Películas de Salma Hayek
Géneros

Abecedario

Actores
Los más buscados:
Año de estreno
Seleccione el año de estreno: 

O desde hasta

Últimos años: 2015 , 2014 , 2013 , 2012 , 2011 , 2010 ...



Género:
Año de estreno:
Peso Pesado (2013)
Género: Acción y Comedia
Actores: Henry Winkler, Kevin James y Salma Hayek
Sinopsis: Un profesor de biología de secundaria, Scott Voss (Kevin James), que en su época practicó la lucha libre, entrena para convertirse en un exitoso luchador de artes marciales, para de esta manera, lograr conseguir dinero para prevenir que algunas actividades extra curriculares como las clases de música, sean eliminadas del colegio donde enseña. Todos piensan que es un plan descabellado, pero en su intento, unirá cada vez más a todos en la escuela.
Duración: 1h 45min
+0 puntos
 1383 reproducciones
Niños grandes 2 (2013)
Género: Comedia
Actores: Adam Sandler, Chris Rock, David Spade, Kevin James, Maria Bello, Maya Rudolph y Salma Hayek
Sinopsis: Luego de tener un momento divertido hace tres veranos, Lenny (Adam Sandler) decide que quiere mudar a su familia a su pueblo natal y que crezcan en compañía de sus amigos de la niñez y sus respectivos hijos. Pero entre antiguos bullies, nuevos bullies, conductores de buses esquizofrénicos, policías ebrios en skis y demás, los hijos les darán una lección a sus padres que siguen siendo como niños grandes.
Duración: 1h 41min
+0 puntos
 9281 reproducciones
Piratas! (2012)
Género: Dibujos animados y Infantil
Actores: Anton Yelchin, Brendan Gleeson, Brian Blessed, David Tennant, Hugh Grant, Imelda Staunton, Jeremy Piven, Lenny Henry, Martin Freeman y Salma Hayek
Sinopsis: El capitán Pirata tiene unas grandes aventuras en el océano, su tripulación está muy cerca de él para poder encontrar todos los tesoros que están buscando. Sus hallazgos han sido los mejores, los cuartos de oro son su dicha y emoción; grandes secretos guarda este navegante quien es firme en las aguas por donde circunda. El viaje nuevamente inicia para todos.
Duración: 1h 28min
+0 puntos
 1518 reproducciones
Salvajes (2012)
Género: Drama y Thriller
Actores: Aaron Johnson, Benicio del Toro, Blake Lively, Emile Hirsch, John Travolta, Salma Hayek y Taylor Kitsch
Sinopsis: Dos amigos de Laguna Beach Ben (Aaron Johnson), un budista pacífico y su mejor amigo Chon (Taylor Kitsch), ex miembro de las fuerzas especiales y ex mercenario, comparten la casa donde viven con O (Blake Livly), se dedican al tráfico de drogas. Ellos cultivan una de las mejores marihuanas que jamás se ha desarrollado y por esto llaman la atención del cartel mexicano de la Baja, quienes exigen asociarse con Ben y Chon, y nadie dice no a la Reina sin perder algo a cambio.
Duración: 2h 11min
+0 puntos
 1350 reproducciones
Across the Universe (2008)
Género: Románticas, Musical y Drama
Actores: Salma Hayek, Martin Luther, Joe Anderson, Jim Sturgess, Evan Rachel Wood, Eddie Izzard, Dana Fuchs, Cynthia Loebe y Bono
Sinopsis: Cinta dirigida por Julie Taymor, y la producción de Revolution Studios. Desarrolla una fantástica comedia musical romántica, ambientada en la primera parte de la década de los años 60s, en pleno siglo XX. La música, como los escenarios fantásticos, desarrolla los temas de la protesta juvenil contra la guerra, así como la búsqueda constante de libertad, por parte de los jóvenes.
Duración: 2h 14min
+332 puntos
 52132 reproducciones
Corazones solitarios (2006)
Género: Thriller
Actores: Salma Hayek, John Travolta, Jared Leto y James Gandolfini
Sinopsis: Una pareja de detectives siguen las pistas que dejan los asesinos más famosos de los años cuarenta. Se trata de la pareja Martha Beck y Raymond Fernández, ambos crueles, despiadados. Cuyo único fin es estafar a personas solitarias y luego de haberles robado todo su dinero matarlas. Ellos se acercan a mujeres viudas o abandonadas, con bienes y riquezas. Martha se hace pasar por la simpática hermana de Raymond, quien es el que ejecuta y desarrolla los planes.
Duración: 1h 48min
+12 puntos
 13035 reproducciones
Bandidas (2006)
Género: Western y Acción
Actores: Steve Zahn, Sam Shepard, Salma Hayek y Penélope Cruz
Sinopsis: Narra la historia de dos mujeres completamente opuestas pero unidas por el ánimo de venganza y valor por recuperar lo que les pertenece. Sara Sandoval (Salma Hayek) es una bella y altiva aristócrata mexicana que se ha educado en Europa y disfruta de los privilegios de una plácida existencia, sin privaciones de ninguna clase y María Álvarez, (Penélope Cruz). Volcánica y rebelde, ella es la deslumbrante hija de un peón de campo. Ambas son víctimas de unos pistoleros a sueldo que le roban sus tierras a sus familias y matas a diestra y siniestra. Su afán de venganza será su única arma para su venganza y su honor.
Duración: 1h 33min
+183 puntos
 44938 reproducciones
Frida (2003)
Género: Drama y Biográfica
Actores: Salma Hayek, Roger Rees, Mia Maestro y Alfred Molina
Sinopsis: Película biográfica de la que en vida fue la pintora más revolucionaria tanto en ideas como en su sexualidad. Frida Kahlo, tuvo muchísimo amores, con mujeres como con hombres, en su afán de experimentar y marcar bien sus límites con conocimiento de causa. Esta pintora estuvo casada con Diego Rivera, quién en algún momento fuera su maestro, y la convirtiera en el icono de la vanguardia artística.
Duración: 1h 54min
+90 puntos
 79210 reproducciones
El mexicano (2003)
Género: Western y Acción
Actores: Salma Hayek, Rubén Blades, Johnny Depp, Eva Mendes y Antonio Banderas
Sinopsis: Nuevamente el popular Mariachi (Antonio Banderas) en otra taquillera película, esta vez junto a (Johnny Depp) en el papel Sands, quien es un peculiar agente de la CIA destinado a México. Su misión proteger al presidente mexicano de una peligrosa banda, cuyo plan es asesinar al mandatario a toda costa. Para esta difícil misión necesitará la ayuda del legendario mariachi
Duración: 1h 35min
+167 puntos
 73576 reproducciones
La gran vida (2000)
Género: Románticas y Comedia
Actores: Salma Hayek, Pilar López, Fernando Valverde, Carmelo Gómez y Alicia Agut
Sinopsis: Un conductor de autobús, lleno de deudas y depresiones toma la fatal dedición de suicidarse. Cuando estaba a punto de saltar de un puente, un hombre se le acerca y lo detiene. Este hombre no es un buen samaritano que quiere salvar a este hombre de la muerte. Este hombre misterioso le propone un trato y le dice: si está decidido a suicidarse... ¿Por qué no "retrasar" su muerte un par de semanas?, Él le proporcionaría el contacto con unos prestamistas que le darían un millón de dólares y podría darse "La Gran Vida" durante ese tiempo. Luego ellos mismos jalarían el gatillo. Pero todo cambia cuando el hombre suicida conoce a Lola y se enamora.
Duración: 1h 52min
+11 puntos
 18921 reproducciones
Dogma (1999)
Género: Comedia
Actores: Salma Hayek, Matt Damon, Linda Fiorentino, Jason Mewes, Jason Lee y Ben Affleck
Sinopsis: La batalla final en la eterna guerra entre el Bien y el Mal tendrá lugar en Nueva Jersey, cuando dos ángeles caídos intenten destruir el universo entero, a menos que alguien logre detenerlos. Estos dos ángeles, Loki y Bartleby, tratan de hallar un modo de acabar con su exilio perpetuo en Wisconsin, cuando se topan con el plan perfecto para regresar al paraíso: la posibilidad de eludir el dogma que les permitirá retornar al Cielo, si pasan bajo el bendito arco de la catedral de Nueva Jersey, eliminando a la vez toda existencia humana. Pero tendrán que enfrentarse a un problema; una persona ha sido elegida para impedírselo... y no tendrá que hacerlo sola.
Duración: 2h 15min
+21 puntos
 9459 reproducciones
Estudio 54 (1998)
Género: Drama
Actores: Salma Hayek, Ryan Phillippe, Neve Campbell y Mike Myers
Sinopsis: En la ciudad de Nueva York, alrededor de finales de la década del 70; se desarrolla la historia de Shane. Un muchacho pobre, pero cuya verdadera riqueza, es la hermosura de su aspecto. Recientemente se inauguró una discoteca, llamada Estudio 54, la misma que es totalmente exclusiva y sólo alberga noche tras noche a las personas más lindas y ricas del mundo. Steve, el dueño del local, verá a Shane en la cola de ingreso, y descubrirá su potencial. Pronto Shane estará en el centro de todo el glamour con el que había soñado.
Duración: 1h 30min
+28 puntos
 19772 reproducciones
Abierto hasta el amanecer (1996)
Género: Thriller, Miedo / Terror, Fantasía y Acción
Actores: Salma Hayek, Quentin Tarantino, Juliette Lewis, Harvey Keitel, George Clooney y Fred Williamson
Sinopsis: Seth y Richard, son dos hermanos, que comparten el mismo destino; ambos han sido condenados por asesinato, y están huyendo de la policía. En el camino, toman como prisioneros a los Fuller, una familia común, que deberán acatar las órdenes de estos seres crueles y despiadados, que no dudarán en terminar con sus vidas, si es que algunos de ellos infringen las reglas.
Duración: 1h 24min
+82 puntos
 28685 reproducciones
Sólo los tontos se enamoran (1996)
Género: Románticas y Comedia
Actores: Salma Hayek, Matthew Perry, Jon Tenney y Carlos Gómez
Sinopsis: Dos personas de costumbres diferentes se encuentran en Las vegas. Alex, un ejecutivo de Manhattan, va a supervisar un proyecto arquitectónico de una cadena de locales nocturnos. Ahí conoce a Isabel, una sensual y hermosa chica mejicana. Luego de conversaciones y bebidas los dos pasan una noche de pasión desbordante. Al día siguiente, los dos siguen con su vida normal. Luego de tres meses, Alex ve a Isabel embarazada. El encuentro es grato así que deciden casarse. En la convivencia los dos se dan cuenta de sus diferencias envolviéndose en aventuras llenas de locura, amor y de humor.
Duración: 1h 49min
+58 puntos
 24234 reproducciones
Desperado (1995)
Género: Acción
Actores: Steve Buscemi, Salma Hayek, Quentin Tarantino, Joaquim de Almeida, Cheech Marin y Antonio Banderas
Sinopsis: Un misterioso hombre que viaja con una guitarra como único equipaje, se enamora locamente de Carolina, una hermosa mujer mexicana, dueña de la posada de un pueblo, donde la droga, mafia y prostitución reinan. Carolina, estaba esperando cambiar su vida, y agregarle cambios a una vida llena de rutina y aburrimiento. La venganza del mariachi se verá abruptamente interrumpida con el amor de Carolina.
Duración: 1h 40min
+150 puntos
 51325 reproducciones

Disfruta de los estrenos y películas online gratis en Peliculas21.com. Gracias por apoyarnos!

¿Quieres Jugar?