor muestra de sus cuerpos. Por ello, el pintor Norman Lindsay, pinta a una hermosa mujer, mostrándose como dios la trajo al mundo. La sociedad esta abrumada y por ello, se envía a u joven sacerdote para que convenza al pintor deje de exponer tamaño horror para las buenas costumbres. Pero en el trayecto.
Duración:1 h 30 m
+26 puntos  29424 Reproducciones
Memorias de un hombre invisible
Memorias de un hombre invisible (1992)
Sinopsis: Una disparatada película con buenos efectos especiales. Narra la historia de un hombre que sufre un accidente y se convierte en invisible. Sin saber a ciencia cierta por qué, la policía lo persigue y el no encuentra otra manera de refugiarse que tras una bella mujer rubia a quien conoce hace poco. Enredos, diversión y amor en esta divertida historia.
Duración:1 h 39 m
+7 puntos  7806 Reproducciones
Calma total
Calma total (1989)
Sinopsis: Volviendo del servicio con la Armada de Australia, John Ingram (Sam Neill) se sorprende al ser recibido por dos policías, quienes le informan de un accidente de tráfico que ha dejado a su hijo muerto y a su esposa, Rae (Nicole Kidman), lesionada. La pareja de duelo busca refugio en su yate. Estando en el barco, el cielo está soleado, el mar noble, pero en el horizonte un designio sorpresivo les espera.
Duración:1 h 55 m
227 Reproducciones
Un grito en la oscuridad
Un grito en la oscuridad (1988)
Sinopsis: Basada en la historia real de Lindy Chamberlain, quien fue condenada por el asesinato de su propia hija. Mientras estaba de vacaciones, con su esposo Michael y sus tres hijos, Lindy dijo que vio a un dingo (un perro salvaje australiano) entrar en su tienda de campaña y llevarse lejos a su pequeña hija, Azaria. La investigación del forense inicial apoyó su versión de los hechos, pero la policía continuó su investigación, finalmente, acusándola de asesinato y a su esposo de ser un cómplice del hecho. El caso creó un frenesí de los medios en Australia y fue objeto de un gran debate público.
Duración:2 h 37 m
148 Reproducciones
La posesión
La posesión (1981)
Sinopsis: Marcos regresa a Berlín a partir de una asignación de negocio, para descubrir que su esposa Anna lo está dejando por otro hombre. Pero resulta, que luego, ella deja a su marido y a su amante, Heinrich, para tener un encuentro sobrenatural con una extraña criatura en un apartamento vacío. Película dirigida y escrita por: Andrzej Zulawski, Frederic Tuten...
Duración:1 h 48 m
76 Reproducciones
Possession
Possession (1981)
Sinopsis: Marcos regresa a Berlín a partir de una asignación de negocio, solo para descubrir que su esposa Anna lo está dejando por otro hombre. Pero, a pesar de esto, toma la decisión de dejarlos a ambos, para ásí tener plena libertad de un encuentro sobrenatural con una extraña criatura en un apartamento vacío. Película dirigida y escrita por: Andrzej Zulawski, Frederic Tuten
Duración:2 h 38 m
54 Reproducciones
My Brilliant Career
My Brilliant Career (1979)
Sinopsis: La heroína, Sybylla (Davis), una chica testaruda que crece a principios del siglo 20 Australia, tiene la oportunidad de casarse con un hombre rico joven (interpretado por Harry Niel) a quien ama, pero lo rechaza con el fin de mantener su independencia, prefiriendo tomar un trabajo como institutriz... Película dirigida y escrita por: Gillian Armstrong, Eleanor Witcombe (Novela: Miles Franklin)
Duración:2 h 0 m
33 Reproducciones