Películas de Roberto Benigni
Géneros

Abecedario

Actores
Los más buscados:
Año de estreno
Seleccione el año de estreno: 

O desde hasta

Últimos años: 2015 , 2014 , 2013 , 2012 , 2011 , 2010 ...



Género:
Año de estreno:
A Roma con amor (2012)
Género: Comedia y Románticas
Actores: Alison Pill, Ellen Page, Jesse Eisenberg, Penélope Cruz, Roberto Benigni y Woody Allen
Sinopsis: Cuatro historias independientes con un mismo escenario común: La ciudad de Roma. En la primera un matrimonio formado por Woody Allen y Judy Davis viajan a la ciudad eterna para conocer a la familia del prometido de su hija. En la segunda, un romano es confundido con una estrella de cine. En la tercera, un arquitecto americano visita Roma junto a sus amigos. Y en la cuarta y última, un recio matrimonio se pierde en la capital italiana a donde han ido para visitar a unos familiares.
Duración: 1h 52min
+0 puntos
 927 reproducciones
El tigre y la nieve (2006)
Género: Románticas, Drama y Comedia
Actores: Roberto Benigni, Nicoletta Braschi, Jean Reno y Emilia Fox
Sinopsis: La vida de los poetas es casi siempre triste y melancólica. Muchos de ellos son tristes y viven ensimismados en su mundo de fantasía o de timidez. Atilio es uno de ellos. Un poeta que se refugia en su casa y que no le interesa involucrarse con el mundo. Su último poema que publicó "El tigre y la nieve" ha tenido una gran acogida en sus lectores, pero a él poco le importa, el sólo sueña con casarse con una dulce mujer llamada Vitoria y, en la vida real, ella, qué pena, no quiere saber nada de él.
Duración: 1h 58min
+64 puntos
 31999 reproducciones
La vida es bella (1998)
Género: Drama y Comedia
Actores: Roberto Benigni, Nicoletta Braschi, Marisa Paredes y Giorgio Cantarini
Sinopsis: Ambientada en la Segunda Guerra Mundial, la trama empieza cuando Guido llega a un pequeño pueblo de la Toscana Italia con la intención de abrir una libreria alli conocerá a Dora con quien se casará y tendrá un hijo, Con la llegada de la guerra los tres serán internados en una campo de concentración, su madre será separada a otro lugar y él y su pequeño se quedarán en el campo de concentración, pero guido hará de todo para que su hijo crea que todo es parte de un juego.
Duración: 1h 57min
+468 puntos
 107177 reproducciones

Disfruta de los estrenos y películas online gratis en Peliculas21.com. Gracias por apoyarnos!