Películas de Rupert Grint
Géneros

Abecedario

Actores
Los más buscados:
Año de estreno
Seleccione el año de estreno: 

O desde hasta

Últimos años: 2015 , 2014 , 2013 , 2012 , 2011 , 2010 ...



Género:
Año de estreno:
Into The White (2013)
Género: Acción, Drama y Guerra / Bélicas
Actores: David Kross, Florian Lukas, Lachlan Nieboer y Rupert Grint
Sinopsis: En la Segunda Guerra Mundial, los pilotos alemanes Lieutenant Horst Schopis, Josef Schwartz y Wolfgang Strunk estrellan su avión en lo salvaje de Noruega luego de haber derribado un avión británico. Atraviesan una tormenta de nieve hasta que encuentran refugio en una cabina de un cazador abandonada. Luego el piloto británico Capitán Charles P. Davenport y el pistolero Robert Smith llegan a la cabina y se convierten en prisioneros de los pilotos alemanes. Sin embargo, luego de la fricción inicial entre enemigos, se dan cuenta que deberán unirse como equipo para sobrevivir a lo salvaje.
Duración: 1h 40min
+0 puntos
 8303 reproducciones
Harry Potter y las reliquias de la Muerte: 2ª Parte (2011)
Género: Suspense, Infantil, Fantasía, Drama y Aventura
Actores: Rupert Grint, Emma Watson, Daniel Radcliffe y Alan Rickman
Sinopsis: Harry ya ha cumplido los 17 años, por ello, el escudo protector de su madre, ha quedado sin efecto. En su afán incesante de encontrar los horrocruxies restantes para terminar con la existencia del Señor de las tinieblas, ha caído en la cuenta que debe enfrentarse a su destino y así terminar con una historia llena de muerte y destrucción, que podría dejar al planeta entero sumido en la oscuridad absoluta.
Duración: 2h 5min
+5249 puntos
 929374 reproducciones
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 1 (2010)
Género: Infantil, Fantasía, Drama y Aventura
Actores: Rupert Grint, Emma Watson, Daniel Radcliffe y Alan Rickman
Sinopsis: Último libro adaptado a la pantalla grande, el mismo que será dividido en dos películas, debido a la extensión de las aventuras del Mago más poderoso de todos los tiempos; Harry. En esta ocasión, las aventuras tendrán como escenario la ciudad de los mogols, donde Harry y compañía, deberán buscar los horrocruxes. Estos objetos son los que le brindan la fuerza al Señor tenebroso. Acción, intriga, muerte, es lo que le espera en esta nueva aventura a Harry.
Duración: 2h 14min
+8700 puntos
 1110273 reproducciones
Harry Potter y el Misterio del Principe (2009)
Género: Suspense, Drama, Ciencia Ficción, Aventura y Acción
Actores: Rupert Grint, Emma Watson y Daniel Radcliffe
Sinopsis: Harry Potter (Daniel Radcliffe) ya con 16 años de edad, inicia su 6° Curso en Hogwarts en medio de terribles acontecimientos que asolan Inglaterra. Elegido Capitán del equipo de Quidditch, los exámenes, los entrenamientos y las chicas ocupan todo su tiempo, pero la tranquilidad dura poco. A pesar de los controles de seguridad que protegen la escuela, dos alumnos son atacados brutalmente. Dumbledore sabe que se acerca el momento, anunciado por la Profecía, en que Harry y Voldemort se enfrentarán a muerte. Uno de los 2 debe morir a manos del otro ya que ninguno de los dos podrá vivir mientras el otro siga con vida.
Duración: 2h 23min
+4335 puntos
 353789 reproducciones
Harry Potter y la Orden del Fénix (2007)
Género: Fantasía, Aventura y Acción
Actores: Rupert Grint, Ralph Fiennes, Jason Isaacs, Emma Watson y Daniel Radcliffe
Sinopsis: Las tediosas vacaciones en casa de sus tíos todavía no han acabado y Harry se encuentra más inquieto que nunca. Apenas ha tenido noticias de Ron y Hermione, y presiente que algo extraño está sucediendo en Hogwarts. En efecto, cuando por fin comienza otro curso en el famoso colegio de magia y hechicería, sus temores se vuelven realidad. El Ministerio de Magia niega que Voldemort haya regresado, iniciando una campaña de desprestigio contra Harry y Dumbledore, para lo cual ha asignado a la horrible profesora Dolores Umbridge la tarea de vigilar todos sus movimientos. Así pues, además de sentirse solo e incomprendido, Harry sospecha que Voldemort puede adivinar sus pensamientos, e intuye que el temible mago trata de apoderarse de un objeto secreto que le permitiría recuperar su poder destructivo.
Duración: 2h 18min
+3195 puntos
 128107 reproducciones
Harry Potter y el Cáliz de Fuego (2005)
Género: Infantil, Fantasía y Aventura
Actores: Rupert Grint, Robbie Coltrane, Emma Watson y Daniel Radcliffe
Sinopsis: Es la cuarta parte de la historia del niño mágico, nuevas aventuras y nuevas pugnas y luchas por conseguir el bien. Esta vez una gran sorpresa lo obligará a enfrentarse a muchos desafíos temibles como un torneo de magia para tres escuelas, y el regreso de Aquel-Que-No-Debe-Ser-Nombrado. Siempre con la ayuda de sus fieles amigos y su magia logrará vencer.
Duración: 2h 37min
+2089 puntos
 125536 reproducciones
Harry Potter y el prisionero de Azkaban (2004)
Género: Infantil, Fantasía y Aventura
Actores: Rupert Grint, Emma Watson y Daniel Radcliffe
Sinopsis: Harry Potter y sus amigos vuelven al colegio Hogwarts para cursar su tercer año de estudios y se ven involucrados en el misterio de la fuga de la prisión para magos de Azkaban de Sirius Black, un peligroso mago que fue cómplice de Lord Voldemort y que buscará vengarse de Harry Potter. El joven aprendíz de mago tuvo mucho que ver en la condena de Sirius, por lo que hay razones para temer por su vida.
Duración: 2h 16min
+1144 puntos
 78198 reproducciones
Harry Potter y la cámara secreta (2002)
Género: Infantil, Fantasía y Aventura
Actores: Rupert Grint, Emma Watson y Daniel Radcliffe
Sinopsis: Harry no ha tenido un buen verano aguantando a sus tios y que estos no esten contentos con sus poderes, tampoco se ha podido comunicar con sus amigos Harry, Ron Weasley y Hermione Granger, ya que al parecer le han olvidado. Pero todo esto ha sido una maña de Dobby que no quiere que el pequeño mago regrese a la escuela de magos, nuevas y divertidas aventuras pasará el joven al ser atrapado por las sombrías garras de los Dursley pero es oportunamente rescatado por Ron y sus hermanos, ¡con la ayuda de un coche volador!, y es recibido con los brazos abiertos en el calor del hogar de los Weasley.
Duración: 2h 31min
+1136 puntos
 106964 reproducciones
Harry Potter y la piedra filosofal (2001)
Género: Infantil, Fantasía y Comedia
Actores: Rupert Grint, John Cleese, Emma Watson y Daniel Radcliffe
Sinopsis: En su cumpleaños numero 11 Harry Potter se enterará que tiene poderes, que es el hijo huérfano de dos poderosos hechiceros y que ahora tendrá que ir a un colegio de magia junto con otros niños. Es aquí donde inicia la aventura de su vida. su misión buscar la piedra que revela el existir. Se enfrentará a criaturas extrañas, pero su valor y la ayuda de sus amigos lo librarán.
Duración: 2h 32min
+1269 puntos
 138266 reproducciones

Disfruta de los estrenos y películas online gratis en Peliculas21.com. Gracias por apoyarnos!