Películas de Robin Williams
Géneros

Abecedario

Actores
Los más buscados:
Año de estreno
Seleccione el año de estreno: 

O desde hasta

Últimos años: 2015 , 2014 , 2013 , 2012 , 2011 , 2010 ...



Género:
Año de estreno:
La Gran Boda (2013)
Género: Románticas y Comedia
Actores: Topher Grace, Susan Sarandon, Robin Williams, Robert De Niro, Katherine Heigl, Diane Keaton y Amanda Seyfried
Sinopsis: Don y Ellie estuvieron casados alguna vez, y tuvieron dos hijos Lyla y Jared, adoptaron también a un niño de Colombia, Alejandro. Eventualmente se divorcian, Ellie se muda de la casa y Don se encariña con la mejor amiga de Ellie (llamada Bebe). Cuando Alejandro está próximo a casarse, le informa a sus padres que nunca le dijo a su madre biológica que se separaron, por lo que Ellie y Don tendrán que fingir que nunca se divorciaron.
Duración: 1h 29min
+0 puntos
 4508 reproducciones
La Mirada del Amor (2013)
Género: Drama y Románticas
Actores: Annette Bening, Ed Harris y Robin Williams
Sinopsis: Nikki (Annette Bening) enviudó hace muchos años y ha perdido la esperanza de volver a encontrar el amor. Conoce entonces a un hombre que tiene un gran parecido físico con su difunto esposo, esto hace que Nikki sienta una atracción inmediata y sin pensarlo, se envuelve en una relación con este misterioso hombre. Volverá entonces la ilusión del amor a su corazón pero también los miedos y dudas de si esto es lo correcto de hacer o no.
Duración: 1h 32min
+0 puntos
 3339 reproducciones
Dos Canguros muy Maduros (2009)
Género: Comedia
Actores: Seth Green, Robin Williams, Kelly Preston y John Travolta
Sinopsis: Dos exitosos empresarios, que no han tenido éxito en el amor, de una forma casual deben cuidar a los sobrinos de uno de ellos. Un par de mellizos incorregiblemente antipáticos y quisquillosos, que no dudarán en sentir que están de vacaciones. Los empresarios deberán cuidarlos,mientras están a puertas de cerrar el negocio de sus vidas. Lamentablemente, los niños...
Duración: 1h 18min
+306 puntos
 68780 reproducciones
Noche En El Museo 2 (2009)
Género: Fantasía y Comedia
Actores: Steve Coogan, Robin Williams, Owen Wilson, Hank Azaria, Christopher Guest, Ben Stiller, Amy Adams y Alain Chabat
Sinopsis: El vigilante jurado Larry Daley (Ben Stiller) se ve obligado a decir adiós a todos sus amigos cuando deciden hacer el Museo de Ciencias Naturales más "interactivo" y sustituyen todas las figuras por hologramas. Sus amigos históricos son empaquetados y enviados a los archivos del famoso Smithsonian, en Washington, DC., el museo más grande del mundo. No han pasado ni 24 horas cuando Larry recibe una llamada de Jedediah, el cowboy en miniatura, y descubre que la tabla de Ahkmenrah ha sido extraviada y esto ha hecho que el Smithsonian cobre vida. Para salvar a sus amigos, Larry tendrá que viajar a Washington, DC y luchar contra Kahmunrah, Al Capone, Iván el Terrible y Napoleón que han planeado un complot para apoderarse de la tabla. En medio del caos, Larry hará nuevos amigos, como Amelia Earhart o Albert Einstein que le ayudarán a detener el complot y salvar el museo.
Duración: 1h 25min
+822 puntos
 88433 reproducciones
El triunfo de un sueño (2007)
Género: Musical y Drama
Actores: Terrence Howard, Robin Williams, Leon G. Thomas III, Keri Russell, Jonathan Rhys Meyers y Freddie Highmore
Sinopsis: Estupenda cinta que cuenta con la dirección de Kirsten Sheridan, que desarrolla una verdadera historia de amor, que producto de la intolerancia y la maldad se convierte en una tragedia familiar. Dos jóvenes músicos, se enamoran de forma inmediata, y producto de una noche de amor, nace un hermoso niño prodigio, que empezaría a tocar su música para así, ser encontrado por sus padres.
Duración: 1h 49min
+273 puntos
 47607 reproducciones
Un golpe de suerte (2007)
Género: Drama y Comedia
Actores: Woody Harrelson, Robin Williams, Holly Hunter y Giovanni Ribisi
Sinopsis: Paul Barnell, propietario de una agencia de viajes, pasa una situación complicada al caer su esposa Margaret enferma. Por suerte o no un cadáver aparece en su oficina y Paul decide hacer uso de la póliza de seguros de su hermano que no ve hace mucho. Todo se complica con la presencia de Ted quien es el agente de seguros encargado de verificar las alegaciones de Paul Barnell. Por si fuera poco se hace presente el sicario de la mafia local que intenta recuperar el cadáver.
Duración: 1h 40min
+18 puntos
 21526 reproducciones
Noche en el museo (2007)
Género: Fantasía, Comedia, Aventura y Acción
Actores: Robin Williams, Dick Van Dyke, Carla Gugino y Ben Stiller
Sinopsis: Larry Daley (Stiller) es un soñador de buen corazón que se cree destinado al éxito. Cuando acepta un trabajo de guardia de seguridad en el museo de historia natural, comienzan a ocurrir cosas increíbles. Gladiadores y vaqueros salen de batallas épicas y, dentro de todo el caos, Larry le pide consejos a una figura de cera del Presidente Teddy Roosevelt (Williams), quien lo intentará ayudar a salvar el museo.
Duración: 1h 48min
+441 puntos
 53800 reproducciones
Hasta que el cura nos separe (2007)
Género: Románticas y Comedia
Actores: Robin Williams, Mandy Moore, John Krasinski y Christine Taylor
Sinopsis: Ben Murphy (John Krasinski) y su prometida, Sadie Jones (Mandy Moore), se van a casar. El problema es que la parroquia de la familia de Sadie está dirigida por el reverendo Frank (Robin Williams), que no bendecirá la unión de los jóvenes hasta que no pasen "su" curso pre-nupcial. Una comedia hilarante que mantendrá a todos entretenidos de principio a fin.
Duración: 1h 30min
+108 puntos
 25644 reproducciones
Vaya vacaciones (2006)
Género: Comedia
Actores: Robin Williams, Kristin Chenoweth, Jeff Daniels y Cheryl Hines
Sinopsis: Bob y su familia se van de vacaciones en una enorme casa rodante, pero no todos querían dejar su diversión en Los Ángeles para irse a pasasear en una caravana. Bob, el padre de familia habia logrado convencer a su familia de pasar unas divertidas vacaciones de esta manera y que el estar juntos por unos días los ayudaría a resolver sus problemas familiares. Pero estas vacaciones divertidas se convirtieron en un fastidio, ya que no sólo el enorme vehículo era dificil de conducir, sino que se toparon con la familia Gornicke: un clan familiar desesperadamente simpático y despreocupado que vive en una autocaravana de forma permanente. Sus vidas se verán seriamente afectadas.
Duración: 1h 38min
+87 puntos
 23781 reproducciones
La memoria de los muertos (2004)
Género: Fantasía y Drama
Actores: Robin Williams, Mira Sorvino, Leanne Adachi y James Caviezel
Sinopsis: En un mundo futurista, se acostumbra al momento de nacer, implantarse un chip, en la memoria de todo humano, con el fín que éste grabe todos los recuerdos de la persona en vida, y que en la muerte, estos recuerdos sean rescatados por los parientes, para así recordarles con amor. Pero hay muchos que están en contra de ello, pues los recuerdos le pertenecen a quién los creo no a los familiares. En medio de éste mercado, Alan, encuentra la mejor oportunidad de trabajo, pues se caracteriza por ser el mejor editor de recuerdos de la ciudad. Pero éste trabajo, le ha vuelto un ser incapaz de exteriorizar emociones. Pronto su vida cambiará cuando observe un hecho del pasado, que le hará querer investigar más acerca de sus propios recuerdos.
Duración: 1h 31min
+22 puntos
 18321 reproducciones
Noel: El Milagro de Noel (2004)
Género: Drama
Actores: Robin Williams, Penélope Cruz, Chazz Palminteri y Alan Arkin
Sinopsis: Ambienta unos días previos a la noche buena. La película narra la historia de cinco personajes, aparentemente diferentes uno del otro, sin nada en común. Un hombre en crisis con su novia, una mujer solitaria, alguien que debe dejar atrás su pasado, y un hombre que vivió el tormento de los celos. Pero un inesperado encuentro los hará vivir de una manera diferente esas fiestas navideñas. Una nueva ilusión se apoderará de ellos.
Duración: 1h 36min
+30 puntos
 18856 reproducciones
Retratos de una obsesión (2002)
Género: Thriller y Intriga
Actores: Connie Nielsen, Gary Cole, Michael Vartan y Robin Williams
Sinopsis: Sy, es un hombre mayor, soltero y que busca una familia. No se relaciona con sus compañeros de trabajo. Lamentablemente, el dolor y la soledad, han trastornado a este hombre, quien acosará y secuestrará a toda una familia completa, para obligarlos a portarse bien. Robin Williams fue merecedor de un premio de la Academia en el año 2002; su participación fue brillante, y estremecedora.
Duración: 1h 32min
+24 puntos
 16962 reproducciones
Insomnio (2002)
Género: Thriller, Intriga y Deporte
Actores: Robin Williams, Maura Tierney, Hilary Swank y Al Pacino
Sinopsis: Un investigador muy reconocido viaja a otra ciudad para encontrar a un asesino en serie que a la fecha lleva muchos muertos... pero la muerte más tortuosa es la de una joven de 17 años. No se encuentran pruebas para atrapar al asesino, pero este decide ponerse en contacto con el investigador e iniciar un juego entre los dos... donde no se sabrá quién ganará... El asesinato es sólo una parte del plan del asesino...pues al que realmente busca es al investigador...
Duración: 1h 54min
+59 puntos
 19733 reproducciones
El hombre Bicentenario (1999)
Género: Fantasía y Comedia
Actores: Wendy Crewson, Robin Williams y Embeth Davidtz
Sinopsis: Richard Martin (Sam Neill) compra un regalo, un nuevo robot NDR-114, para regalárselo a su pequeño hijo, quien le pone de nombre Andrew (Robin Williams). Este robot es adquirido como electrodoméstico casero programado para realizar tareas menores. Pero este robot no era común, no era solo de hoja lata, sino que tenía un grado de sentimentalismo y experimentaba emociones. Un extremado amor por la familia que lo adoptó.
Duración: 2h 6min
+137 puntos
 27680 reproducciones
Flubber y el profesor chiflado (1997)
Género: Ciencia Ficción, Comedia, Fantasía y Infantil
Actores: Christopher McDonald, Marcia Gay Harden, Raymond J. Barry y Robin Williams
Sinopsis: Un científico bastante simpático pero despistado trabaja como docente en la universidad, pero está a punto de cerrar sus puertas por falta de dinero. Este científico encontrará la forma de que su centro de trabajo no cierre. Una sustancia voladora, fuente de energía, que se mueve a velocidades supersónicas llamada Flubber. Pero esta sustancia traerá una serie de dificultades para el científico, ya que tendrá que enfrentar a unos ladrones que se quieren apoderar del invento.
Duración: 1h 34min
+201 puntos
 33966 reproducciones
Jumanji (1995)
Género: Fantasía y Aventura
Actores: Robin Williams, Kirsten Dunst, Jonathan Hyde, David Alan Grier y Bonnie Hunt
Sinopsis: Alan Parris, de 12 años, descubre el misterioso tablero Jumanji. Un día, se sienta a jugar con su amiga Sarah y de repente, cosas extrañas empiezan a ocurrir. Alan tira los dados y es transportado hasta el selvático reino de Jumanji. Allí queda atrapado durante 26 años. Décadas después, otros dos niños, Judy y Peter, empiezan a jugar en el ático de la antigua casa de Alan y éste resulta liberado, emergiendo de Jumanji, convertido en un hombre de 38 años (Robin Williams). Juntos deberán encontrar a Sarah,ya adulta, para terminar de una vez por todas el peligroso juego, antes de que acabe con ellos.
Duración: 1h 44min
+284 puntos
 24749 reproducciones
Juguetes (1992)
Género: Fantasía y Comedia
Actores: Robin Wright Penn, Robin Williams, Michael Gambon y Joan Cusack
Sinopsis: Un fabricante de juguetes, hereda su fábrica a su hermano menor. Pero curiosamente, éste era un fabricante de armas. Por ello al heredar el negocio se encargará de fabricar armas de todo tipo. Pero su hijo, convencido que la fábrica de juguetes debe seguir fabricando juguetes, por ello, buscará los medios necesarios, para desenmascarar a su propio padre y así cumplir con el deseo de su tío.
Duración: 1h 57min
+24 puntos
 14200 reproducciones
Despertares (1990)
Género: Drama
Actores: John Heard, Penelope Ann Miller, Robert De Niro y Robin Williams
Sinopsis: Un médico especialista en neurología, busca un método que le ayude a sus pacientes a poder superar los rezagos de la encefalitis. Para esto idea un método que consiste que inducir a las personas a despertar de su sueño. Finalmente lo logra con un paciente. Esta película esta basada en un hecho real, y desarrolla la historia de un paciente con su médico.
Duración: 1h 56min
+46 puntos
 31747 reproducciones
El club de los poetas muertos (1989)
Género: Drama
Actores: Robin Williams, Robert Sean Leonard, Josh Charles y Ethan Hawke
Sinopsis: Ambientada a finales de los cincuenta, un grupo de estudiantes de un nuevo curso en la academia Welson. Este curso especial sólo para los hijos de familias adineradas en manos del peculiar profesor John Keating, experto en literatura inglesa. Siete de este grupo tendrán las experiencias de sus vidas, desafiando a las autoridades escolares y a sus severos padres. Las enseñanzas del profesor les servirán de inspiración para buscar sus pasiones individuales en nuevos horizontes y realizarlas más allá de los estrictos planes de estudio de Welton. Para ello, recuperan una vieja tradición escolar, "El club de los poetas muertos", con el que darán rienda suelta a sus sueños.
Duración: 2h 4min
+84 puntos
 30512 reproducciones

Disfruta de los estrenos y películas online gratis en Peliculas21.com. Gracias por apoyarnos!