Películas de Ryan Reynolds
Género:
Año de estreno:
La dama de oro
La dama de oro (2015)
Sinopsis: El pasado es una de las piezas más importantes en la conformación del recuerdo; en unos casos son hermosas visiones, mientras que en otros se basa en escabrosas imágenes que se entretienen con la maldad. En este caso, una mujer judía, que se salvó de las hazañas nazis, quiere retomar su pasado para recobrar lo que le pertenece: unas antiguas obras de arte.
Duración:2 h 0 m
2106 Reproducciones
The Voices
The Voices (2014)
Sinopsis: Jerry es un hombre solitario, sus únicas dos compañías son Bosco su perro y su gato Mr. Whiskers. Solo tiene una única emoción que le queda invisible, por eso prefiere palparla enamorándose de la bella Fiona una compañera suya del trabajo. Sin embargo, una serie de extraños sucesos empiezan a acontecer en su vida: su perro y gato le dan una serie de indicaciones que no puede dejar pasar.
Duración:2 h 4 m
682 Reproducciones
Captives
Captives (2014)
Sinopsis: Cassandra ha desaparecido hace ocho años sin dejar ningún tipo de rastro. Sin embargo, existen algunos indicios, de que Cassandra, aún se encuentra viva. Todos comenzarán a buscarla por cielo y tierra, pero incluso la misma Cassandra, estará evitando encontrarse, que es lo que menos quiere. ¿Podrá esconderse de ella misma? ¿Podrá huir sin testigos?.
Duración:1 h 46 m
472 Reproducciones
RIPD
RIPD (2013)
Sinopsis: Divertida comedia policial sobre dos policías, Nick Walker (Ryan Reynolds) y Roy Pulsipher (Jeff Bridges), muertos, que se encargan de perseguir a los demonios que habitan en el mundo de los vivos y enviarlos al infierno. Nick no se acostumbra a su nueva condición y aprovecha cada oportunidad en la Tierra para enviarle mensajes a su esposa y decirle que aún está vivo.
Duración:1 h 36 m
5337 Reproducciones
Linterna Verde
Linterna Verde (2011)
Sinopsis: Una película dirigida por Martin Campbell. En un mundo paralelo, una fuerza mística, brinda poderes sobrenaturales a quién busca ingresar en él. Un anillo mágico, es el objeto misterioso, que posibilita acceder a él. Pero, un súper villano, amenaza con romper la estructura interna y externa de este mundo, afectando también al planeta tierra. Hal Jordan, papel protagonizado por Ryan Reynolds, será quién con su juventud y talento, busque detener a este villano, y por ende defienda a ambos mundos, de la destrucción inminente.
Duración:0 h 0 m
+3294 puntos  1077288 Reproducciones
Buried: Enterrado
Buried: Enterrado (2010)
Sinopsis: Paul Conroy, es un joven contratista, que tras ser secuestrado en Irak, despierta solo, enterrado vivo en un ataúd de madera y con solo un cuchillo, como única arma, un móvil con la batería casi agotada y una pequeña vela. El tiempo transcurre, y con él se agotan las oportunidades de lograr salir con vida. Pero lamentablemente, hay algo fuera del ataúd que le espera, para terminar con todas sus esperanzas de salvación.
Duración:1 h 31 m
+82 puntos  110079 Reproducciones
Luciérnagas en el jardín
Luciérnagas en el jardín (2010)
Sinopsis: Gran cinta dirigida por Dennis Lee, que desarrolla la historia de un joven que en su pasado, fuera abusado cruelmente por su padre. Michael, habría sufrido en carne propia la crudeza de una vida llena de golpes y violencia, a excepción del pequeño submundo que su madre le brindaba. Después de muchos años, Michael retorna a casa, estando a punto de publicar su libro, hecho que coincide con el entierro de su madre.
Duración:1 h 36 m
+122 puntos  52796 Reproducciones
Adventureland
Adventureland (2009)
Sinopsis: Comedia adolescente, que desarrolla la historia de un muchacho, que habiendo terminado la universidad, se ve obligado a encontrar un trabajo de verano por imposición de sus padres. Rápidamente consigue un empleo en el parque de diversiones de la ciudad, donde pasa los peores días de su vida. Contradictoriamente, a pesar que el trabajo tiene mala paga, y es completamente aburrido, conoce a una chica por demás linda, que le enseñara a ver la vida desde otro punto de vista.
Duración:1 h 47 m
+413 puntos  41210 Reproducciones
La proposición
La proposición (2009)
Sinopsis: Una poderosa ejecutiva editora de gran éxito en Nueva York se verá envuelta en un gran lío cuando amenaza ser deportada a Canadá, su lugar natal. Para no terminar con sus sueños ella deberá decir que está próxima a casarse con un norteamericano. Pero escogerá como novio a su asistente a quien viene torturando desde hace varios años. Este aceptará pero no sin antes hacerla pasar una serie de peripecias. Una boda planeada y un amor a puertas.
Duración:1 h 44 m
+1326 puntos  192280 Reproducciones
X-Men Orígenes: Lobezno
X-Men Orígenes: Lobezno (2009)
Sinopsis: Continuando con las películas exitosas de ciencia ficción como X-Men, X-Men Origins: Wolverine. esta vez le toca el turno a Lobezno, cuenta la historia del pasado violento y romántico de este ser así como su compleja relación con Víctor Creed (Dientes de Sable) y el sobrenatural programa de de Arma-X. En su marcha Lobezno se encontrará con muchos mutantes, unos familiares y otros nuevos, incluidas apariciones sorpresa de varia leyendas del universo X-Men.
Duración:1 h 47 m
+1319 puntos  198375 Reproducciones
Definitivamente, Quizás
Definitivamente, Quizás (2008)
Sinopsis: Will Hayes (Ryan Reynolds) es un papá de treinta y pico años en pleno divorcio. Su hija (Abigail Breslin) de diez años le pregunta por su vida antes de casarse, quiere enterarse de cómo se conocieron sus padres, de cómo se enamoraron. Para contestar a Maya, Will rememora el pasado de un joven idealista que aprende los tejemanejes de la política en una gran ciudad, y le cuenta que conoció a tres mujeres. Desesperado, intenta construir una versión “tolerada” para su hija y cambia los nombres de las protagonistas. Maya tendrá que adivinar con cuál de las tres acabó casándose. ¿Quién es su madre? ¿Emily (Elizabeth Banks), la novia de universidad de Will? ¿O quizá sea su amiga de siempre, su confidente, la apolítica April (Isla Fisher)? Aunque también podría ser una ambiciosa e inconformista periodista llamada Summer (Rachel Weisz). Maya empieza a unir las piezas del rompecabezas romántico de su padre y entiende que el amor no es fácil ni simple.
Duración:1 h 45 m
+129 puntos  40449 Reproducciones
Vaya caos
Vaya caos (2007)
Sinopsis: Frank, es un joven que ha dedicado su vida organizarlo todo.Ha publicado innumerables libros de auto ayuda, y sé le considera un verdadero dios en aquellos temas. Pero cuando de pronto, su vida cae en un caos inmerso, tratando de ayudar a quiénes no desean ayuda. Poco a poco se dará cuenta que todo en la vida no es organización. Dirigido por Marcos Siega.
Duración:1 h 26 m
+6 puntos  11730 Reproducciones
Sólo amigos
Sólo amigos (2006)
Sinopsis: Un muchacho divertido inteligente y un poco gordito Chris (Ryan Reynolds), se arma de valor y le pide a la chica de sus sueños Jamie (Amy Smart) que sea su enamorada, pues él está profundamente enamorado de ella. Ella le confiesa que lo quiere sólo como amigo. Unos años más tarde, Chris recuperado ya de su fracaso con esta jovencita, se ha convertido en todo un atractivo productor musical, todo un seductor con las mujeres. Por cosas del destino debe volver a su pueblo natal y enfrentar algunos dilemas pasados que el había creído superar.
Duración:1 h 36 m
+150 puntos  59217 Reproducciones
Marchando!
Marchando! (2005)
Sinopsis: Monty es un muchacho guapo, al que le gusta vivir el momento y no se preocupa por el futuro, trabajo en un bar como camarero, junto con su amigo Dean y Serena. Serena, es una chica trastornada, que cuenta con total confianza por parte de sus compañeros de trabajo. Pero a Dean, algo le pasa, él quiere más. Esta harto de su trabajo, y busca superarse... pero sus amigos...
Duración:1 h 34 m
+14 puntos  15547 Reproducciones
La morada del miedo
La morada del miedo (2005)
Sinopsis: Basada en un hecho del a vida real. Long Island, Nueva York, la policía recibió una escalofriante llamada telefónica y al llegar al lugar encontraron una espantosa escena de un crimen. Una familia había sido asesinada en sus propias camas. En los siguientes días, Ronald Defeo confesó que él mismo había disparado a sus padres mientras dormían, culpando a unas voces que le decían que debía matarlos. Un año después, una familia se muda a la misma casa, creyendo que se trata del hogar de sus sueños. Pero poco después de haberse mudado, extrañas situaciones empiezan a suceder, mientras uno de ellos comienza a ser atormentado por las voces que existen en la casa.
Duración:1 h 30 m
+262 puntos  28586 Reproducciones
Blade 3
Blade 3 (2005)
Sinopsis: Los Nightstalkers son un grupo de humanos cazadores de vampiros que deben unirse a Blade que ha luchado contra los vampiros sin que el mundo supiera lo que sucedía en los bajos fondos por muchos años. Pero ahora, tras caer en las redes del FBI, se ve forzado a salir a la luz del día para unir sus fuerzas con un clan de humanos Abigail y Hannibal, Blade sigue la pista de una Antigua criatura que lo está acechando el vampiro original: Drácula.
Duración:1 h 53 m
+433 puntos  44976 Reproducciones
Van Wilder: Animal Party
Van Wilder: Animal Party (2002)
Sinopsis: Gran comedia protagonizada por Ryan Reynolds, que desarrolla la historia de Van Wilder, un joven universitario, que lleva más de siete años en la universidad, y que no piensa graduarse hasta que cumpla los 40 años. Pero su padre, está decidido a no pagarle más colegiaturas, así que Van, junto a su compañero y mejor amigo, Hutch, idearán la forma de conseguir el dinero y así seguir pasándola bien. Pero en el camino conoce a Gwen, quién se acerca a él, sólo por una investigación para el periódico universitario.
Duración:1 h 29 m
+33 puntos  24459 Reproducciones