Películas de Ryan Gosling
Género:
Año de estreno:
Sólo Dios Perdona
Sólo Dios Perdona (2013)
Sinopsis: Julian (Ryan Gosling), un traficante de drogas que sobrevive en el mundo subterráneo de los criminales en Bangkok, percibe que su vida se vuelve más complicada cuando su madre le exige que encuentre, y eventualmente mate, al responsable de la reciente muerte de su hermano, quien fuera asesinado luego de masacrar a una joven prostituta. Dirige el director de 'Drive' : Nicolas Winding Refn.
Duración:1 h 29 m
4543 Reproducciones
Cruce de caminos (The Place Beyond the Pines)
Cruce de caminos (The Place Beyond the Pines) (2013)
Sinopsis: Un misterioso y mítico motociclista de carreras, Luke (Ryan Gosling), se pasea por las calles de Schenectady, New York, buscando desesperadamente conectarse con su antiguo amor, Romina (Eva Mendes), quien secretamente dio a luz al hijo de Luke. En un intento de proveer para su nueva familia, Luke renuncia a su carrera de motociclista para internarse en una serie de robos, ayudado por su habilidad de conducir.
Duración:2 h 20 m
1246 Reproducciones
Gangster Squad (Brigada de Élite)
Gangster Squad (Brigada de Élite) (2013)
Sinopsis: En Los Angeles de 1949, el gángster Mickey Cohen se acaba de mudar con la intención de controlar toda la actividad criminal en la ciudad. Ha comprado a los jueces locales y a la policía y nadie está dispuesto a hacerle frente o testificar en su contra. Todos excepto el Sargento John O'Mara, un ex soldado de la Segunda Guerra Mundial, cuyo objetivo es establecerse con su familia en una ciudad tranquila.
Duración:1 h 53 m
1212 Reproducciones
Los Idus de Marzo
Los Idus de Marzo (2012)
Sinopsis: Stephen Meyers (Ryan Gosling) es un brillante comunicador. Trabaja junto al gobernador Mike Morris (George Clooney) en su campaña presidencial. Tom Duffy (Paul Giamatti) el jefe de campaña del máximo oponente de Morris, ofrece a Meyers trabajar con él. Una joven becaria Molly Sterns (Evan Rachel Wood) capta la atención de Stephen, pero ella guarda un secreto. ¿Qué es más importante: la carrera, la victoria o la verdad?
Duración:1 h 30 m
888 Reproducciones
Todas las cosas buenas
Todas las cosas buenas (2010)
Sinopsis: La película está basada en una historia de la vida real. Tuvo lugar en Nueva York en los años 80. David Marks es el hijo de un gran propietario de bienes inmuebles, se casa con una estudiante de clase trabajadora llamada Katie. Luego de su boda se van a vivir al campo, pero por la influencia del padre de David regresan a la ciudad. Para Katie este gran golpe la sumerge en una depresión que le impide tener hijos.
Duración:2 h 10 m
533 Reproducciones
Lars y una chica de verdad
Lars y una chica de verdad (2008)
Sinopsis: Película que fuera nominada al óscar en el 2007. Desarrolla la historia de Lars, un joven guapo, pero tímido, que ve pasar sus días tras el televisor. Su hermano y su cuñada están preocupados pues piensan que es gay. Cierto día descubren que Lars esta saliendo con alguien pero al darse cuenta de que es una muñeca deciden consultar a un doctor. La doctora les dice que le sigan la corriente, para que así el despierte de su trance, pero de pronto todo el pueblo se enterará de la muñeca de Larz, entonces...
Duración:1 h 47 m
+40 puntos  28432 Reproducciones
Fracture
Fracture (2007)
Sinopsis: Willy Beachum (Ryan Gosling) es un joven y ambicioso fiscal cuya carrera está empezando a despegar. Por otra parte, Ted Crawford (Anthony Hopkins) es un ingeniero de mediana edad que acaba de disparar a su mujer (Embeth Davidtz) a sangre fría. El destino querrá que ambos hombres se encuentren cara a cara en un camino de destino inescrutable. Crawford resulta ser tan complejo e impredecible como el crimen que ha cometido y, así, mientras el caso perfecto de Willy comienza a desmoronarse, el futuro del joven fiscal parece destruirse con él.
Duración:1 h 52 m
+75 puntos  12933 Reproducciones
Half Nelson
Half Nelson (2007)
Sinopsis: Un joven profesor de una zona de Broklyn, decide hacerse amigo de una muchacha de su clase. Ella al parecer no sólo tiene problemas de conducta sino que también tiene problemas en casa y con la cocaína. Pero ella y el profesor tendrán algo más en común y es que él también es adicto. La historia se desarrollara de manera superficial hasta que de pronto la muchacha decide...
Duración:1 h 47 m
+38 puntos  17477 Reproducciones
Tránsito
Tránsito (2006)
Sinopsis: Sam Foster (Ewan McGregor) es un psiquiatra que tiene a Henry (Ryan Gosling) como su paciente, pero este le revela que en poco tiempo se suicidará pues no soporta su vida. Sam preocupado por la decisión de su paciente intenta entrar en la vida del joven, pero a medida que pasa el tiempo se ve atrapado en el laberinto de la vida de henrry a tal punto de pasar de una esfera real a una irreal. Al punto de cambiar la ciudad en un paisaje onírico tremendamente cambiante, Sam ya no puede distinguir lo que es verdadero de lo que está pasando únicamente en su cabeza, ni dónde empieza él y termina Henry.
Duración:1 h 39 m
+23 puntos  9119 Reproducciones
El mundo de Leland
El mundo de Leland (2005)
Sinopsis: Leeland, es un joven adolescente, con apenas 15 años, al que se le ha condenado a llevar varios años de terapia en un centro de rehabilitación juvenil, por haber asesinado a un niño autista. Al parecer tendría algún tipo de problema, que el Psiquiatra del centro estaría empecinado en conocer. Por ello, este doctor no dudará en involucrarse en el mundo de Leeland y buscar la forma de ayudarle.
Duración:1 h 45 m
+25 puntos  8424 Reproducciones
El diario de Noa
El diario de Noa (2004)
Sinopsis: En un hogar para ancianos un hombre le lee una historia a una mujer también mayor, esta historia trata de dos jóvenes de distintas clases sociales y a pesar de ello vivieron una historia de amor increíble. Pero esta pareja es separa cruelmente por sus padres de ella y luego por los conflictos bélicos. pero siempre existe una segunda oportunidad para ser feliz.
Duración:2 h 4 m
+1285 puntos  184227 Reproducciones
Asesinato... 1-2-3
Asesinato... 1-2-3 (2002)
Sinopsis: Dos adolescente universitarios, están tramando probar a la humanidad que sus mentes inteligentes están sobre cualquier otra. Por ello, tramado un plan perfecto, para probar que ellos, pueden matar y quedar libre, sin una sospecha que los sindique. Pero cuando Cassie, una detective de la ciudad, asume la investigación, no demorará mucho en desbaratar el plan de los muchachos. Ellos, iniciarán el plan B.
Duración:1 h 55 m
+77 puntos  21918 Reproducciones