Películas de Sally Field
Género:
Año de estreno:
Lincoln
Lincoln (2012)
Sinopsis: La película de Steven Spielberg "Lincoln" nos sumerge en los momentos más peligrosos y reveladores de los últimos meses de mandato del líder americano. Donde la oscura sombra de la esclavitud crece y una nación esta dividida por la guerra, Abraham Lincoln tendrá que luchar para que sus decisiones cambien el rumbo y el destino de las futuras generaciones.
Duración:2 h 22 m
2502 Reproducciones
The Amazing Spiderman
The Amazing Spiderman (2012)
Sinopsis: Peter intenta por descubrir por qué actúa así como lo hace y quién es actualmente. Como un adolescente, intenta retomar hechos del pasado y buscar su relación con el presente, un mundo lleno de secretos empieza a hallar para terminar finalmente dando origen a su destino como Spiderman. Un joven que enfrenta al mal, con su telaraña de edificio en edificio acaba con los malvados de la ciudad.
Duración:1 h 30 m
4960 Reproducciones
Dime que no es verdad
Dime que no es verdad (2001)
Sinopsis: Un muchacho tímido llamado Gilly Noble, el trabaja en un albergue de animales de una pequeña localidad de Indiana y un día conoce a la bella y peculiar Jo Wingfield, y se enamora de ella. Todo va bien hasta que Gilly siente el deseo de encontrar a su verdadera madre y contrata a un detective un poco tonto, para que investigue. El problema surge cuando descubren que la madre de Jo es también madre de Gilly.
Duración:1 h 37 m
+3 puntos  11332 Reproducciones
La fuerza del amor
La fuerza del amor (2000)
Sinopsis: Novalee Nation tiene 17 años y esta embarazada, ella no conoce lo que es un hogar de verdad. Lo más parecido a una familia que ha conocido nunca es su novio, Willy Jack, una persona egoísta que quiere ser músico con el que viaja desde Tennessee a California en los oxidados restos de lo que en su día fue todo un Plymouth. Una hacen una parada en un centro comercial. Cuando ella sale de esos almacenes, tras ir al servicio, descubre que Willy Jack y el coche han desaparecido, sustituidos por una cámara de fotos. Sola, y con menos de diez dólares en el bolsillo, Novalee decide instalarse a hurtadillas en los almacenes y toma prestada comida y todo lo que necesita de las estantería, pero llega el momento de dar a luz .
Duración:2 h 0 m
+59 puntos  32522 Reproducciones
No sin mi hija
No sin mi hija (1990)
Sinopsis: Betty, y su esposo viajan a Irán para que ambas conozcan el lugar donde él ha nacido, como a su familia. Él lleva a su familia con engaños hacia allá, por que siente que en Estados Unidos ya no tiene oportunidades. Aunque ella le suplique que vuelva a tomar cordura, él no dará su brazo a torcer... y ella no se quedará con los brazos cruzados, pues la familia y la cultura de ese pueblo no podrán detenerla.
Duración:1 h 52 m
+26 puntos  23021 Reproducciones
En un lugar del corazón
En un lugar del corazón (1984)
Sinopsis: La atmósfera del filme es en Texas durante la Gran Depresión en los años 30. Una mujer, ha sufrido una serie de impactos emocionales: la pérdida de su marido y además de esto las dificultades económicas que le impiden seguir pagando la hipoteca que carga su granja. Buscará la ayuda de sus amigos y entenderá la sabiduría de la naturaleza, que está entre la bondad y el olvido.
Duración:1 h 2 m
6 Reproducciones