Películas de Rodrigo Santoro
Género:
Año de estreno:
Focus
Focus (2015)
Sinopsis: Un veterano estafador y una bella joven hacen una dupla perfecta a la hora de perpetrar sus crímenes, pero las cosas se tornan complicadas cuando ambos empiezan a enamorarse. Nicky es un hombre experto en el tema de la estafa, mientras que Jess es apenas una novata en el oficio. Ella por su parte quiere estrechar los lazos sentimentales con él, pero el problema es que para Nicky los sentimientos siempre tendrán un color efímero.
Duración:2 h 2 m
19451 Reproducciones
300: El origen de un imperio
300: El origen de un imperio (2014)
Sinopsis: Vientos de justicia y venganza se apoderan de un hombre que desea salvar a su pueblo de los crueles tratos de un imperio. La sangre derramada se convierte en símbolo de lucha para derribar lo que se ha sublevado en contra del bien, en donde guerreros salen a batallar para conquistar nuevamente la paz y que reinen todos dentro de sus tierras. Los barcos y el mar se unen para cumplir tal fin.
Duración:1 h 42 m
135618 Reproducciones
Qué esperar cuando estás esperando
Qué esperar cuando estás esperando (2012)
Sinopsis: Mujeres embarazadas empiezan a cobrar vida sus esperanzas junto a sus esposos y futuro hijo. Los padres se reúnen para conversar sobre las travesuras que hacen sus bebes, muchas de sus esposas anhelan continuar con su cuerpo de antes y no perder la figura es gran reto. Muchas toman curso para cuidar a su hijo, otras ver vídeos sobre la familia; una historia fabulosa comienza.
Duración:1 h 30 m
3468 Reproducciones
Heleno, o príncipe maldito
Heleno, o príncipe maldito (2011)
Sinopsis: Esta es una mirada profunda y conceptual a la vida del futbolista Heleno, quien en los años 40 fue una figura mítica y alabada del fútbol brasileño. Era conocido como Gilda, por su temperamento fuerte, pero además Heleno fue reconocido por ser el príncipe de la edad dorada de Río de Janeiro. Este irresistible futbolista, también era el sueño de las señoritas.
Duración:1 h 42 m
271 Reproducciones
Phillip Morris ¡Te quiero!
Phillip Morris ¡Te quiero! (2010)
Sinopsis: Cinta co-dirigida por Glenn Ficarra y John Requa. Cuenta la historia de Steven Rusell, un hombre que a causa de un grave error, llega a prisión dejando en desamparo a sus menores hijos. En la prisión conoce a Phillip Morris, su compañero de celda. Algo paso entre los dos, por eso Rusell, queda totalmente enamorado de Morris. Por ello, cuando Morris, cumple su condena, Rusell, elabora una serie de descabellados planes. Todos fracasan. Curiosamente, a pesar del amor que se tenían, Morris vive libre, en su casa; y Rusell, queda en prisión por más de 100 años.
Duración:1 h 33 m
+123 puntos  124878 Reproducciones
Leonera
Leonera (2008)
Sinopsis: Julia (Martina Gusman) es una joven acusada del asesinato de su novio. Aunque las circunstancias del crimen no están claras, acaba ingresando en prisión. Abatida y embarazada deberá adaptarse a su nueva vida en la cárcel, donde nacerá su hijo Tomás. Una película donde se expresa claramente el drama de las mujeres presas, la condición en la que viven y la justicia ingrata que se olvida de ellas....
Duración:1 h 53 m
+21 puntos  13470 Reproducciones
Los ángeles de Charlie: Al límite
Los ángeles de Charlie: Al límite (2003)
Sinopsis: En esta segunda entrega, los ángeles deben encontrar un microchip, que está escondido en un anillo. En éste se guardaría toda la información de las identidades de quienes están acogidos al programa de protección de testigos. Los tres ángeles tendrán, no sólo que hacer frente a los chicos malos, sino también hacer frente a sus peores pesadillas, como la visita de una ex integrante, protagonizado por Demi More.
Duración:1 h 45 m
+447 puntos  51443 Reproducciones
Detrás del Sol (AKA Abril despedazado)
Detrás del Sol (AKA Abril despedazado) (2001)
Sinopsis: Esta es la historia de dos familias que viven en una zona rural de Brasil. Ambas familias, llevan generaciones enfrentándose en una disputa por tierras, siempre de manera violenta. La última manifestación de una de sus peleas, es la sentencia a muerte que tiene como blanco al primogénito de una de esas familias, éste fue acusado precisamente por asesinar al primogénito de la familia anterior.
Duración:2 h 6 m
289 Reproducciones